bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tonyjfc

Mi experiencia con el pack editorial Total...

14 de Junio de 2018 a las 16:12

Buenos días, 

He tenido el gusto de publicar con Bubok uno de mis libros y me gustaría conocer la opinión que merecen los servicios que me han ofrecido, pero en boca de los demas. Es algo que echaba de menos en el foro, nadie parece comentar este servicio. ¿Acaso lo compran pocos? Lo dudo porque todos los que han trabajado en mi libro alegaban estar hasta arriba de trabajo.

Mi opinión la reservo para dar emoción. Espero vuestros comentarios.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar