bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6 8 9 10
megatela
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 14 de Octubre de 2008

Me estoy muriendo

17 de Abril de 2009 a las 12:48
Interesante sinopsis del libro me estoy muriendo, me bajaré el libro gratuito, a ver que experiencia nos puede contar su autor que nos ayude a mejorar la calidad de vida
supermarioep
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 27 de Mayo de 2009 a las 16:50
Gracias hombre, que detallón por tu parte.

davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Mayo de 2009 a las 19:08
Carajo!, un negocio a tomar por... Yo que me iba a montar una empresa de importación de tabaco cubano...
sargrisa
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 28 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 29 de Mayo de 2009 a las 15:08
cita de supermarioep

ME ESTOY MURIENDO,un libro de autoayuda para gente fumadora que algún día pretenda dejar de fumar...

 

Bueno por la sinopsis de este libro creo que será interesante su lectura aunque creo que realmente el escritor nunca probó un cigarro pero tanto en la expresión como en el vocabulario encontramos calidad literaria, así que ánimo Mario!! y mucha suerte con este libro!!!
Saludos.
supermarioep
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 29 de Mayo de 2009 a las 15:38
Muchas gracias por tú comentario sargrisa, te garantizo que fumé durante 12 años, y lo dejé con la escritura de éste libro, pués fué escrito durante mi primer mes de abstinencia a la nicotina, el 23 de éste mes hizo 3 meses.
Eso no importa, pués mi intención es que alguien que lo lea me diga algun día que penso dejarlo a raiz de la lectura del mismo, sería bonito escuchar eso de una persona fumadora ya que podría decir que por lo menos el libro mereció la pena.
supermarioep
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 30 de Mayo de 2009 a las 12:17
Únicamente comentaros, que mí libro ya está entre los 10 más vendidos en la sección de Autoayuda y Superación en la librería de Bubok.
Para mí es una enorme satisfacción poder comentar ésta noticia, pués són más de 150 libros los que figuran en éste apartado, y sólo lleva dos meses publicado.
¡Ahora alquien me dirá¡, ¡Pero si los has vendido tú¡.
Naturalmente, la mayoría sí, pero por algo se empieza...

pablomiralles
pablomiralles
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 31 de Mayo de 2009 a las 13:06
La verdad es que no me ha dado tiempo de leerlo al completo, pero lo que llevo leido hasta ahora está muy bien. Pienso que el libro realmente puede ayudar a muchas personas a dejar esos malos vicios.

Buen trabajo!

Un saludo.
supermarioep
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 31 de Mayo de 2009 a las 14:22
Gracias Pablo por tú comentario, ya me contaras cuando lo termines.
El libro más bién está escrito para los fumadores, pero incluso la gente que no fuma se dará cuenta de los sufrimientos de un fumador, y los que fuman se sentiran identificados pués está escrito durante mí primer mes de abstinencia, el 23 de éste mes hice 3 meses sin fumar, y eso que fumaba desde hace 14 años.
Yo no dije jamás que me estaba muriendo como algún escritor dice por éste foro. Me estoy muriendo es el titulo del libro, pero está claro que ésta historia en muchos casos por desgracia está ocurriendo en muchas partes del mundo.
Lo narré en primera persona pués creo que es una forma de que llegue a más adectos, y por suerte lo estoy consiguiendo.
Ya me comentaras que te pareció al final, y por cierto; ¿Tu fumas?.
Saludos David y suerte con tú relato.
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 31 de Mayo de 2009 a las 15:39
Yo creo que, antes de erradicar el tabaco, que en el fondo, es algo voluntario, alguien debería escribir un tratado de como erradicar la estupidez humana y a los políticos, aunque me da que una cosa es sinónimo de la otra. Eso si que es causa de sufrimientos, dolor y muertes entre la humanidad, el resto son minucias!. Piensatelo, supermario, eso sí que seria un librazo...
supermarioep
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 31 de Mayo de 2009 a las 15:55
Lo estoy pensando, pero en un capitulo del libro hago referencia a los politicos como culpables de ésta droga.
supermarioep
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 31 de Mayo de 2009 a las 18:23
¿Estupidez humana, a qué te refieres...?
davidposse
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 31 de Mayo de 2009 a las 18:34
Pues a eso mismo, al concepto de estupidez humana. Somos conscientes de que, por ejemplo, la política y/o la religión nos llevan al abismo, destruimos el planeta y masacramos a nuestros semejantes, cuando no es en nombre de dios, es en nombre de una ideología, pero estos estamentos se mantienen solo por que el resto de la humanidad, ciegos y estúpidos, no solo lo permitimos, si no que aún encima, lo apoyamos, y nos matamos, o matamos, a secas, por mantenerlos en sus poltronas, calentitos y cómodos, mientras estos estamentos fomentan el odio entre sus seguidores y viven como dios, aunque creo que me repito, y esto ya lo puse en algún otro lado. Y todo por que lo permitimos. ¿Se puede ser más estúpido?. Yo creo que no, y todo lo que nos pase, nos está bien merecido, precisamente, por eso, por estúpidos y descerebrados. A ese tipo de estupidez me refiero. La peor, la humana...
angelesmarian
angelesmarian
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 8 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2009 a las 9:34
Cuando Simonfilm me escribió “como ya le dije a supermario cuando leo algo y opino no tengo piedad ninguna”, me despertó dos curiosidades. La primera, comprobar cómo de “sin-piedad-ninguna” era este hombre. La segunda, ver qué escribía el chico que tenía nombre de superhéroe de Nintendo (espero que no le moleste, pues lo digo con cariño)
De momento solo he descubierto el libro de supermario. Seguiré buscando alguna crítica feroz de Simonfilm.
El libro me ha sorprendido de forma muy agradable. Confieso que no he leído muchos libros de autoayuda, y desde luego ninguno de ellos en modo narración de una historia. A la vez que me iba empapando de los problemas del tabaco y los iba sufriendo, también iba adentrándome en la vida del narrador.
No fumo ni he fumado nunca (dos cigarrillos en toda mi vida), y aún así he sentido la angustia, el sufrimiento, la impotencia...
Me ha sorprendido la especial distribución en capítulos. No sé por qué, pero eso me lo ha hecho más personal y cercano.
Por fortuna conozco a muy poquitos fumadores. La gente que me rodea ha conseguido dejar de fumar hace años. Pero aún queda algún rebelde por ahí. A esos pocos les recomendaré el libro ¡jajaja!
Besosssssssssssssssssss

 usuario-10924
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2009 a las 13:28
Estimado colega,
me alegra que haya gente a la que le guste tu libro.
entre otras cosas por que ahora está mejor gracias a la que suscribe, que te corrigió hasta la pag. 35.
El trabajo ha sido exasperante y difícil ( sólo hay que ver la diferencia entre esas páginas corregidas y de la 35 en adelante que son las tuyas originales).
 no sólo necesitas una corrección ortográfica, necesitas una de estilo como el comer , hijo mio
Sabes que estoy enfadada contigio y lo expongo aquí.
Creo que te estás poniendo méritos que no son tuyos. Los que han leido algo del libro antes de la correccción , saben de lo que hablo.
Si consigues que escritores del foro acaben de arreglarte el libro, al final todos los que te habremos ayudado quedaremos como auténticos gilipollas, por que ya casi piensas que has conseguido hacer un buen libro.
NO HAS SIDO TÚ ,MARIO, SINO LOS QUE COMO YO TE HEMOS ECHADO UNA MANO EN ARREGLAR ESE ESTROPICIO.
Ya te lo dije por privado: es de vergüenza colgar para venta al público un libro en el que no sabes expresarte, chirrían las pupilas con las faltas y acabas sin respiración por la mala puntuación.

Ah, señores. A mi me dijo que sólo el libro tenia 35 pag y resultó de 171.
Mario no hay dinero que pague esa torturadora lectura y corrección.
 y yo no voy a ser el negro de nadie.
No caigáis en su inocencia fingida.
supermarioep
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2009 a las 15:33
Me alegra que te gustara Angeles.
nikavalen, no entiendo tú comportamiento. Hace unos días en el foro se habló de que los libros publicados en bubok tendrian que estar bién corregidos para pasar el filtro. Yo fuí el primero que dije que no publicaría el libro hasta que no estubiese corregido, y pedí ayuda en éste mensajeJolines, que complacientes estaís todos hoy, much...
Cuando lo leas te darás cuenta que no quiero sacarme ningún merito, todo lo contrario, en el mensaje leéras que ya digo que me lo están corrigiendo, incluso hago mención a que ya me corrigieron el libro hasta la pagina 35, no digo en su momento quien eras por respeto a tí. Pero sabes que te dije que no me importaría ponerte en mí libro como correctora de él.
No entiendo todo lo que dices, no se que intentas sacar de todo ésto, pués tú aecptaste mi propuesta con mucho agrado.
Yo ya sé que mí libro tenía muchas faltas cuando lo publiqué, y haciendo caso a todos los usuarios del foro, acepté a retirarlo para que me lo corrigiesen.
Sabes de sobra que en el mensaje pribado que te envié, te dije que me querian cobrar 250 euros por la corrección del libro un compañero nuestro, y tú me dijiste que te parecia una esageración, que me lo hacias tú de muy buen agrado, lo tengo guardado, te lo envio en privado, para que veas que no quiero dejarte quedar tán mál, faltaría más, despues de la ayuda que me echaste.
Pero no entiendo tú crispación, yo pedí ayuda en el foro, tu la aceptaste, yo dije en el foro que me lo estaban corrigiendo, incluso comenté que me habían corregido las 35 paginas, no sé a que viene todo ésto.
No fuiste la única que aceptó de buen grado ayudarme, cuando publiqué el libro en bubok tenía las 35 paginas de las que hablas, antes de que tú me lo corrigieses, nuestro compañero carlosjduarte le dió otro éstilo y paso a tener 71 paginas, y despues nuestra compañera maria dolores, haciendo un trabajo magnifico, le dió otro éstilo y me lo dejó en las 171 paginas que tiene ahora.
Cuando tú aceptaste el libro para corregirlo ya había pasado un mes desde que te enviase el mensaje, ahí tienes la esplicación de las 171 paginas.
Con decir que no te interesaba ayudarme era suficiente, no se que pretendes diciendo todo ésto en el foro, pués todo el mundo sabe que estoy pidiendo ayuda para poder publicarlo sin faltas, incluso ahora dos compañeros están con el.
Ésto todo te lo debía de decir en privado, y lo haré si me contestas.
¡Pero es que ya estoy hasta los mismisimos! que cuando alguien da la opinión a mí libro salte la gente para armar follón sin tener motivos
Si esta dolida de corregirme las 35 primeras paginas no es mí prblema, pues tú aceptaste de buen grado, yo te dije que te nombraría como correctora del libro en el mismo.
¿Cuál es el motivo de tú frustación? Si te fastidia que la gente de una opinión faborable al libro, que sepas si leés éste post, que ya la daban tambien al principio.

PD. Moderadores, éste comentario tendría que hacerse en pribado, lo sé, pero no permitiré que nadie diga que intento hacer a la gente gilipollas como dice ésta autora, más aún cuando fué ella la que se ofreció a ayudarme sin ningún problema, creo que aquí hay mucha gente que lo sabe de sobra, estoy actuando de forma correcta desde hace tiempo, y aún entendiendo la crispación de ésta autora, pués mira como autores dan el visto bueno a un libro que ella corrigió hasta la pagina 35, no puedo permitir que se me trate de esta manera en el foro y no digaís nada al respeto.
Yo ya no sé que hacer, pido con todo respeto en éste mensaje
Jolines, que complacientes estaís todos hoy, much...  la ayuda de los usuarios, y despues de ayudarme, dicen en el foro que estoy haciendo a la gente gilipollas, el que no quiera que no me ayude, que no diga despues que me estoy echando todo el merito encima, pués eso es mentira, yo siempre dije que en éste foro estoy aprendiendo mucho, y más de la gente que me ayuda, pués mirando sus correcciones aprendo cada día más.
Lo siento nikivalen, aún dandote las gracias por tú trabajo en las 35 paginas iniciales, me has querido dejar como un gilipollas, y eso no lo consiento, ni yo, ni nadie. Perdona ésta palabra, pero tú la nombraste antes sin tener motivos.
Yo estoy intentando comportarme bien en el foro, no entiendo tú comportamiento.
PD . A todos los usuarios os pido disculpas por no tratar ésto en privado, pero pensar si a bosotros os dicen que estais haciendo gilipollas a los demas compañeros, a mí me duele que digan eso, y no podía permitir que ésto quedase así.
jdgreenfield
Mensajes: 1.081
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2009 a las 15:50

Yo creo que por moral y por reconocimiento a la labor de nikavalen deberías deshacer los cambios que ella ha realizado, y partir nuevamente desde tu versión anterior del libro.

