Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alezeia86
Mensajes: 35
Fecha de ingreso: 15 de Julio de 2008

Mi duda sobre...

19 de Abril de 2009 a las 21:56
Quería saber otra cosa; veréis es que hace una semana y media compré un libro y todavía no ha llegado. No recuerdo el número de pedido, pero está pagado con tarjeta de crédito donde sale el extracto y en mi cuenta aparece como vendido. Bueno ponía 15 días pero no sé. También tengo otra duda, una compradora a contactado conmigo porque iba a comprar el libro mediante paypal, pero se le quedó bloqueada la página y no pudo pagarlo. Después recibió un e-mail diciendo que quedaba pendiente de pago. La chica intenta pagarlo, pero no puede abonar ese recibo ¿tendría que hacer uno nuevo, no? Muchas Gracias
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2009 a las 11:35
Por favor, ponte en contacto con [email protected] para que te despeje estas dudas. Atenderá tu caso personalmente.

Gracias.
alezeia86
Mensajes: 35
Fecha de ingreso: 15 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2009 a las 21:49
Gracias
alezeia86
Mensajes: 35
Fecha de ingreso: 15 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2009 a las 23:55
Hola quería saber cuándo pagan los beneficios. Cobré los primeros beneficios de las compras de mi libro, sin embargo llevo varias ventas no facturadas porque la web me pide que supere los 50 € ¿cobraré el resto de los beneficios cuando supere dicha cantidad? Gracias
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 2 de Septiembre de 2009 a las 18:37
No entiendo muy bien tu problema. ¿Cuando dices que ya cobraste, te refieres a que ya emitiste factura y recibiste el ingreso de los beneficios, o sólo que se han reflejado en tu panel de autora? En cualquier caso, has de llegar a los 50 € de beneficio para que Bubok pueda cubrir los gastos que le supone emitir facturas. Una vez llegues a esa cifra, sólo tienes que emitir la factura y esperar a que se valide (puede tardar un par de meses) y ya se te ingresa el beneficio en tu cuenta. Recuerda poner en tus datos el número de tu cuenta corriente o de PayPal para poder cobrar.

Si quieres, consulta este apartado de Ayuda para tenerlo más claro:
>http://www.bubok.es/ayuda/Como-puedo-cobrar-mis-beneficios

Espero haberte ayudado. Un beso.
alezeia86
Mensajes: 35
Fecha de ingreso: 15 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 7 de Septiembre de 2009 a las 18:14
Gracias por aclararmelo, te voy a tener que pagar, jejeje, es que mi cabeza a veces no entiende bien... Gracias otra vez
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Septiembre de 2009 a las 1:18
Efectivamente, como nos comenta Cati, el monto mínimo facturable es de 50 euros por lo motivos por ella expuestos. Sobre el procedimiento para la emisión de la factura, este es muy simple. Los autores en Bubok deben usar la autofacturación. Sólo se pagan beneficios cuando los autores nos los facturan y se pagan los 10 primeros días del segundo mes luego de emitida la fatura desde la cuenta Bubok del autor. Es decir, que si la factura es emitida cualquier día del mes de mayo, recibirán sus beneficios entre los 10 primeros días de julio.

Para emitir una factura, el autor deberá entrar en su cuenta y marcar las casillas que se encuentran al lado izquierdo de los libros vendidos que desee incluír en dicha factura (teniendo en cuenta el mínimo de 50 euros), luego deberá hacer click en el botón "Emitir factura" y completar los datos. El botón "Emitir factura" no aparecerá si el autor no ha ingresado en sus datos personales los números de su cuenta corriente o su e-mail de registro en Paypal.