Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
fxgg090
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 7 de Julio de 2018

Pasos para subir el Archivo.

1 de Agosto de 2018 a las 19:52

Hola que tal. Soy nuevo en esto y estoy por publicar mi segundo libro sobre Educación.


Contraté el servicio de revisión de páginas y creo que debo subir mi archivo en PDF, no sabía que hacer con fuentes incrustadas y por eso contraté el servicio ayer.

Al subir el archivo PDF no hay problema, pero en el apartado donde escribo la sinopsis de menos de 300 palabras no me deja avanzar, así sean menos de 300 palabras, llené todos los campos y no me permite avanzar.

¿Qué puedo hacer? como estoy en horario de México no logro abrir la ayuda por chat, espero alguien me oriente.

Gracias por su lectura y su valioso tiempo.

Dr. Francisco X Glz Garza.
Monterrey, México.

bubokeditorial
Mensajes: 464
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 10 de Agosto de 2018 a las 8:31
Estimado autor,

debes elegir una palabra clave que te permita seguir adelante, que sea genérica y permita a los usuarios encontrar la temática de tu libro con facilidad. La sinopsis además debe tener un mínimo de 300 palabras, no máximo.
Los compañeros de México nos comunican que ya se pusieron en contacto contigo.

Saludos
naidelyndominguez
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 1 de Octubre de 2018
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2018 a las 20:19
Que tipos de libros puedo publicar, cuento con uno que trata sobre desamor y nose si sea buena idea publicarlo 

bubokeditorial
Mensajes: 464
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 2 de Octubre de 2018 a las 11:16
Estimada autora,

Tenemos todo tipo de temas en nuestra librería de Bubok. Todas tienen cabida para la lectura.

Saludos