Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
izmael
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 26 de Mayo de 2015

Necesito ayuda para continuar novela histórica

3 de Mayo de 2018 a las 18:05
Me llamo Ismael. Les pido por favor me aconsejen. Llevo varios meses tratando de terminar una novela histórica, ambientada en la época colonial de Latinoamérica, pero no lo logró. A veces siento que es por lo mucho que me falta, aunque ya me encuentre en la recta final de la historia. Sin embargo, no sé cuál es la razón real, simplemente no tengo ganas o ánimos de continuar, y la consecuencia es que nada de lo que escribo me gusta, siento que estoy estropeando la historia al escribir así.
izmael
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 26 de Mayo de 2015
  • CITAR
  • 17 de Mayo de 2018 a las 1:46
Gracias por la respuesta y por la ayuda, estaré poniendo en práctica los consejos, y trataré de dejarme llevar por la creatividad
awdjnio12
awdjnio12
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 16 de Enero de 2020
  • CITAR
  • 16 de Enero de 2020 a las 23:50

My theory is that either McMurty had a ghostwriter for Lonesome Dove or ghostwriters for the sequels, because those sequels sucked. There’s no way they were written by the same person.

escritoranonimus
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 27 de Marzo de 2020
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2020 a las 23:36