bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Freddyto
Freddyto

TRES DE CORAZONES: UNA NOVELA ROMANTICA GRATUITA

8 de Marzo de 2018 a las 19:43
Hola a tod@s. Acabo de publicar aquí Tres de corazones. Creo que os gustará porque me he volcado apasionadamente en esta novela durante mucho tiempo (en payhip contabiliza a fecha de hoy 488 descargas, procedentes en su mayoría de Norteamérica). Si os animáis a leerla, agradecería vuestros comentarios, aunque no sean benévolos. Os espero en mi Tres de corazones.
NathLo
  • 3 de Mayo de 2018 a las 11:59
Hola Freddyto!!!! me pondré a ello y te dejaré mi comentario en breve :)
BubokEditorial
  • 3 de Mayo de 2018 a las 13:06

Mucha suerte con tu nueva publicación, Freddyto.

¡Saludos de todo el equipo!
Keyti
Keyti
  • 10 de Junio de 2018 a las 3:24
Me parece una excelente  obra.
Freddyto
Freddyto
  • 14 de Julio de 2018 a las 19:13
Hola, Keyti:
No te imaginas lo feliz que me ha hecho tu comentario. Solo porque te haya gustado a ti mi novela me ha merecido la pena escribirla.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar