Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
petrolejones
petrolejones
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2018

Aproximación- Relato corto dramático

20 de Julio de 2018 a las 12:35

Buenos días. Soy nuevo por estos lares, me presento: mi nombre es José Manuel y seudónimo Petro LeJones. Soy escritor de microrrelatos, relatos cortos y reflexiones. Aquí os dejo el primer relato corto de mi cosecha para que os hagáis una idea de mi estilo:


Aproximación 

Allí estaba en el bar postrado. Casi ausente. Su cara no reflejaba ni los más mínimos retazos de vida. Su mirada estaba perdida. El ajetreo del bar marcaba un claro contraste con su ser. Llevaba 
días que no podía dormir y las consecuencias ya se estaban dejando ver.

Espero que os guste

Saludos!!