Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008

¿El fallo bubok más absurdo de la historia?

18 de Abril de 2009 a las 15:59
Eso es lo que he pensado al sufrirlo, la verdad. Resulta que añadí a mi carrito de la compra los libros Epsilon 2 y El Manuscrito, rellené totalmente la página de envío, seleccioné la opción de pago "Paypal", gastos de envío... todo. (Tal como he hecho ya multitud de veces sin problema). PERO, al clicar en "acepto las condiciones de compra (...)" y finalmente en "HACER PEDIDO", no ocurría nada. Me esperé bastante tiempo, luego cliqué otra vez, y otra, y ni siquiera se cargaba ninguna página. Mosqueado, puse "seguir comprando" para volver a entrar otra vez en mi carrito de la compra para ver si repitiendo si que me llevaba a la página de pago pero, para mi sorpresa, al volver al carrito ya no estaban los dos libros que añadí. Luego, vi mi correo y ahi tengo el mail de compra de bubok, diciéndome que el pedido me llegará en 15 días (cosa que no es cierta, ya que ni siquiera he pagado :/ )

Voy a repetir la compra de nuevo porque, aunque el e-mail diga que la realicé, ni la lógica ni paypal indican que lo hice. Sirva este mensaje como un toque de atención a bubok para que intenten ver qué ocurrió aquí o solucionen lo del envío prematuro de e-mails de compra realizada, ya que en un aspecto tan importante como el del pago y envío no se pueden permetir este tipo de errores que tanto pueden confundir a los potenciales compradores de libros de por aquí.
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 18 de Abril de 2009 a las 16:15
Iván, se me ha contabilizado en el contador una venta en papel para Epsilon II y para el manuscrito. No sé si es que ya lo has repetido y pudiste hacer el pedido o si es de este primer intento
rosaspage
Mensajes: 194
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 18 de Abril de 2009 a las 16:17
Uno de los "peros" que encuentro a Bubok es su interface, la cual necesita en varios casos (incluyendo partes del formulario de pedido, algo que me parece alucinante) la versión más reciente de pluggins flash y demás bichería para el navegador (Ya sea Internet Explorer, Firefox u Opera).

No todas las personas estamos a la última con las últimas actualizaciones e incluso muchas personas instalar algo ya les produce un dolor de cabeza inmenso debido a su falta de soltura con el ordenador.

La interface de Bubok es atractiva pero como acostumbra a pasar, al hacer un site preocupándose por su bonito diseño ha provocado que otras partes como formularios no sean del todo fiables.

Personalmente no enlazo directamente desde mi web hacia Bubok y lo soluciono provisionalmente enviando un e-mail a quien me ha solicitado el libro dándole los datos de Bubok y dejando muy claro que en caso de problemas me envíe un e-mail. Cuando Bubok ofrezca mayores garantías lo enlazare directamente pero hasta entonces seguiré utilizando este sistema.

Este mismo problema que describe Ideloan lo tuvo una persona que me compró el libro y tuve que hacerle yo mismo todo el proceso de compra, pago incluido. ¿Encima de comprarme el libro tenia que decirle que se descargara lo último en navegadores? Evidentemente que no.

Sirva este comentario también como un toque de atención y una critica que pretende ser constructiva.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2009 a las 11:09
Hola, Idelosan:

Podemos averiguar lo sucedido, para ello, por favor, ponte en contacto con José Guillermo en [email protected]

Gracias.