bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 8 9 10
megatela
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 14 de Octubre de 2008

Me estoy muriendo

17 de Abril de 2009 a las 12:48
Interesante sinopsis del libro me estoy muriendo, me bajaré el libro gratuito, a ver que experiencia nos puede contar su autor que nos ayude a mejorar la calidad de vida
 usuario-20578
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 23 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 23 de Julio de 2009 a las 15:37

Hola a todos los Bubokianos. Visto que han cerrado la cuenta de mi marido sin dar unas explicaciones razonables a su expulsión, y comprobado que inexplicablemente han cerrado también mi cuenta creada hace unos días, y sin darme explicaciones a mi, os comunico que voy a ayudar a mi marido a conseguir publicar el libro que a escrito con tanta ilusión.

Como comprendo que ya lo ha promocionado hasta la saciedad, y visto que solo ha causado molestias entre los usuarios, no pienso comentar nada de su libro. El día que lo publique, os lo comunico a todos, y cada uno que haga con el lo que le venga en gana.

No os lo pondré en e-book gratis, para que no cree suspicacias entre los usuarios que han criticado a mi marido. Espero que no me tratéis como lo habéis hecho con Mario, ya que no pienso hacer ningún tipo de spam, y menos entrar en discusiones con los usuarios que han faltado al respeto a mi marido.

Si veo que merece la pena dar alguna opinión al respeto de algún tema del foro, no dudéis que lo haré, pero yo no comparto la opinión de mi marido, de estar conectada cada dos por tres para decir cosas que no van a llegar a ninguna parte.

Si algún día, los colaboradores aceptan que Mario vuelva a estar entre vosotros, le dejaré comentar algo (y siempre que yo lo vea adecuado) en mi cuenta nueva de usuario, pero no le permitiré, estar cada dos por tres conectado para decir tonterías, ya que creo que se estaba obsesionando bastante con su libro, para no llegar a ninguna parte (o eso pienso yo, las mujeres siempre tenemos más cabeza que los hombres, y lo de mi marido ya empezaba a ser inaguantable en casa)

Deseando me tratéis como a una usuaria cualquiera, y no como a la mujer de Mario, os agradezco la atención prestada.

Un saludo a todos los bubokianos.

 

 

PD.

Creo que no es adecuado colgar en esta página e-mail recibidos en la cuenta de mi marido, por lo tanto no os lo cuelgo pero os lo comento.

Mario a recibido un mensaje en su correo, de una tal Fátima, diciéndole que lo dan de baja de Bubok por crear malestar entre los usuarios, y por su spam continuo en el foro, algo que por lo que he podido leer estos días es completamente falso, ya que se estaba comportando bien desde hace tiempo, yo no he visto que hablase de su libro en ningún hilo que no fuese el suyo (corroborarme si estoy equivocada) pero creo que desde hace tiempo no lo estaba haciendo, igual estoy equivocada, y no lo he leído todo.

Le dicen que no lo echan por crear cuentas falsas, lo que demuestra que las acusaciones del....... (No digo lo que pienso del personaje en cuestión, no sea el caso que me cierren ahora también esta cuenta) son falsas.

Cada cual que saque sus conclusiones.

Mi marido una vez recibido el correo de la señorita Fátima, se ha quedado más tranquilo, ya que la dirección de esta empresa no lo acusa de crear nada falso, y os pide a todos los bubokianos perdón por los daños causados. (A mi me da la risa lo que quiere que os diga, pero os lo digo) creo que daños no a causado ninguno, pero allá el con sus pensamientos de crío.

Ahora se apuntó a la página de Lulu.com. (Ya le dije que no haga como aquí, que no merece la pena, espero que me haga caso)

Yo le ayudaré a publicar en Bubok su libro como yo crea conveniente, pero no le dejaré mi cuenta para hacer ningún comentario, que sean los moderadores si ven conveniente readmitirlo en un futuro. ¡Qué tampoco ha matado a nadie por dios!

TEMA SUPERMARIO

CERRADO

 

Estrella

jdgreenfield
Mensajes: 1.085
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Julio de 2009 a las 15:50
¿Tema cerrado?

Bubok

(Tiembla
tioantonio
tioantonio
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Julio de 2009 a las 17:04
Lulú, está "quemao". Es como predicar en el desierto. Desde que se desentendieron de los problemas de los foreros hispanoparlantes, solo van por ahí los autores desorientados.
javiderios
javiderios
Mensajes: 411
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Julio de 2009 a las 17:26
Cri cri, cri cri, cri cri

Creo que se oye algo. ¡Ya está bien! ¿no?
Pastelero
Pastelero
Mensajes: 25
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2012
  • CITAR
  • 23 de Noviembre de 2015 a las 1:18
Ésto es sólo un avance de lo que viví en ésta comunidad, que expongo ahora para que los nuevos usuarios se hagan un poco una idea de lo que se van a encontrar en mi nuevo libro, un aperitivo de todo lo sucedido en un libro de 200 páginas que será completamente gratuito. Una historia real de cómo un usuario se convierte en troll sin darse cuenta. Realmente será un libro dónde podrás pasar un par de horas alegres pues todo llegó a ser surrealista y magnificado, pero que 6 años después y en los tiempos en que vivimos bien merece la pena reírse un poco, verdad ???
Idelosan
Mensajes: 1.315
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Noviembre de 2015 a las 16:03
Ja ja ja qué enfermo estás, macho, surrealista es poco. Ya hacía años que no posteaba por aquí y he sido testigo de tu retorno por pura casualidad, ya casi pensaba que aquella lejana época en el tiempo había sido una alucinación o algo... pero veo que el mayor trollazo que he visto en mi vida no sólo era real sino que sigue enfermizamente estancado en lo mismo... ¡hasta el punto de hacer un libro de ello!

Eres mi ídolo, en serio, cuando finalmente mueras deberían congelar tu cuerpo para la ciencia XD No cabe duda de que adquiriré ese libro, ¡menudas risas me esperan! Me servirá para hablarle a mis nietos de ti como les hablaría de ver al bigfoot o al monstruo del Lago Ness, sólo que en un tono mucho más denigrante. El eterno trollazo de Bubok
lucasss
lucasss
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 3 de Enero de 2011
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2017 a las 22:22
8 años después de la publicación del libro en Bubok sólo puedo agradecer a ésta editorial que me hubiese dado la posibilidad de publicarlo. Lo escribí durante mi abstinencia a la nicotina con un ordenador que me regalaron el cual nunca antes lo había usado. Mi caligrafía era horrible, yo no sabia ni lo que era un corrector ortográfico, ni lo que era un troll en Internet. Una vez escrito el libro lo publique en éste foro promocionándo sin parar a lo que después me di cuenta que mi forma de actuar era como la de un troll sin yo saber el significado de esa palabra pues nuca había estado en un foro. Eso no se lo creyeron en el foro los escritores que estaban por aquel entonces y un tal Idelosan me faltó al respeto desde el principio acusándome de troll y por mucho que después yo quise explicar que era realmente malo a la hora de explicar no entendieron cómo podía escribir así en un foro de literatura. Yo lo publiqué aquí con toda la inocencia del mundo y con toda la felicidad pues era algo que había escrito en mi vida por primera vez y poderlo ver publicado en papel bien o mal escrito fue lo mas bonito que me sucedio. Despues con los años aprendí mucho aquí de todos los escritores y me ayudaron a escribirlo mucho mejor. Ahora 8 años después y después de ser el libro mas comentado en Bubok con más de 25.ooo visitas a su enlace sólo puedo dar gracias a todos. Fueron unos años muy bonitos y dónde aprndí a escribir realmente. Eso es con lo que hay que quedarse realmente. Saludos a todos los que hicimos de éste foro algo cotidiano día día.
murcielagosupermario
murcielagosupermario
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 9 de Junio de 2018
  • CITAR
  • 9 de Junio de 2018 a las 20:59

Gracias Quijote por tu consejo hace ahora 10 años. Fue así cómo conseguí vender más de 2.500 ejemplares. Ahora cuando se van a cumplir 10 años de su publicación voy a intentar que los ingresos sean para la AECC. 

Ya te informaré.
Saludos
murcielagosupermario
murcielagosupermario
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 9 de Junio de 2018
  • CITAR
  • 9 de Junio de 2018 a las 21:07
Muchas gracias por confirmar en mí. Se demostró que todo lo que aquí se formó en su día era pura envidia. Enhorabuena por tus éxitos.
1 2 3 8 9 10

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar