bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
brotons

UN BLOG PARA PROMOCIONAR VUESTROS LIBROS

24 de Septiembre de 2008 a las 2:50

He creado el siguiente blog : elcafedelautor.blogspot.com

En el podéis promocionar, dar a conocer vuestros libros, vuestras páginas webs, vuestros blogs, etc.

Quiero que este blog se convierta en una comunidad de nuevos autores, donde todos puedan comentar, aportar ideas, hablar de literatura…

Aquel que quiera formar parte de este blog del autor solo tiene que entrar, pinchar en mi perfil y mandar un mail a mi correo con la foto de su libro, algún cometario del mismo, su blog y/o página Web de manera que puedan ser incluidas.

Os espero… saludos.

rarevalo
  • 24 de Septiembre de 2008 a las 9:12

Gran idea Brotons. Yo ya he estado en otras comunidades literarias donde algunos de los miembros ya hacíamos algo muy similar a lo que propones. Así que, cuenta conmigo.

Ahora mismo añado tu blog a mis páginas amigas, mi página es esta:

ayuda
  • 24 de Septiembre de 2008 a las 11:28
Brotons, como ya dijo Rarevalo, se trata de una excelente idea. Ojalá sirva para que los autores puedan seguir interactuando y conociéndose. :)
brotons
  • 25 de Septiembre de 2008 a las 1:54
[quote=rarevalo]

Gran idea Brotons. Yo ya he estado en otras comunidades literarias donde algunos de los miembros ya hacíamos algo muy similar a lo que propones. Así que, cuenta conmigo.

Ahora mismo añado tu blog a mis páginas amigas, mi página es esta:

DanielTurambar
  • 25 de Septiembre de 2008 a las 11:08
Buena idea, te mando el mail con los datos de mi libro y mi
ayuda
  • 25 de Septiembre de 2008 a las 19:05
Qué bien que todos se vayan animando. Así podremos lograr el objetivo de conformar todos una gran comunidad. Saludos!
brotons
  • 26 de Septiembre de 2008 a las 3:08
[quote=DanielTurambar] Buena idea, te mando el mail con los datos de mi libro y mi
carveves
  • 2 de Octubre de 2008 a las 18:43

Me parece una fenomenal idea, ya te he mandado un Email con mis datos para poder unirme a vosotros.

Un saludo

C. Vera

http://novelasypoemas.blogspot.com

ayuda
  • 3 de Octubre de 2008 a las 15:07
Brotons: felicitaciones por la iniciativa. Está dando muy buenos frutos. Un saludo!
martinguevaratrevino
  • 21 de Abril de 2010 a las 21:29

Gracias por la información, comienzo en bibok y esto es muy útil. Te envío un correo.

Y tú que has leído esto, puedes ver la ficha de mi libro:

http://www.bubok.com/libros/172886/Desprenderse-al-abismo

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Por qué no nos dejan trabajar desde casa?
¿Por qué no nos dejan trabajar desde casa?
En 2015 el 60% de las contrataciones de las empresas serán freelance, pero nadie ha enseñado a las personas a trabajar [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BARCELONA