E incluso diría más, deberías retomar el original, el tuyo, el de 35 páginas. Porque a fin de cuentas ese es tu libro, y nadie más que tú puede modificarlo sin cambiar lo que quieres decir. Porque si lo morifican tanto, el libro ya no es tuyo. ¿O quieres poner a ellos como autores y tú como coautor?

mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2009 a las 15:59
Sí, esto tendría que arreglarse en privado, pero por ambas partes.  De todos modos, un estilo diferente no puede convertir 35 páginas en 171 a no ser que pongas ilustraciones o cosas por el estilo. Algo más de corrección te harían.
Segundo, yo entiendo que ella se sienta dolida pues ha estado trabajando gratis (corregir un libro no es cosa de dos días, te lo digo yo. Exige mucho esfuerzo) y, aunque tú dices que te lo están corrigiendo, lo cierto es que barres todo para casa, no mencionas quién te está ayudando ni nada por el estilo.
Y deberías hacerlo mario porque, que sepas que tu libro a mí no me gustó. Para poner una mala crítica me conformaba con no ponerla y ya está, pero estaba(ahora después de la corrección no sé) fatalmente redactado, miles de faltas ortográficas, no tenía estilo ninguno... yo he vivido entre fumadores toda mi vida, aunque no me ha dado por fumar. Sé lo que se pasa cuando quieres dejar de fumar. Sé que no es cosa de leer un libro "ver la luz" y dejarlo, porque no es fácil en absoluto. Todas y cada una de las personas que fuman saben que no es bueno pero fuman porque quieren. Y si te dicen lo contrario, te engañan. El que de verdad quiere dejarlo lo hace, aunque le cueste mucho trabajo y varios intentos(no conozco a nadie que haya conseguido dejarlo completamente a la primera, aunque no digo que no los haya).
Tu libro, para mí, no se mete en absoluto en la piel del fumador que quiere dejarlo. Es más bien una seudo-novela sensacionalista y tremendista que no llega a tocar la fibra.
Y está hablando una persona que ha perdido más de un familiar y amigo por el tabaco y las enfermedades relacionadas con él.
Y me jode, hablando mal y pronto, que se le dé tanto bombo sólo por ser una "novela que quiere ayudar" cuando no lo consigue(ni lo pretende, si no no lo cobrarías). Y también me jode que aparezcan usuarios de los que nunca se ha oído hablar, que no han aparecido más por el foro(no todos pero alguno sí) y que no tienen ni un libro publicado, sólo para dar el visto bueno a tu novela cuando hay muchísimos escritores mejores que tú en bubok. Sabes que es cierto.
Y, ya sé lo que vas a decir, no es envidia porque yo sé muy bien quiénes leen mis novelas y de quién me importa la opinión. Pero entiendo que a la gente que te ha estado ayudando le joda también. Y el doble. Porque dices que te están corrigiendo pero no haces mención. Y que sepas, mario, que si algún día tu libro llega a ser algo más que el objeto de discusión en un foro será gracias a los que te están reescribiendo el libro(porque para mí no tiene otro nombre), no gracias a ti.
Lo siento, pero es así.
Hasta ahora no me había metido en este tema, pero me está empezando a tocar mucho las narices. Sé que tú no abriste el post, lo sé. Pero eres el autor del libro, en teoría, y el que lo publicita(es tu responsabilidad como autoeditor). Así que eres tú el que lleva las críticas, buenas o malas.
Lo siento por ti, pero la vida es así...
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2009 a las 16:04
Sinceramente, en este aspecto entre Supermario y Nikavalen, creo que Supermario tiene razón.

Si alguien ayuda en la corrección a otra persona, eso se hace desinteresadamente, sin querer luego mérito; entonces ya no sería una ayuda, sería hacer algo buscando un beneficio, y la ayuda nunca puede ser buscando algo a cambio.

Nikavalen, es cierto que es alucinante lo del libro de Mario, que de 35 páginas pase a 171 "pero comor? harl! güer? jau? guat?!!" pero si esto ha pasado es porque otros autores le han ayudado.

Y si tú, yo o cualquier otro decidimos ayudarle en lo que sea (cada uno tendrás sus motivos) ya sabemos donde nos metemos. Es decir, que tú ya sabías que el libro estaría plagado de errores. Desde la primera página te diste cuenta. Ahora no es el momento, despues de 35 páginas, de darle esta arremetida y criticarle.

