Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 7 8 9
megatela

Me estoy muriendo

17 de Abril de 2009 a las 12:48
Interesante sinopsis del libro me estoy muriendo, me bajaré el libro gratuito, a ver que experiencia nos puede contar su autor que nos ayude a mejorar la calidad de vida
jdgreenfield
  • 13 de Mayo de 2009 a las 22:05
Considero que "has mejorado" bastante desde que llegaste. Felicidades, y espero que sigas así. También te felicito por tu iniciativa de poner el libro en descarga gratuita. Creo que de esta manera puedes motivar mejor a algún corrector que te quiera echar una mano.

Bueno, mucha suerte con tu libro, espero que lo vayas "reescribiendo" cada cierto tiempo, y que lo mejores y que un día podamos decir "mira, yo que no creía en él y me ha superado", jajaja.

Un saludo

supermarioep
supermarioep
  • 15 de Mayo de 2009 a las 11:32
Por problemas en el proceso de publicación, que bubok no me podrá solucionar hasta el lunes, aunque puse el e-book gratis, os pido perdón si lo quereís descargar pués os dará error. Os tendré informados. Un saludo.

PD. Muchisimas gracias a todos los que me estaís ayudando a corregir el libro.
supermarioep
supermarioep
  • 15 de Mayo de 2009 a las 22:16
Bueno, por fín, ya tengo el problema arreglado.
Ya os podeís descargar gratis el e-book del libro ME ESTOY MURIENDO, os advierto de que está corregido hasta la pagina 35, pues siguen ayudandome a corregirlo.
¿Podria algun escritor de éste foro comentarme que tal está por el momento?. Pues mi intención es volverlo a publicar en libro, solo cuando tenga el visto bueno de todos vosotros, para no crear malos precedentes a posibles compradores de ésta empresa. Un saludo a todos.
supermarioep
supermarioep
  • 25 de Mayo de 2009 a las 19:27
Solamente recordar a las personas que adquieran éste libro, que la historia  es Ficción y, narrada en primera persona.

(Me veo en la obligación de decirlo ya que mucha gente me lo está preguntando)
¡Cómo me voy a estar muriendo yo¡.

Es una historia escrita durante el primer mes de abstinencia a la nicotina... Espero aclarar las dudas. Saludos.
mjansar
mjansar
  • 27 de Mayo de 2009 a las 15:56
Creo que hoy toca felicitarte... ¿34? Y recuerda: Nobody expects the Spanish Inquisition!
supermarioep
supermarioep
  • 27 de Mayo de 2009 a las 16:50
Gracias hombre, que detallón por tu parte.

davidposse
davidposse
  • 28 de Mayo de 2009 a las 19:08
Carajo!, un negocio a tomar por... Yo que me iba a montar una empresa de importación de tabaco cubano...
sargrisa
  • 29 de Mayo de 2009 a las 15:08
cita de supermarioep

ME ESTOY MURIENDO,un libro de autoayuda para gente fumadora que algún día pretenda dejar de fumar...

Bueno por la sinopsis de este libro creo que será interesante su lectura aunque creo que realmente el escritor nunca probó un cigarro pero tanto en la expresión como en el vocabulario encontramos calidad literaria, así que ánimo Mario!! y mucha suerte con este libro!!!
Saludos.
supermarioep
supermarioep
  • 29 de Mayo de 2009 a las 15:38
Muchas gracias por tú comentario sargrisa, te garantizo que fumé durante 12 años, y lo dejé con la escritura de éste libro, pués fué escrito durante mi primer mes de abstinencia a la nicotina, el 23 de éste mes hizo 3 meses.
Eso no importa, pués mi intención es que alguien que lo lea me diga algun día que penso dejarlo a raiz de la lectura del mismo, sería bonito escuchar eso de una persona fumadora ya que podría decir que por lo menos el libro mereció la pena.
supermarioep
supermarioep
  • 30 de Mayo de 2009 a las 12:17
Únicamente comentaros, que mí libro ya está entre los 10 más vendidos en la sección de Autoayuda y Superación en la librería de Bubok.
Para mí es una enorme satisfacción poder comentar ésta noticia, pués són más de 150 libros los que figuran en éste apartado, y sólo lleva dos meses publicado.
¡Ahora alquien me dirá¡, ¡Pero si los has vendido tú¡.
Naturalmente, la mayoría sí, pero por algo se empieza...

pablomiralles
pablomiralles
  • 31 de Mayo de 2009 a las 13:06
La verdad es que no me ha dado tiempo de leerlo al completo, pero lo que llevo leido hasta ahora está muy bien. Pienso que el libro realmente puede ayudar a muchas personas a dejar esos malos vicios.

Buen trabajo!

Un saludo.
supermarioep
supermarioep
  • 31 de Mayo de 2009 a las 14:22
Gracias Pablo por tú comentario, ya me contaras cuando lo termines.
El libro más bién está escrito para los fumadores, pero incluso la gente que no fuma se dará cuenta de los sufrimientos de un fumador, y los que fuman se sentiran identificados pués está escrito durante mí primer mes de abstinencia, el 23 de éste mes hice 3 meses sin fumar, y eso que fumaba desde hace 14 años.
Yo no dije jamás que me estaba muriendo como algún escritor dice por éste foro. Me estoy muriendo es el titulo del libro, pero está claro que ésta historia en muchos casos por desgracia está ocurriendo en muchas partes del mundo.
Lo narré en primera persona pués creo que es una forma de que llegue a más adectos, y por suerte lo estoy consiguiendo.
Ya me comentaras que te pareció al final, y por cierto; ¿Tu fumas?.
Saludos David y suerte con tú relato.
davidposse
davidposse
  • 31 de Mayo de 2009 a las 15:39
Yo creo que, antes de erradicar el tabaco, que en el fondo, es algo voluntario, alguien debería escribir un tratado de como erradicar la estupidez humana y a los políticos, aunque me da que una cosa es sinónimo de la otra. Eso si que es causa de sufrimientos, dolor y muertes entre la humanidad, el resto son minucias!. Piensatelo, supermario, eso sí que seria un librazo...
supermarioep
supermarioep
  • 31 de Mayo de 2009 a las 15:55
Lo estoy pensando, pero en un capitulo del libro hago referencia a los politicos como culpables de ésta droga.
supermarioep
supermarioep
  • 31 de Mayo de 2009 a las 18:23
¿Estupidez humana, a qué te refieres...?
davidposse
davidposse
  • 31 de Mayo de 2009 a las 18:34
Pues a eso mismo, al concepto de estupidez humana. Somos conscientes de que, por ejemplo, la política y/o la religión nos llevan al abismo, destruimos el planeta y masacramos a nuestros semejantes, cuando no es en nombre de dios, es en nombre de una ideología, pero estos estamentos se mantienen solo por que el resto de la humanidad, ciegos y estúpidos, no solo lo permitimos, si no que aún encima, lo apoyamos, y nos matamos, o matamos, a secas, por mantenerlos en sus poltronas, calentitos y cómodos, mientras estos estamentos fomentan el odio entre sus seguidores y viven como dios, aunque creo que me repito, y esto ya lo puse en algún otro lado. Y todo por que lo permitimos. ¿Se puede ser más estúpido?. Yo creo que no, y todo lo que nos pase, nos está bien merecido, precisamente, por eso, por estúpidos y descerebrados. A ese tipo de estupidez me refiero. La peor, la humana...
angelesmarian
angelesmarian
  • 10 de Junio de 2009 a las 9:34
Cuando Simonfilm me escribió “como ya le dije a supermario cuando leo algo y opino no tengo piedad ninguna”, me despertó dos curiosidades. La primera, comprobar cómo de “sin-piedad-ninguna” era este hombre. La segunda, ver qué escribía el chico que tenía nombre de superhéroe de Nintendo (espero que no le moleste, pues lo digo con cariño)
De momento solo he descubierto el libro de supermario. Seguiré buscando alguna crítica feroz de Simonfilm.
El libro me ha sorprendido de forma muy agradable. Confieso que no he leído muchos libros de autoayuda, y desde luego ninguno de ellos en modo narración de una historia. A la vez que me iba empapando de los problemas del tabaco y los iba sufriendo, también iba adentrándome en la vida del narrador.
No fumo ni he fumado nunca (dos cigarrillos en toda mi vida), y aún así he sentido la angustia, el sufrimiento, la impotencia...
Me ha sorprendido la especial distribución en capítulos. No sé por qué, pero eso me lo ha hecho más personal y cercano.
Por fortuna conozco a muy poquitos fumadores. La gente que me rodea ha conseguido dejar de fumar hace años. Pero aún queda algún rebelde por ahí. A esos pocos les recomendaré el libro ¡jajaja!
Besosssssssssssssssssss

usuario-10924
  • 10 de Junio de 2009 a las 13:28
Estimado colega,
me alegra que haya gente a la que le guste tu libro.
entre otras cosas por que ahora está mejor gracias a la que suscribe, que te corrigió hasta la pag. 35.
El trabajo ha sido exasperante y difícil ( sólo hay que ver la diferencia entre esas páginas corregidas y de la 35 en adelante que son las tuyas originales).
 no sólo necesitas una corrección ortográfica, necesitas una de estilo como el comer , hijo mio
Sabes que estoy enfadada contigio y lo expongo aquí.
Creo que te estás poniendo méritos que no son tuyos. Los que han leido algo del libro antes de la correccción , saben de lo que hablo.
Si consigues que escritores del foro acaben de arreglarte el libro, al final todos los que te habremos ayudado quedaremos como auténticos gilipollas, por que ya casi piensas que has conseguido hacer un buen libro.
NO HAS SIDO TÚ ,MARIO, SINO LOS QUE COMO YO TE HEMOS ECHADO UNA MANO EN ARREGLAR ESE ESTROPICIO.
Ya te lo dije por privado: es de vergüenza colgar para venta al público un libro en el que no sabes expresarte, chirrían las pupilas con las faltas y acabas sin respiración por la mala puntuación.

Ah, señores. A mi me dijo que sólo el libro tenia 35 pag y resultó de 171.
Mario no hay dinero que pague esa torturadora lectura y corrección.
 y yo no voy a ser el negro de nadie.
No caigáis en su inocencia fingida.
supermarioep
supermarioep
  • 10 de Junio de 2009 a las 15:33
Me alegra que te gustara Angeles.
nikavalen, no entiendo tú comportamiento. Hace unos días en el foro se habló de que los libros publicados en bubok tendrian que estar bién corregidos para pasar el filtro. Yo fuí el primero que dije que no publicaría el libro hasta que no estubiese corregido, y pedí ayuda en éste mensajeJolines, que complacientes estaís todos hoy, much...
Cuando lo leas te darás cuenta que no quiero sacarme ningún merito, todo lo contrario, en el mensaje leéras que ya digo que me lo están corrigiendo, incluso hago mención a que ya me corrigieron el libro hasta la pagina 35, no digo en su momento quien eras por respeto a tí. Pero sabes que te dije que no me importaría ponerte en mí libro como correctora de él.
No entiendo todo lo que dices, no se que intentas sacar de todo ésto, pués tú aecptaste mi propuesta con mucho agrado.
Yo ya sé que mí libro tenía muchas faltas cuando lo publiqué, y haciendo caso a todos los usuarios del foro, acepté a retirarlo para que me lo corrigiesen.
Sabes de sobra que en el mensaje pribado que te envié, te dije que me querian cobrar 250 euros por la corrección del libro un compañero nuestro, y tú me dijiste que te parecia una esageración, que me lo hacias tú de muy buen agrado, lo tengo guardado, te lo envio en privado, para que veas que no quiero dejarte quedar tán mál, faltaría más, despues de la ayuda que me echaste.
Pero no entiendo tú crispación, yo pedí ayuda en el foro, tu la aceptaste, yo dije en el foro que me lo estaban corrigiendo, incluso comenté que me habían corregido las 35 paginas, no sé a que viene todo ésto.
No fuiste la única que aceptó de buen grado ayudarme, cuando publiqué el libro en bubok tenía las 35 paginas de las que hablas, antes de que tú me lo corrigieses, nuestro compañero carlosjduarte le dió otro éstilo y paso a tener 71 paginas, y despues nuestra compañera maria dolores, haciendo un trabajo magnifico, le dió otro éstilo y me lo dejó en las 171 paginas que tiene ahora.
Cuando tú aceptaste el libro para corregirlo ya había pasado un mes desde que te enviase el mensaje, ahí tienes la esplicación de las 171 paginas.
Con decir que no te interesaba ayudarme era suficiente, no se que pretendes diciendo todo ésto en el foro, pués todo el mundo sabe que estoy pidiendo ayuda para poder publicarlo sin faltas, incluso ahora dos compañeros están con el.
Ésto todo te lo debía de decir en privado, y lo haré si me contestas.
¡Pero es que ya estoy hasta los mismisimos! que cuando alguien da la opinión a mí libro salte la gente para armar follón sin tener motivos
Si esta dolida de corregirme las 35 primeras paginas no es mí prblema, pues tú aceptaste de buen grado, yo te dije que te nombraría como correctora del libro en el mismo.
¿Cuál es el motivo de tú frustación? Si te fastidia que la gente de una opinión faborable al libro, que sepas si leés éste post, que ya la daban tambien al principio.

PD. Moderadores, éste comentario tendría que hacerse en pribado, lo sé, pero no permitiré que nadie diga que intento hacer a la gente gilipollas como dice ésta autora, más aún cuando fué ella la que se ofreció a ayudarme sin ningún problema, creo que aquí hay mucha gente que lo sabe de sobra, estoy actuando de forma correcta desde hace tiempo, y aún entendiendo la crispación de ésta autora, pués mira como autores dan el visto bueno a un libro que ella corrigió hasta la pagina 35, no puedo permitir que se me trate de esta manera en el foro y no digaís nada al respeto.
Yo ya no sé que hacer, pido con todo respeto en éste mensaje
Jolines, que complacientes estaís todos hoy, much...  la ayuda de los usuarios, y despues de ayudarme, dicen en el foro que estoy haciendo a la gente gilipollas, el que no quiera que no me ayude, que no diga despues que me estoy echando todo el merito encima, pués eso es mentira, yo siempre dije que en éste foro estoy aprendiendo mucho, y más de la gente que me ayuda, pués mirando sus correcciones aprendo cada día más.
Lo siento nikivalen, aún dandote las gracias por tú trabajo en las 35 paginas iniciales, me has querido dejar como un gilipollas, y eso no lo consiento, ni yo, ni nadie. Perdona ésta palabra, pero tú la nombraste antes sin tener motivos.
Yo estoy intentando comportarme bien en el foro, no entiendo tú comportamiento.
PD . A todos los usuarios os pido disculpas por no tratar ésto en privado, pero pensar si a bosotros os dicen que estais haciendo gilipollas a los demas compañeros, a mí me duele que digan eso, y no podía permitir que ésto quedase así.
jdgreenfield
  • 10 de Junio de 2009 a las 15:50

Yo creo que por moral y por reconocimiento a la labor de nikavalen deberías deshacer los cambios que ella ha realizado, y partir nuevamente desde tu versión anterior del libro.

E incluso diría más, deberías retomar el original, el tuyo, el de 35 páginas. Porque a fin de cuentas ese es tu libro, y nadie más que tú puede modificarlo sin cambiar lo que quieres decir. Porque si lo morifican tanto, el libro ya no es tuyo. ¿O quieres poner a ellos como autores y tú como coautor?

1 2 3 4 5 7 8 9

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Bubok Publishing, s.l.. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de privacidad

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA