Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
dat
dat
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2011

Retrasos reiterados en la liquidación de facturas de Autor

14 de Enero de 2019 a las 13:25
Buenas tardes, llevo más de 1 año con retrasos de varias semanas o incluso más de un mes, a la hora de liquidar las facturas de Autor por parte de Bubok, y me gustaría sabes si solo soy yo o hay más Autores que sufren estos retrasos en la liquidación de sus facturas. Gracias, Un saludo 
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 16 de Enero de 2019 a las 9:35

Estimado usuario:

Al mes hacemos unas 500 transferencias liquidando a los autores las regalías generadas de las ventas de su libro. Con ese gran volumen de movimientos, es posible que salten incidencias. Incidencias que, por otro lado, se solucionan de forma prácticamente inmediata una vez son detectadas. Aprovechamos para pedirte disculpas por las molestias que haya podido ocasionarte esta cuestión.

No obstante, puedes consultarnos cualquier duda que tengas al respecto a través de nuestro teléfono de atención al usuario, whatsapp, redes sociales o email. Así también podremos darte información de forma personalizada sobre el cobro de tus regalías.

Un cordial saludo

Equipo Bubok

dat
dat
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2011
  • CITAR
  • 18 de Enero de 2019 a las 6:03
Buenos días, si a posibles incidencias, que resuelven de forma prácticamente inmediata como ustedes dicen, se refiere por ejemplo a que una factura emitida el 30 de octubre y que tenían que haber liquidado a primeros de diciembre, a fecha 17 de enero siga pendiente, creo que no tenemos los concepto claros y que suena a escusa de mal pagador, así que no intentemos tapar cosas llamándolas de una forma cuando son otras, Un saludo.
libroexamendele
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2012
  • CITAR
  • 8 de Febrero de 2019 a las 18:08
Me está sucediendo exactamente mismo, desde hace un tiempo recibo los pagos tarde. Ahora mismo tengo 4 facturas pendientes de pago (3 debería haberlas recibido ya, la primera de ellas de octubre). Estoy contento con el resto del funcionamiento de la plataforma, pero estos retrasos reiterados representan una molestia muy grande.
dat
dat
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2011
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2019 a las 6:53
Buenos días, sigo teniendo retrasos en la liquidación de las facturas de autor, y por lo que veo no soy el único, podría entender que se retrasen dos o tres días, por el volumen de facturas que dicen que han de liquidar, pero ya estamos a día 20 y la factura que se tenia que liquidar a primeros de este mes sigue pendiente, es una practica habitual y les pediría que lo solucionaran.
dat
dat
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2011
  • CITAR
  • 20 de Mayo de 2019 a las 12:25

Buenos días, y sigo teniendo 2 facturas de autor vencidas pendiendes de que las liquiden, una que se tenia que haber liquidado a primeros del mes pasado y la otra a primeros de este mes.

raarol
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 5 de Octubre de 2015
  • CITAR
  • 24 de Octubre de 2019 a las 19:30

 A mí esto me lo hacen frecuentemente. Es como si su modus operandi fuera "despistarse" y así si no lo reclamas, a la saca.