bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rarevalo

Epsilon II - El Hijo de la Luz

17 de Abril de 2009 a las 18:40

Compañeros,

Tras muchos meses trabajando en la continuación de la trilogía que me ocupa, deciros que es un placer poder presentaros su segunda entrega bubok.com/libros/9442/Epsilon-II--El-Hijo-de-la-Luz">EL HIJO DE LA LUZ.

Ha sido un gran esfuerzo el que he dedicado para proseguir con esta trama y su segunda entrega confía en sorprender al lector que ya se ha leído La Tierra Perdida, con giros en la historia que provocará cambios en los conceptos que los lectores se hayan hecho sobre la novela.

He estado muy vigilante a la hora de la corrección y espero que esté al nivel que exige nuestra comunidad.  Aquí os dejo toda la información… Espero que os guste (Dios, qué miedo me da lo que ocurra a partir de ahora :P)

Sinopsis

La guerra se cierne sobre Axelle; Elena y Marina, capitaneadas por Seleba y Merlo, están a punto de enzarzarse en una cruzada que puede saldarse con muchas vidas como escenario de sus desavenencias amorosas. Tras los ataques de Cover, la ciudad portuaria ha quedado herida y ahora, con el capitán como el nuevo Hermano, clama venganza y se dirige hacia la capital.

Mientras, en lo alto de la cordillera de Andrés, Leisa, Preston y Adan se han detenido a ayudar al pueblo de Borja hasta que llegue la ayuda que necesitan. Sin embargo, pronto deberán partir, por un camino muy difícil hasta llegar a Silvanio, donde tendrán que trasmitir un mensaje que lo cambiará todo. Adan ya ha recordado.

Enlaces en bubok:

Edición 17x23: http://www.bubok.com/libros/9443/Epsilon-II--El-Hijo-de-la-Luz (La he puesto debido a que hubo gente que compró la primera parte en este formato)

Edición 15x21: http://www.bubok.com/libros/9442/Epsilon-II--El-Hijo-de-la-Luz-Edicion-de-bolsillo (la "baratita")

Último vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=vTHf4-M5vpk

Comunicaros que los precios son los que establece bubok por la impresión, no me llevo beneficio, y el PDF, como es habitual en mí, a coste cero.

¡A disfrutar!

http://rarevalo.es.tl

catigomezparrado
  • 17 de Abril de 2009 a las 19:55
¡Por fin! Enhorabuena, Roberto. Ya me he bajado el PDF, no sé si he sido la primera, pero ya es mío. En cuanto tenga pasta, me lo compro en la edición "baratilla" (lo siento, no me da para más, aunque la verdad, es mi tamaño de libro favorito) y de paso me compro alguno más que ya tengo "fichado" para empezar a montar la Colección Bubok que quiero tener en casa.

Muchísima suerte con Épsilon II, aunque si continúa en la línea de la primera te la van a quitar de las manos. Besazos.
rarevalo
  • 17 de Abril de 2009 a las 22:10

Muchas gracias Cati,

Pues sí, el honor del primer pdf es para ti, y la primera compra para mi amigo Oscar de La Rioja (No me dio tiempo ni hacer mi pedido jeje) Así que, gracias a los dos.

A ver si ahora sé y pongo la imagen de la portada del libro, que me explicó Iván como se hacía pero aún no he probado. Todo sea que la lie.

Ahí la tenéis... ^^ está mucho más bonita que la primera (Aunque también me gusta) Gracias a Julio que fue quien me la diseñó. (Qué por cierto, él ya se ha leído la segunda parte y le ha gustado bastante -pero él me perdona todo) 

jaumemoreso
  • 17 de Abril de 2009 a las 23:44
Puedes dar por hecho mi compra, pero el mes que viene, que este mes estoy chuuuuungo de pasta xD
Además ya me ha recomendado tus libros un escritor con el que tengo buena confianza ^_^
Idelosan
  • 18 de Abril de 2009 a las 16:09
cita de jaumemoreso Puedes dar por hecho mi compra, pero el mes que viene, que este mes estoy chuuuuungo de pasta xD
Además ya me ha recomendado tus libros un escritor con el que tengo buena confianza ^_^
Pero hombre no ocultes la identidad de dicho escritor, que si no luego Roberto no sabrá a quien enviarle un par de jamones de pata negra  : p

