Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alfonsosolis
Mensajes: 127
Fecha de ingreso: 31 de Octubre de 2008

El Designio de los Dioses se despide de Bubok

17 de Abril de 2009 a las 15:20
Hola compañer@s,

Quiero anunciar que he firmado un contrato con una editorial para la publicación de El Designio de los Dioses y, si todo va bien, en septiembre u octubre a más tardar, estará disponible en las librerias.

Me gustaría darles las gracias a BUBOK y especialmente a José Guillermo, Fátima y Borja, que me han ayudado muchísimo durante los dos meses que mi libro ha estado disponible en esta gran página web.

Gracias a BUBOK, he podido dar a conocer mi libro y casi 120 personas ahora lo tienen en sus librerias. Hacéis una labor encomiable y permitís que gente anónima y desconocida, podamos hacer pública nuestras obras. Muchas gracias y espero que continuéis con el gran trabajo que estáis haciendo.

Por desgracia, el contrato que he firmado me pide exclusividad y no tengo más opción que quitarlo de BUBOK.

Quiero animaros a todos a que sigáis escribiendo y, sobre todo, tengáis fe en vuestras obras.

Quito mi libro de esta página, pero seguiré echando un vistazo al foro, así como, a la progresión de BUBOK, confiando en que sea un referente en el mundo literario y  no sólo de la autoedición. Ojalá pronto pueda ver libros de BUBOK en cualquier librería.

Nos vemos en el foro.

Un saludo.


Alfonso.


oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 15:32
Felicidades, Alfonso, y muchísima suerte ;DD
roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 15:49
¡Enhorabuena Alfonso!
¡Mucha suerte ahí fuera!
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 15:51
 Felicidades para ti y para tu contrato.

Pero creo que esto es una golpe para Bubok, porque me hace plantarme su implicación como editorial... ¿Realmente Bubok es una editorial? ¿O es una plataforma de lanzamiento?


Porque si Bubok es una editorial, debería procurar mantener a los buenos escritores cuando alcanzan una cierta fama.

Por ejemplo, AlfonsoSolis, te has planteado descolgar el telefono, llamar a Bubok y decirles “Oiga señor Bubok, que XXX editorial me ha plantado tanto dinero y tales perspectivas, ofrezcame algo más”???

Porque después de un año de vida, ya hay algunos, como aquí el caso del señor Solis, que han alcanzado su meta, y quizás Bubok se encuentre que el flujo de gente buena que se va es superior al flujo de gente que entra, es decir, que retener a gente buena podría generar más negocio.

Por un lado ya lo están haciendo, com promociones y acuerdos con librerías, pero ahí estamos otra vez verdes en materia, y se han de poner las pilas. Creo que crecemos muy rapido y bubok “está al día” pero ojo con dormirse

Por otro lado, Bubok puede definirse como una plataforma de lanzamiento y sencillamente, los propios autores son los que nos damos autobombo y platillo, bubok nos ofrece la posiblidad de “imprimir” y “pagar por dar mejor imagen”. Pero claro, el dinero que va a atraer este tipo de personas van a ser migajas. Creo que eso es más bien lo que hace lulu, y últimamente no le van bien las cosas, ha tenido que aumentar gastos y el primer perjudicado ha sido los usuarios de lulu.

A parte de todo esto, no quiero que saqueis dobles lecturas a este post. No estoy criticando al señor Solís por su actuación, todo lo contrario, intento estimular a Bubok para que se de cuenta que esto va a ser el pan nuestro de cada dia

A mi alguien me dice que me pone lo que al señor Solis en la mesa, y yo me voy. Soy catalan, es decir, que soy de donde pazo, no de donde nazco ;)

Felicidades de nuevo, señor Solís.

catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 17:19
Enhorabuena, Alfonso. ¡Cómetelos...! ;D
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 17:26
Enhorabuena Alfonso ¡Mucha suerte! o mejor aún ¡Mucha mierda!
martikka
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 6 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 18:48

No esperaba menos de tu estupenda novela.

¡Muchas felicidades!

gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 18 de Abril de 2009 a las 13:23

¡Qué notición, Alfonso! Enhorabuena. Espero que nos avises cuando lo presentes. Si puedo, estaré allí para verte convertido en todo un profesional de la pluma.  Ya eres el segundo en iniciar ese camino, tras Nikavalen. Suerte.

Gloria

miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 18 de Abril de 2009 a las 17:47

Ya sabía yo que llegarías lejos. El video promocional de la obra, el blog, la novela en sí misma, que es muy buena, bien narrada etc etc.

Enhorabuena Alfonso! :)

 

javiderios
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2009 a las 8:24
Alfonso, y si la editorial es tradicional, no podñias haber peleado al menos los derecghos de la edición digtal para vender el e-book en Bubok?

Es simplemente una idea, una opción. Felicidades por supuesto.

Por otra parte, es imposible que los autores que salgan sean más que los que entren. Saldrá uno y entrarán cien, eso tenedlo claro.
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2009 a las 8:31
Enhorabuena Alfonso. Y cómo decía Aviles, avisanos de la presentación del libro. Si es en Madrid, ¡cuenta conmigo!
 usuario-10924
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2009 a las 10:06
que alegría Alfonso !
los dos sacaremos los libros en septiembre !!!

ánimos a todos chicos que los sueños se cumplen, veis ?


alfonsosolis
Mensajes: 127
Fecha de ingreso: 31 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2009 a las 21:01
Muchas gracias a todos, os mantendré bien informados y, cuando se publique, abriré un post.

Y, lo dicho, tened fe en vuestras obras y en vosotros mismos.

Un saludo compañer@s

Alfonso
alterego
Mensajes: 288
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Abril de 2009 a las 10:35
Muchas felicidades.

¿Veis como vale la pena comprar los libros de Bubok? Ahora pocos podrán decir eso de "tengo la primera edición que se hizo del libro, antes incluso que la de (inserte nombre de la editorial aqui)"

Insisto, muchas felicidades por la publicación, te lo mereces :)

Xavi