Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009

No puedo cambiar el precio

13 de Enero de 2019 a las 21:14
Pues eso, que no puedo cambiar el precio de mis libros. Quiero ponerlos gratuitos en formato .pdf, y no me deja la web, cuando le doy a "modificar precio", no acaba de cargar la web, se queda congelada la página, con una especie de libro pequeño de color verde como pasando las páginas de ese libro. En fin, ya no sé qué hacer.
bubokeditorial
Mensajes: 464
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 15 de Enero de 2019 a las 12:55
Estimado autor,

Ya hemos modificado el precio de los libros tal y como querías. Te rogamos lo revises y encaso de tener cualquier duda o consulta nos escribas a [email protected] con el fin de poder ayudarte con el proceso de modificadión de datos de los libros en tu cuenta de autor.
Saludos