Como ya prometí, ahora mismo acabo de realizar la compra de este libro y, de paso, de El Manuscrito ^^
rarevalo
  • 18 de Abril de 2009 a las 16:11
cita de Idelosan
cita de jaumemoreso Puedes dar por hecho mi compra, pero el mes que viene, que este mes estoy chuuuuungo de pasta xD
Pero hombre no ocultes la identidad de dicho escritor, que si no luego Roberto no sabrá a quien enviarle un par de jamones de pata negra  : p

Como ya prometí, ahora mismo acabo de realizar la compra de este libro y, de paso, de El Manuscrito ^^

Tranquilo Iván, me lo dijo por mensaje privado jejeje.

Bueno, ya empiezan los nervios ¿Gustará?

rarevalo
  • 18 de Abril de 2009 a las 17:41

Os dejo aquí el enlace a la noticia con la que abro hoy mi blog, por si fuese de vuestro interes

Y vio la luz

¡Saludos!

Uztaila
Uztaila
  • 20 de Abril de 2009 a las 9:48

Hola,

Yo no soy de pasar por estos foros, por lo que entiendo que mi opinión no se tenga muy en cuenta, pero como aquél que pudo leer la novela antes de que él la subiera, me gustaría dejaros mi breve impresión.

Por supuesto que leí antes la primera entrega, que me gustó bastante. De todos los que  ha escrito Roberto, Épsilon  fue el que más me ha gustado (El Manuscrito tiene, según mi  criterio, mucha parrafada de leyendas y datos que me costaba digerir) Su segunda parte tiene una gran cantidad de acción, más que la primera, y da un giro argumental completo. Sigue atrapando al lector, pero La Tierra Perdida te atrapa por el misterio de desconocer que está pasando mientras que El hijo de la Luz te atrapa por la sucesión de hechos que acontecen. El final es muy bueno, pero predecible en algunos aspectos, aunque otros sorprenden. Ahora, la tercera entrega se presenta como una vuelta al principio, o al menos eso me parece a mí.

Rober, ¡suerte con esta segunda parte! Ahora, podrías desvelar el título de la tercera y útlima...

Por cierto, yo soy quien le hace las portadas :P

jdgreenfield
  • 21 de Abril de 2009 a las 14:55
Uh, como mola la portada... pasas a estar en cola de buboks pendientes ;)
rarevalo
  • 24 de Abril de 2009 a las 9:36

Vaya, uzta, no te vi por aquí. Jaja. Se agradece tu opinión, aunque sea subjetiva. Ahora me toca esperar las objetivas, que espero que lleguen en breve.

A jdgreenfield, me alegra que te haya gustado la portada, aunque lo importante es el contenido. Tal vez la gente no lea la novela, pero la portada encanta (Tanto para ti, uzta. Ese mérito es tuyo) Como ya le dije a Maria733, esta novela es la continuación directa de

rarevalo
  • 30 de Abril de 2009 a las 16:52

Bueno ya me han llegado los ejemplares a mi casa

Debo decir que he estado más acertado en esta ocasión. No hay grandes márgenes y los que hay tampoco pecan de pequeños (¿Tal vez un pelín? No sé) A mí personalmente me ha gustado cómo han quedado.

En cuanto a la portada, la edición de 17x23 ha quedado más cuadrada, la guillotina ha dejado un milímetro negro en el borde de la solapa en la edición de 15x21, pero no queda mal. Un buen trabajo, sin lugar a dudas J Bubok ya ha cumplido. Sólo espero que yo haya estado al nivel. Luego, si puedo, pongo un par de fotillos.

Sadax
Sadax
  • 21 de Noviembre de 2015 a las 2:08
Hola, como puedo conseguir epsilon II?¿

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Apuntes de Física de 2º Bachillerato LOE
Apuntes de Física de 2º Bachillerato LOE
Desarrollo teórico del currículo LOE, con propuesta de ejercicios. Se aborda la Física desde un punto de vista conceptual, [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID