Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
luismexxi
luismexxi
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 1 de Agosto de 2018

Escribo aforismos: me da miedo estar plagiando a otro

1 de Agosto de 2018 a las 20:43
Hola, buenas tardes. Gusto en conocerlos a todos.

Me presento: soy un escritor novato que acaba de terminar su primer libro, esta compuesto por una serie de aforismos y reflexiones personales. Yo suelo publicar las frases del mismo en mis redes sociales; últimamente han adquirido algo de popularidad. 

Yo tengo el hábito de leer todo lo que cae en mis manos (eso incluye textos en inglés, portugués y comentarios que leo en foros como este). Me preocupa la posibilidad de que, inconscientemente, estè plagiando alguna frase que ya haya sido dicha por otra persona. Siempre verifico en un detector de plagio todas mis frases, pero aún existe la posibilidad de que alguna pertenezca a un autor desconocido; uno que no aparezca en los buscadores.