Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 7 8 9
megatela
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 14 de Octubre de 2008

Me estoy muriendo

17 de Abril de 2009 a las 12:48
Interesante sinopsis del libro me estoy muriendo, me bajaré el libro gratuito, a ver que experiencia nos puede contar su autor que nos ayude a mejorar la calidad de vida
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 14:16
Muchas gracias Carmen por tu comentario,parece que la gente poco a poco se va dando cuenta de que es un libro que ayudará a mucha gente y que quedará grabado para siempre en la memoria de los fumadores.
Espero que me des tú opinión del libro una vez que lo leas,y si eres fumadora me digas si te parastes a pensar en dejar de fumar para siempre,pues esa es la intencion del libro,ME ESTOY MURIENDO.
Te recuerdo que está publicado con el visto bueno de la consejeria de Sanidad de Galicia,y con el consentimiento del Ministerio de Salud Exterior.

Recuerdo a todos los bubokianos,que estará gratis hasta las 24.00h de este domingo.

A LOS QUE ESTAÌS FUMANDO AHORA MISMO,DECIROS QUE ESTE LIBRO OS HARÁ PENSAR POR UN MOMENTO EN DEJARLO PARA SIEMPRE.

PD.� Yo lo dejé mientras lo estube escribiendo...

estebanyribas
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 24 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 16:33
Me estoy muriendo
Super Mario, realmente debo felicitarte por tu iniciativa. Leyendo las páginas de tu libro recordé parte de mi vida, tal vez algo lejana ya que hace más de 20 años que dejé de fumar y si bien creo haberlo llevado muy bien y no haber probado jamás un cigarrillo desde ese día en que pensé lo estúpido que era al fumar, muchas de las reacciones y pensamientos que muestras en tu libro son absoluta realidad.
Trataré de que mi mujer, que sigue fumando y no puede dejar, lea tu libro y termine de entender que hay en la vida cosas hermosas para disfrutar sin necesidad de humo.
Hace un año justo murió mi consuegro de la misma forma que relatas en tu libro, un cáncer de pulmón no le permitió durar más de un par de meses y todavía no había cumplido los sesenta años.
Yo que también ahora puedo subir las escaleras de mi casa sin necesidad de ascensor y puedo caminar diariamente a buen ritmo, hacer gimnasia y bailar sin culpas ni demasiados cansancios, ya a los 66 años, agradezco haber tomado esa decisión de abandonar el pucho y haberlo hecho a tiempo.
Ojalá que muchos lean estas páginas y se convierta en un Best Seller, habrás contribuído al mejoramiento de la calidad de vida de muchas personas y será el mejor logro que hayas tenido en tu vida.
Un fuerte saludo.
Jorge
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 16:55
Bueno,menos mal que no son todo criticas en el foro,muchas gracias Jorge.
Os animo a esas mas de 300 personas que calificaron la sinopsis de interesante lo comentéis en el foro,para que estos escritores que critican sin leer por lo menos la lean un poco.
Un saludo a todos los bubokianos.
vicovilan
Mensajes: 54
Fecha de ingreso: 12 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 17:55

¡Oye, supermarioep!

No he estado muy conectado a este foro últimamente, pero he visto que por aquí y por allá apareces constantemente, y siempre metido en la polémica de tu libro. No sé quién lleva razón, ni me interesa, pero de alguna manera me alegra que también salga gente a defenderte; eso de atacar así de esa manera...siempre he pensado que si algo o alguien no merece la pena, lo mejor es ignorarlo, no darle vidilla, y punto. Echaré un ojo al "cuerpo del delito" y así podré hablar con conocimiento de causa. Te invito por mi parte a que te descargues gratuitamente el e-book de�mi colección de relatos "vidas opacas", se lee de un tirón y en cierto modo puede guarda relación con tu tema; básicamente son�historias crudas y duras, a la vez que cotidianas, como la de la pobre Eleonora...Que sea algo desagradable, no quiere decir que esté prohibido plasmarlo crudamente por escrito, siempre con la intención de reflexionar sobre el tema, claro.

¡Animo!

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 18:05
Hola Víctor, me lo descargo ahora mismo y te cuento,aqui lo que no entienden es que una obra corta pueda llamar mas la atención que una novela que empiezas a leer y por la mitad ya estas deseando que acabe.
Te garantizo que así empiezes a leer la mía la acabas de un tirón.


supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 18:36
Hola de nuevo Víctor,acabo de leer dos de tus libros,los mas cortitos,he de decirte que no son de mi estilo,por eso prefiero no opinar,pero si te bala de algo,del libro vidas opacas me quedo con esto:

-Es un placer poder mantener una conversión sin que te repliquen,por que para oír tonterías,palabras necias...
Y del libro Poemas a una abeja me quedo con esto,pero ya te digo que no es mi especialidad:
-El poema "A NUESTRO ESTILO"y "ABEJAS DE LAS ORQUIDEAS".
Un saludo.
vicovilan
Mensajes: 54
Fecha de ingreso: 12 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 20:08

¡Gracias supermario por tu interés!

"Es un placer poder mantener una conversación con alguien sin caer en menosprecios"

Me queda pendiente el leer tu historia, siento curiosidad; a ver si esta noche...

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 21:51
De nada mujer,aquí me tienes para lo que quieras
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 19 de Abril de 2009 a las 11:54

Os recuerdo a todos los bubokianos que os estais descargando gratis el ebook del libro ME ESTOY MURIENDO,QUE

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 19 de Abril de 2009 a las 11:54

Os recuerdo a todos los bubokianos que os estais descargando gratis el ebook del libro ME ESTOY MURIENDO,QUE HOY

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 19 de Abril de 2009 a las 11:55

!perdonad el fallo!,

Que hoy a partir de las 24.00h dejara de ser gratuito

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 19 de Abril de 2009 a las 23:57

Muchas gracias�a las mas de 130 personas que os habéis descargado ya mi libro desde principios de abril,es todo un orgullo para mi saber que mucha gente se esta sintiendo identificada con este libro,espero que a partir de ahora todos esos fumadores que se gastan 3 euros diarios en tabaco no duden en gastarse 3,75 en un libro que seguramente les haga pensar en dejar de fumar para siempre.

Podréis ver gratis el INFORME DE LECTURA DEL LIBRO,y las 10 primeras paginas en la ficha del libro ME ESTOY MURIENDO.

Un saludo a todos,y gracias por vuestro apoyo incondicional que me seguís dando a través de vuestros mensajes particulares

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2009 a las 0:17
cita de supermarioep

Muchas graciasa las mas de 130 personas que os habis descargado ya mi libro desde principios de abril,es todo un orgullo para mi saber que mucha gente se esta sintiendo identificada con este libro,espero que a partir de ahora todos esos fumadores que se gastan 3 euros diarios en tabaco no duden en gastarse 3,75 en un libro que seguramente les haga pensar en dejar de fumar para siempre.

Podris ver gratis el INFORME DE LECTURA DEL LIBRO,y las 10 primeras paginas en la ficha del libro ME ESTOY MURIENDO.

Un saludo a todos,y gracias por vuestro apoyo incondicional que me segus dando a travs de vuestros mensajes particulares

Esos mensajes particulares que se supone que recibes sin parar, no sern del mismo tipo que las vocecitas esas que te resuenan en la cabeza insistindote en que nos metas tu chorrilibro hasta en la puta sopa?

pd: No respondiste a mi pregunta. De dnde coo has sacado 130 pginas en poco ms de dos semanas, eh? Tu libro tena 40 hace nada. Has copiado-pegado artculos de la wikipedia?

Lo dicho, seores, la estafa y el engao, una vez ms, estn servidos de parte de nuestro querido amigo SuperTroll(EP).
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2009 a las 0:44
Hola idelosan,como me preguntas si no te respondo a tu pregunta si sigues faltándome al respeto.
Pero bueno para que veas que no soy rencoroso te lo explico,por que estas haciendo demagogias sin tener por que.
Si el libro esta con mas paginas,es por que he hecho caso de muchos de los escritores que hay en este foro,a los que te incluyo a ti,por que como ya te he dicho anteriormente,me encanta tu forma de plasmar en papel tus historias.
El libro ahora esta corregido con una forma de estilo profesional,cosa que por desgracia no tenia en un principio,pero que gracias a todos vosotros he conseguido que tenga otra imagen.
PD.Te agradecería que dejases nuestros mal entendidos,pues creo que ahora estoy actuando de una manera adecuada,y si no es así hazmelo saber que me seguiré corrigiendo,un saludo,si lo quieres coger claro...
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2009 a las 1:07
cita de jaumemoreso ME ESTOY MURIENDO, de placer, con una buena felacin y un polvito antes de dormir.
Lo de la felacin no s... pero el polvito antes de dormir sienta de puta madre ;d
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2009 a las 1:10
jajaja,sois la ostia de verdad,yo también estoy con ganas...
shadethehunter
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 15 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2009 a las 2:30
cita de mortfan
cita de jaumemoreso ME ESTOY MURIENDO, de placer, con una buena felacin y un polvito antes de dormir.
Lo de la felacin no s... pero el polvito antes de dormir sienta de puta madre ;d
Seeeh, sienta bien xD

Por todos los dioses, yo tambin quiero exprimir 130 pginas a mi cerebro en dos semanas... escribo 10 al da, y de esas 10 valen 3-4... y eso que estoy en paro, no como el pastelero...

xD
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2009 a las 2:54
130 páginas en dos semanas es imposible. Dice que se lo estaban editando para que pareciera más profesional. Al menos la extensión ha variado... aunque no sé exactamente cómo lo ha hecho. De 40 a 170... eso es un milagro. Masomeno.
quijotesylibros
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 28 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2009 a las 8:46
Amigo Mario, el libro me parece extraordinario y puede hacer mucho bien; qué pena que un hermano mío, que murió por el vicio, no lo hubiera leído y haber seguido sus consejos. Yo lo recomendaría con todas mis fuerzas y si pudiera lo llevaría obligatorio a todos los centros educativos. Un abrazo de tu amigo Francisco
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2009 a las 9:40
Amigo Jaumemoresco, el libro me parece extraordinario y puede hacer mucho bien; qué pena que un hermano mío, que murió por el vicio, no lo hubiera leído y haber seguido sus consejos. Yo lo recomendaría con todas mis fuerzas y si pudiera lo llevaría obligatorio a todos los centros educativos. Un abrazo de tu amigo Jasón (y los argonautas)
1 2 3 7 8 9