Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009

Re: ¿Críticas de Ecos de Odio?

20 de Abril de 2009 a las 2:58
Yo ya me la he bajado Idelosan, pero aún tengo un par ahí para leer antes. A ver si en dos semanas, porque pienso imprimirla(odio el pdf y a la madre que lo parió) y luego te comento ;D
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2009 a las 8:34
Ya sabes que empecé a leerla en tu blog-novela pero que preferí esperarme a leerla en papel porque el pc me cansa tras tantas horas enfrente de él. Ahora que ya vuelvo a tener un poco más de tiempo, volveré a por ella (Qué por cierto me dicen que mejora mucho a MC)
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2009 a las 8:43
Yo ya me lo he leído todo, ya hace días, hasta el Umbral del Horror.

Mi crítica llegará pronto, es inevitable, no podrás escapar Idelosan.
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2009 a las 8:45
¿Ya ha terminado la segunda parte?
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2009 a las 8:49
aún no, va por el capítulo 39. Yo ya hace días lo he leido xD
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 21 de Abril de 2009 a las 23:02
Joder bizarro, me has emocionado, y encima tu crítica está mejor escrita que el libro entero que comentas con ella xD

Gracias por molestarte en expresar tu opinión :) Eso sí, una cosa, ya llegué a los veinte años hace varias semanas, tendré que editar mi página de autor xD
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 24 de Abril de 2009 a las 3:12
Mientras los demás vais leyendo o pensándoos vuestra crítica, recopilo aquí las tres primeras opiniones que recibió Ecos :p


*
guardianoftheblind
Mensajes: 143
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 24 de Abril de 2009 a las 3:34
Bueeeeno, por petición de Idelosan, transporto mi comentario sobre Ecos, de la ficha hasta aquí también xD

Si te gusta la fantasía y buscas algo más de acción en tus lecturas, Ecos de odio no te defraudará. Un argumento original que te engancha desde el principio, personajes carismáticos, y un ritmo que te hace no poder (ni querer) dejar de leer.


A pesar de ser solo la primera parte, ya se intuye lo grande que será la obra, así que si te estás decidiendo a leerla, no lo dudes, ¡te va a gustar!


No tenía palabras suficientes para lo que se merece el trabajo de Idelosan, pero en esencia, eso es lo que quería expresar :3
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Mayo de 2009 a las 2:18
Aprovecho el topic para anunciar que, gracias a la ayuda de Jaumemoreso, Guardianoftheblind y mis propias re-revisiones exhaustivas, corregí hace un tiempo algunos errores menores (y uno garrafal) que se encontraban en el archivo de Ecos de Odio para descargar. Ahora, al fin he vencido la pereza y he subido la nueva versión, presumiblemente libre de errores al 100% (o al menos 99%). Por supuesto, sigue en descarga gratis, animaos a pillarla :D

pd: el error garrafal se trata de un fragmento en que un personaje usa la expresión "en absoluto", cuando debería decir "en efecto". Si tenéis la versión vieja, cuando lo veáis lo reconoceréis, sin duda xD

pd2: Por cierto, los que ya la hayáis leído (la primera parte, se entiende) o lo estáis haciendo en este momento, no dudéis en comentar vuestras impresiones :D
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 14 de Junio de 2009 a las 0:33
cita de xavilapierr Que hay. Me adentré en esta novela encontrándome con una buena narración de hechos para mi gusto demasiado consecutivos por parte del autor; enseguida me di cuenta de que será por lo del formato en capítulos, supongo. En cuanto al exceso de violencia entre los personajes, a mí, particularmente, me parece una tendencia impuesta que se debe de ir descartando precisamente por los nuevos autores, ya que estamos un poco hartos de esta manera alegórica para exaltar los valores que se predican. Ahora bien, si es lo que os gusta...que os jodan.
Hombre, a mi la violencia vista de un modo elegante (o ultraviolencia incluso, pero nunca llegando al gore), me encanta... EN OBRAS DE FICCIÓN. No creo que deba renunciar a la violencia en un libro Xavi, mi novela pretende ser una obra de ficción y no un manual vital para jóvenes, entiende que para moralejas ya están los cuentos infantiles, jejeje.. :p Además, la vida es cruda, la vida real tiene mucha violencia. Si uno quiere ser realista en una obra, para nada ha de renunciar a la violencia, ¿no crees?

Por cierto, ¿podrías poner tu crítica también en la ficha del libro? Me harías un gran favor :D
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Julio de 2009 a las 1:22
¡Sí! Ecos de Odio acaba de llegar a las 100 descargas contabilizadas :D  Digo "contabilizadas", porque lógicamente no se han contado las del periodo de uno o dos meses en que el contador desapareció, y además yo en su día también subí el pdf en su web correspondiente en descarga directa, sin contador ni nada :)

Y llevo también 7 comentarios de gente que se lo ha leído, lo cual no está nada mal :) Nuestro troll favorito se jacta de sus mil comentarios, pero que yo sepa no hay ni uno realmente verdadero, de alguien que realmente se haya interesado por su "libro" más allá de la sinopsis. Me llena de orgullo que, pese a no servirme de métodos de publicidad abusiva, la gente vaya leyendo la obra y dándome su opinión. Tomaré buena nota y haré buen uso de todas, en serio :)