Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
escriboaqui
Mensajes: 21
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009

Help me (ayss....) ¡Gracias de antemano!

20 de Abril de 2009 a las 17:10
Hola, antes de nada, gracias por leerme, por prestarme vuestro tiempo. Soy novata, y creo que todos hemos pasado por lo mismo.
Os cuento:

Voy a publicar mi primer libro en bubok, y me asaltan varias dudas. Tengo mi libro escrito, con OpenOffice, evidentemente lo he pasado a pdf. Hasta ahí bien. Pero mi duda es la siguiente: ¿he de cambiar el tamaño de la hoja (que en este caso mi libro está escrito en un A4),  al mismo tamaño que tendrán las hojas del libro?. Yo quiero que mi libro sea de bolsillo, es decir, es decir, de bolsillo estandar. Pero claro, me asalta esta duda. Si enviarlo a bubok en formato pdf tal cual está, en hoja A4, o si por el contrario he de cambiar el tamaño de la hoja para su posterior impresión, no vaya a ser que a la hora de bubok imprimir el libro, todo el formato de texto se destroze.

Pero claro, si tengo que cambiar el tamaño de hoja, ¿cómo lo hago?. Cómo se yo qué medidas tiene bubok para los libros de bolsillo.

Está es mi gran duda.. Y espero que algún alma caritativa me la resuelva... le estaría enormemente agradecida.