Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
juanmglianes
juanmglianes
Mensajes: 189
Fecha de ingreso: 17 de Abril de 2009

Sus pasos en la llovizna

17 de Abril de 2009 a las 21:04
Un saludo a todos cuantos componen esta comunidad. Acabo de publicar mi libro en bubok y quiero invitaros a que leáis las primeras páginas del mismo y que, si os gusta, lo adquiráis. Se trata de una novela. Una novela que recoge la historia de Ignacio, un lector. La narración la lleva a cabo Dámaso en su primera parte, que recoge algunos episodios de la vida de Ignacio. La segunda parte son unas pocas cartas que Ignacio escribe a su amigo desde Criptana, lugar al que ha ido a parar invitado por una asociación de lectores, y donde conoce a un grupo de individuos, lectores recalcitrantes igual que él, pero que tienen una relación muy singular con sus libros y los ajenos.  
Espero que esta breve síntesis de la novela os atraiga lo suficiente como para consultarla y haceros con ella. No creo que haya mejor premio para un escritor inédito que saberse leído. Gracias.