Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009

Este Foro está muerto ¿Hacemos algo?

16 de Noviembre de 2019 a las 13:23

   Hola, este Foro se ha convertido en una herramienta desaprovechada y no es culpa de Bubok. Los culpables somos nosotros, los escritores que contra todo pronóstico supuestamente razonable, elegimos saltar al vacío de la autoedición y seguir ofreciendo nuestra obra con una tozudez y un entusiamos que mí me parecen heróicos. Este Foro debe de ser el campo de batalla de los indomables y nosotros deberíamos ser capaces de repartir nuestras cartas con audacia y debatir sobre lo que nos impulsa y sobre lo que soportamos para seguir aportando. Deberíamos hablar de nuestras obras. Yo, humildemente, me comprometo a contestar a todos los que intervengan en este hilo y os animo a participar. Lo dicho ¿Hacéis algo conmigo?

bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 18 de Noviembre de 2019 a las 13:21

Gracias Salazar, nosotros por nuestra parte nos comprometemos a crear aquellos temas que sean de interés para vosotros

salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 18 de Noviembre de 2019 a las 19:51

   Gracias a vosotros por mostrar interés desde la Editorial Bubok en que éste sea un espacio de debate fundamentalmante literario, y digo "fundamentalmente" porque si hablamos de literatura no se puede excluir ningún tema a priori, ni mucho menos, los tabús, y me refiero a la política y a la religión. A mi gusta añadir a esta pareja el tema del Sexo, porque creo que conforman la trinidad seminal del sentimiento y del pensamiento humano. Sexo, política y religión. Lo único que hacemos, unos y otros, es cambiar el orden de importancia, pero siempre hablamos de éso, de Dios o de que no hay dioses, de quien manda y de cómo deberían mandar o no mandar, y de ese deseo por gozar a través de lo sensorialmente físico que siempre es tan inoportuno como necesario.