Él, ahora si presume de su libro o chulea o lo que sea, es su libro, puede hacer lo que le de la gana. Si yo le corrijo ahora 40 páginas de su libro no iré luego a buscar mérito y rebatirle eso, pues no es mi libro y tansolo es una corrección de 40 páginas, nada más. Yo tengo mis propios libros, yo chuleo de mis libros, no de los otros en los cuales he participado en una mísera corrección.
supermarioep
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2009 a las 16:10
Porfavor no sigaís discutiendo esta tonteria en el post de mí libro...
Mortfan, si no doy el nombre de las personas es por que no me lo han pedido, no tengo ningún problema, aúnque si leyeras bién, hé dicho, que entre otros, carlosjduarte, maria dolores, nikivalen son algunos de ellos, y no tengo ningún reparo en ponerlos en mí libro como coautores si ellos lo quieren así.
Los que están ahora con él libro, por respeto a ellos, no diré el nombre.
Dejad ya éste tema, os lo pido porfavor.
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2009 a las 16:10
En el aspecto de que Mario debería poner en su libro almenos una página dedicada a las personas que le han ayudado y corregido; una página como de créditos/agradecimientos citando las personas y si hace falta su página web o lo que sea; estoy totalmente de acuerdo.

Lo que me parece es que Mario va tan perdido, que no lo ha pensado demasiado y no se ha dado cuenta que debería hacer esto.
Por eso, Mario, date cuenta de esto y de que deberías hacer esta página almenos citando a estas personas. Luego nadie te podrá recriminar nada, pues tú no has obligado a nadie. Y si alguien se ha sentido obligado/a, es que tiene muuuuuy poca personalidad.
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2009 a las 16:12
cita de jaumemoreso Sinceramente, en este aspecto entre Supermario y Nikavalen, creo que Supermario tiene razón.

Si alguien ayuda en la corrección a otra persona, eso se hace desinteresadamente, sin querer luego mérito; entonces ya no sería una ayuda, sería hacer algo buscando un beneficio, y la ayuda nunca puede ser buscando algo a cambio.

Nikavalen, es cierto que es alucinante lo del libro de Mario, que de 35 páginas pase a 171 "pero comor? harl! güer? jau? guat?!!" pero si esto ha pasado es porque otros autores le han ayudado.

Y si tú, yo o cualquier otro decidimos ayudarle en lo que sea (cada uno tendrás sus motivos) ya sabemos donde nos metemos. Es decir, que tú ya sabías que el libro estaría plagado de errores. Desde la primera página te diste cuenta. Ahora no es el momento, despues de 35 páginas, de darle esta arremetida y criticarle.

Él, ahora si presume de su libro o chulea o lo que sea, es su libro, puede hacer lo que le de la gana. Si yo le corrijo ahora 40 páginas de su libro no iré luego a buscar mérito y rebatirle eso, pues no es mi libro y tansolo es una corrección de 40 páginas, nada más. Yo tengo mis propios libros, yo chuleo de mis libros, no de los otros en los cuales he participado en una mísera corrección.
Por supuesto, es su libro. Pero yo entiendo que le joda que se atribuya todo el mérito cuando no es una corrección lo que se le ha hecho, sino toda una reescritura. Entonces ¿no deja en cierto modo de ser su libro? Si se lo vuelven a escribir de principio a fin ¿sigue siendo su criatura?
Lo mínimo es que mencione a aquellos que le ayudan aunque, como he dicho, esto deberían resolverlo supermario y nikavalen por privado y, si ella quiere aparecer como correctora, que se lo comente.
De todos modos, y como puse arriba, me sigue pareciendo mal(no hay otra manera de explicarlo) que habiendo tantos buenos autores como hay en bubok se le dé tanto bombo a este libro que es, desde mi modesta opinión, muy malo. Infumable, valga la redundancia. Sobre todo cuando se lo están reescribiendo por completo(porque si no es imposible que de 35 páginas pase a 171).
Y si se está haciendo me parece que es, sobre todo, por pena al autor que fue "crucificado", con razón, por lo que hizo cuando entró en el foro. Pues hala, vamos a leernos su libro y dar una buena crítica... No es así.
El libro es malo. Podría entender que hubiera alguna persona que le gustara pero ¿más que libros que realmente enganchan? El tuyo, por ejemplo, le da mil vueltas. El de Idelosan, Bizarro, la Teniente, Oniria... se lo comen con patatas. El de Shade "Las crónicas de Lilith" también te engancha(y sólo es uno o dos capítulos del inicio) y está mucho mejor.
¿Cómo es posible que éste tenga más comentarios? ¿Amiguismo? A mí si no, no me entra en la cabeza...
1 2 3 4 5 6 8 9 10

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar