bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 8 9 10
megatela

Me estoy muriendo

17 de Abril de 2009 a las 12:48
Interesante sinopsis del libro me estoy muriendo, me bajaré el libro gratuito, a ver que experiencia nos puede contar su autor que nos ayude a mejorar la calidad de vida
gloriapaniagua
  • 23 de Abril de 2009 a las 10:46

Simplemente decir que creo justo darle una oportunidad a Supermario para que demuestre si vale o no, lo que de verdad pretende en estos foros. Si de verdad lo que hace fuera por desconocimiento, estaría justificada su forma troll de aparecer por aquí; si es un troll, se va a ir viendo claramente con el paso de los días.

A Supermario pedirle de nuevo que sea discreto y continúe corrigiendo sus faltas.

Para todos tranquilidad y alegría.

Gloria

eclesiastico
eclesiastico
  • 25 de Abril de 2009 a las 15:09
Hola Mario,yo fui una de las personas que se compró tu  libro,no soy muy de entrar en el foro,pero me encontré este post y voy a dejar escrita mi opinión.
Primero darte las gracias pues desde que lo leí no he vuelto a fumar.
Tengo que reconocer que es un libro que me ha calado,pues así como empecé a leerlo no acabe hasta terminarlo.
Llevaba fumando desde hace 6 meses y creo que después de leer tu historia,jamás volveré a intentarlo.
No se si esta crítica te servirá de algo,pero animo a todos a leer este libro,y si sois fumadores mucho mas.Te deseo la mayor de las suertes con tus ventas.

Robertotumbas
  • 25 de Abril de 2009 a las 16:23
cita de eclesiastico Hola Mario,yo fui una de las personas que se compró tu  libro,no soy muy de entrar en el foro,pero me encontré este post y voy a dejar escrita mi opinión.
Tengo que reconocer que es un libro que me ha calado,pues así como empecé a leerlo no acabe hasta terminarlo.
Llevaba fumando desde hace 6 meses y creo que después de leer tu historia,jamás volveré a intentarlo.
No se si esta crítica te servirá de algo,pero animo a todos a leer este libro,y si sois fumadores mucho mas.Te deseo la mayor de las suertes con tus ventas.

Sr. Eclesiástico... ¡ENHORABUENA!.

Es Ud. un ejemplo de aprovechar el tiempo. Se dá de alta el 24 de Abril y, en un sólo día, le  da tiempo a rebuscar en los foros, comprar el libro, leerlo y dejar de fumar... y, además, estoy seguro que lo habrá hasta notado en su calidad de vida.

Lo dicho, jefe: ¡ENHORABUENA!

Un saludo.

jaumemoreso
  • 25 de Abril de 2009 a las 16:43

lolaalarcia
  • 25 de Abril de 2009 a las 16:56
A mí me mandaron una vez unas pastillas para la alregia que me aceleraban cosa mala, a lo mejor...
shadethehunter
  • 25 de Abril de 2009 a las 17:00
Me pregunto cuántas setas habrá ingerido hoy...
jaumemoreso
  • 25 de Abril de 2009 a las 17:04

aviles
  • 29 de Abril de 2009 a las 16:24
cita de Robertotumbas
cita de eclesiastico Hola Mario,yo fui una de las personas que se compró tu  libro,no soy muy de entrar en el foro,pero me encontré este post y voy a dejar escrita mi opinión.

Sr. Eclesiástico... ¡ENHORABUENA!.

Es Ud. un ejemplo de aprovechar el tiempo. Se dá de alta el 24 de Abril y, en un sólo día, le  da tiempo a rebuscar en los foros, comprar el libro, leerlo y dejar de fumar... y, además, estoy seguro que lo habrá hasta notado en su calidad de vida.

Lo dicho, jefe: ¡ENHORABUENA!

Un saludo.

Este tal "Eclesiásito" canta igual de mal que el que no se termina nunca de morir.  Y encima se permite el lujo de decir tonterías repletas de faltas ortográficas. Bubok debería vigilar las IP de los TROLLS.

Pedro Avilés
www.pedroaviles.com
MATA AL PRESIDENTE

kamawookie
  • 30 de Abril de 2009 a las 14:53
Animo a todo el mundo que quiera dejar de fumar que se compre este libro y se lo lea. Cualquier ayuda es poca y creedme, mañana hago un año que lo dejé, después de 17 años fumando y ha sido el mejor año de mi vida. Hay un mundo más allá del tabaco increíble. Y este libro os puede abrir sus puertas. Un saludo y ánimo a todos.
supermarioep
supermarioep
  • 30 de Abril de 2009 a las 21:29
Me alegro por tí Santiago,y te puedo garantizar que es cierto eso que dices de qué es maravilloso,yo el 21 de éste mes hice 2 meses sin fumar,y no recordaba encontrarme tán bien como me encuentro ahora.
Te puedo decir que el libro lo escribí durante mi primer mes de abstinencia,por eso cero que es cierto eso de que puede ayudar a mucha gente.Gracias por tu opinión.
supermarioep
supermarioep
  • 4 de Mayo de 2009 a las 18:01
Posiblemente el 50% de los beneficios del libro ME ESTOY MURIENDO,sean para la AECC,asociacion española contra el cáncer.
¿Que os parece la idea?

PD: Deciros a todos los bubokianos que el libro ME ESTOY MURIENDO ya suena en el foro LO QUE ME SALE DEL BOLO de Mercedes Mila.

supermarioep
supermarioep
  • 5 de Mayo de 2009 a las 12:29
La Directora de Objetivo10 Agencia de comunicación,Amparo Mendo,se interesa por el libro ME ESTOY MURIENDO,para su posible promoción,en televisión.

Creo que es una noticia  que alegraria a cualquiera,os tendre informados.
Un saludo a todos
gloriapaniagua
  • 5 de Mayo de 2009 a las 13:13

Supermario, enhorabuena por esa noticia. Nos tendrás informados.

Suerte

Gloria

supermarioep
supermarioep
  • 13 de Mayo de 2009 a las 21:29

Visto el interes que está creando el libro ME ESTOY MURIENDO en diferentes foros fuera del mundo de la literatura, y del interes de la jefa de prensa de mercedes mila y directora de OBJETIVO10 en que le envíe un ejemplar del libro para su posible promoción.

Quiero dar gracias a las siguientes personas:

En primer lugar a todos los escritores que en este foro me han criticado desde el principio por mi falta de aptitud con las letras, pues gracias a vuestras críticas estoy creciendo día a día.

En segundo lugar a la dirección de esta empresa por permitir que mi sueño esté cada vez más cerca. Gracias Angel.

Y en tercer lugar  a las personas que sin animo de lucro y en privado, me han ayudado a que el libro carezca de faltas de ortografía y sobretodo que tenga un estilo  más profesional.

Por todo ello, y ya que estas personas por su trabajo ya no pueden seguir ayudandome, y que estoy esperando ahorrar para pagar a un corrector, y así poder mandar el libro perfectamente a Amparo Mendo, os invito a todos los bubokianos a echar un ojo al libro ME ESTOY MURIENDO, y me digais porfavor que os parece como a quedado hasta el momento.

Con tal motivo os pongo el libro en descarga gratuita hasta que esté correctamente corregido y con un estilo profesional para su futura nueva publicación en esta empresa.

PD. Ya que bubok me cobra 940 euros sin IVA, POR EL PACK DE MAQUETACIÓN Y CORRECCIÓN PROFESIONAL, y que seguramente tenga que pagar a algún escritor corrector para que me acabe el trabajo, que ya han empezado compañeros nuestros, me gustaría dejaros mi dirección por si algún escritor sin animo de lucro quiere acabarlo.

Quiero deciros, que me ayudeis o no, yo jamás seré un escritor como muchos de vosotros, pero me gustaría que este libro que hice con todo mi corazón, pudiese tener un acabado ejemplar. Me refiero con ejemplar, a que me deis el visto bueno para su posible publicación, ya que no quiero publicar algo que sea el desprecio de muchos escritores por sus posibles errores y, que a la larga desprestigie a posibles compradores en esta empresa por publicar libros mal corregidos.

Un saludo a todos los bubokianos.

Si alguien quiere que le envíe el libro para acabar de corregirmelo esta es mi dirección:  espanolperezm@yahoo.es

Espero que mucha gente que tenga publicados en esta empresa libros mal corregidos no los ponga en publico hasta que esten bien acabados.   POR EL BIEN DE TODOS

jdgreenfield
  • 13 de Mayo de 2009 a las 22:05
Considero que "has mejorado" bastante desde que llegaste. Felicidades, y espero que sigas así. También te felicito por tu iniciativa de poner el libro en descarga gratuita. Creo que de esta manera puedes motivar mejor a algún corrector que te quiera echar una mano.

Bueno, mucha suerte con tu libro, espero que lo vayas "reescribiendo" cada cierto tiempo, y que lo mejores y que un día podamos decir "mira, yo que no creía en él y me ha superado", jajaja.

Un saludo

supermarioep
supermarioep
  • 15 de Mayo de 2009 a las 11:32
Por problemas en el proceso de publicación, que bubok no me podrá solucionar hasta el lunes, aunque puse el e-book gratis, os pido perdón si lo quereís descargar pués os dará error. Os tendré informados. Un saludo.

PD. Muchisimas gracias a todos los que me estaís ayudando a corregir el libro.
supermarioep
supermarioep
  • 15 de Mayo de 2009 a las 22:16
Bueno, por fín, ya tengo el problema arreglado.
Ya os podeís descargar gratis el e-book del libro ME ESTOY MURIENDO, os advierto de que está corregido hasta la pagina 35, pues siguen ayudandome a corregirlo.
¿Podria algun escritor de éste foro comentarme que tal está por el momento?. Pues mi intención es volverlo a publicar en libro, solo cuando tenga el visto bueno de todos vosotros, para no crear malos precedentes a posibles compradores de ésta empresa. Un saludo a todos.
supermarioep
supermarioep
supermarioep
supermarioep
  • 25 de Mayo de 2009 a las 19:27
Solamente recordar a las personas que adquieran éste libro, que la historia  es Ficción y, narrada en primera persona.

(Me veo en la obligación de decirlo ya que mucha gente me lo está preguntando)
¡Cómo me voy a estar muriendo yo¡.

Es una historia escrita durante el primer mes de abstinencia a la nicotina... Espero aclarar las dudas. Saludos.
mjansar
mjansar
  • 27 de Mayo de 2009 a las 15:56
Creo que hoy toca felicitarte... ¿34? Y recuerda: Nobody expects the Spanish Inquisition!
1 2 3 4 5 8 9 10

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar