Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tapadura
tapadura
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 7 de Marzo de 2019

Ebook

3 de Junio de 2019 a las 15:30

Me gustaría poder crear un ebook, pero no tengo ni idea de por donde empezar y me han cometado que es algo complicado... pero tengo mucha ilusión. Además, es algo esencial a día de hoy porque gracias a las nuevas tecnologías puedes disponer de una gran variedad de libros gratis o por menor precio. ¿Qué consejos me daríais para empezar mi ebook? 

Un saludo compañeros!

nancy112
nancy112
Mensajes: 36
Fecha de ingreso: 24 de Diciembre de 2017
  • CITAR
  • 19 de Septiembre de 2021 a las 16:21
  • Papyrus. Sencillez y velocidad son sus características más importantes. Es gratuita y tienes múltiples formatos donde elegir. Si eres principiante  en esto de herramientas para crear ebook, es una excelente opción.
  • veroverito
    veroverito
    Mensajes: 32
    Fecha de ingreso: 24 de Diciembre de 2017
    • CITAR
    • 19 de Septiembre de 2021 a las 19:14

    Con las posibilidades actuales es muy fácil autopublicar tu propio libro, amazon es una plataforma que te lo pone fácil, pero tienes muchas más plataformas de autopublicación de ebooks: Createspace, Autopulicación Tagus (Casa del Libro), Lulu, Bubok, Byeink, iBooks Author (Apple).