Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carloscaeli
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2012

Publicación interpaís

6 de Febrero de 2018 a las 17:43
Saludos, soy de España pero me encuentro en México y deseo solicitar un ejemplar de mi libro. Vi que había una opción para sincronizar la publicación interpaís marcando una casilla en mi cuenta, sin embargo no logro acceder a bubok méxico con mis datos, ¿he de hacerme una cuenta nueva o dónde está el problema?
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 7 de Febrero de 2018 a las 15:33
Estimado Carlos;

Para publicar tu libro en interpaís en el panel de autor tienes que pulsar en modificar el título del libro y después señalar la opción de pubñlicación interpaís como tal. UNa vez entres en esa opción puedes elegir los países en los que quieres publicar el libro en cuestión.
Para entrar con el usuario y la clave en el país en cuestión que quieras después sólo tienes que acceder con tu usuario y tu clave. Si no te deja o te da algún tipo de error te ruego nos contactes a [email protected] con el fin de poder ayudarte con ello ya que se trata de datos personales que no podemos facilitar por aqui.

Saludos del Equipo de Bubok.