bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
PolBelman
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 27 de Julio de 2018

Una sencilla pero tierna novela titulada 'Corazones entre rugidos'

2 de Junio de 2019 a las 18:41

Hola, buenastardes a todos/as.

 

Si no es mucha molestia y son apasionados/as por la acción, el drama e incluso el amor, les dejo aquí una novela que he escrito titulada 'Corazones entre rugidos'. Se puede descargar totalmente gratis. Abajo les dejo el enlace de descarga y la sinopsis también. Gracias. 

 

https://www.bubok.es/libros/258317/Corazones-entre-rugidos

 

El amor puede interferir en la vida de uno o de una sin esperar su aparición, es decir, aparece sin llamar a la puerta de la rutina, de los pensamientos o de los sentimientos de una persona, llevándola a la mayor de las felicidades o... o todo lo contrario, y aún así, pueden haber opositores a este amor como demonios para la iglesia.

 

París, la ciudad del amor, o eso dicen, será testigo de un amor completamente inusual que aparecerá inesperadamente, en otras palabras, se trata de una inesperada aventura de amor  entre Sofiane, un humilde musulmán que trabaja en una librería, marsellés de nacimiento pero de ascendencia argelina, y Violet, una joven de Nueva York apasionada por el arte y el violín, quien lleva apenas un año viviendo en París junto a sus padres. Ahora bien, ¿qué ocurrirá entre ellos? ¿Una bonita historia de amor? Pues no es oro todo lo que reluce, ellos mismos lo averiguarán. En su mismo entorno habrán quienes les ayudaran, pero también encontrarán la antítesis a sus corazones, aquellos seres, más malignos que bondadosos, quienes les harán creer, por las buenas o malas, que el amor entre un joven musulmán y una joven cristiana americana es sinónimo de imposible. ¿Cuál será el obstáculo al amor de Sofiane y Violet? ¿Falsas ilusiones ajenas a la realidad? O estará relacionado con su entorno más radical? ¿Racismo? ¿Extremismo religioso? ¿Falsas creencias? ¿Juzgar un libro únicamente por la portada? ¿Celos? ¿O directamente una falta de valor y coraje por parte de los dos enamorados?

 

Naturalmente,el amor puede ser un concepto precioso cuando llega al corazón de forma totalmente ilusionante y fantaseadora. No obstante, si quieres saber cómo terminará esta historia, te recomiendo a leer esta sencilla pero intrigante para conocer el final que hasta a ti te espera, lector/a.

 

PD: La novela es gratis, sin ánimo de lucro y está en BUBOK :D Gracias.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
La química del amor
La química del amor
La química del amor es un libro de autoayuda en el que he  pretendido  poner  al  servicio  de  tu  [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CANTABRIA