Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
cecilialute
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 24 de Enero de 2019

Los que nos quedamos, los invito a leerlo, ¡es gratis!

2 de Febrero de 2019 a las 23:17
Sinopsis

¿Cambiarías la paz del cielo por amor? ¿tendrías el valor de arriesgarte al fuego eterno, tan solo por ser corpórea y tocar su piel?


Mi nombre es Reudh soy un ángel, tengo más de 2000 años, fui enviada a la tierra junto con muchos ángeles más, todos con un designio, una misión, cumplir con un objetivo, vigilar a la raza humana, enseñarles a sobrevivir, y mantener nuestra distancia. 

Pero no, tuvimos que enamorarnos y pagar el precio por eso.

Mis alas están en riesgo, tengo que tomar una decisión, la cual me llevaría al castigo del infierno.

Me enamore de Brannagh un Vikingo con muchos secretos, tengo que elegir, dejarlo morir o perder mis alas y sentir el fuego. 

¿Que harías tú?