Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
albertogl
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2017

TENGO ALGO QUE CONTARTE

8 de Mayo de 2018 a las 0:30

¿Quiéres disfrutar de veinte cuentos originales y fabulosos? Magia y fantasía por doquier, amor y emoción a raudales; todo eso y mucho más lo encontrarás en "Tengo algo que contarte", relatos breves de fantasía para todos (grandes y pequeños) que te harán volver a soñar. 


Puedes conseguirlo aquí en Tengo algo que contarte

¿A qué estás esperando para leerlo?

Espero que te guste.

Un fuerte abrazo
mariajosematus
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2018
  • CITAR
  • 31 de Mayo de 2018 a las 4:26

 me parece una idea muy buena y bien planteada sin embargo yo cambiaria un par de cosas tu trabajo es increible 


mariajosematus
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2018
  • CITAR
  • 31 de Mayo de 2018 a las 4:26

 me parece una idea muy buena y bien planteada sin embargo yo cambiaria un par de cosas tu trabajo es increible