Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ancrumi
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 16 de Marzo de 2018

Saludos a tod@s

19 de Marzo de 2018 a las 22:56
Hola buboker@s:  quiero presentarme , soy Ancrumi , y desearía empezar por haceros un pregunta, con ánimo de aprender. ¿Existe algún otro tipo de estructuración para la descripción, narración y diálogo?, Es decir, todos vosotros estructurais  los signos de puntuación como guiones, comas, puntos, espacios etccc..  ¿de igual modo? 
joruga
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 20 de Marzo de 2018 a las 9:47

Hola Ancrumi. Me parece muy interesante este tema. Yo siempre estoy tirando de manual, sobretodo para las enumeraciones y diálogos con acciones entremedias. Siempre me cuesta un poco colocar los guiones de los diálogos. En relación a estos dos temas, llevo ya tiempo fijándome, y no siempre siguen el mismo patrón. Yo con el paso del tiempo, lo que he hecho es adoptar un estilo propio, que me facilita mucho el ritmo de escritura. Aunque me salte las reglas :) :) :) Bueno, y ya de poesía ni hablamos jejeje


A ver si alguien nos aporta más información.

Un saludo.

A. Garú
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 20 de Marzo de 2018 a las 15:11

Hola, Ancrumi ;)

Gracias por sumarte a la comunidad de Bubok y por enviar esta consulta. Aprovechamos para contarte que en el blog de Bubok encontrarás muchos recursos y consejos para mejora tu escritura. Aquí te dejamos, por ejemplo, un artículo sobre los diálogos en la narración.
Esperamos que te sea útil. 
¡Saludos de todo el equipo!