Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009

CAMILLA LÄCKBERG la reina del suspense.

17 de Abril de 2009 a las 22:15
Acabe de leerme la obra de esta autora,LA PRINCESA DEL HIELO,os la recomiendo a todos los que amáis el suspense como yo,una autentica obra de arte.
Ahora estoy leyendo LOS GRITOS DEL PASADO.

Alguien del foro sabría decirme quien es el autor de una trilogía que aquí en España esta a punto de salir el ultimo libro,me dijeron que esta muy bien.
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 22:20
Creo que hablas de Stieg Larsson, escritor de Los hombres que no amaban a las mujeres y La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Ahora saldrá en España La reina en el palacio de las corrientes de aire
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 17 de Abril de 2009 a las 22:28
Muchas gracias compañero,¿tu lo leísteis?¿merece la pena?