Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
joseluisfuentes
joseluisfuentes
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 6 de Enero de 2009

Re: Cuentos para gente impaciente, resumen de un año

21 de Abril de 2009 a las 9:05

Hola javier: conozco tu libro, de hecho, soy una de las personas que lo compró en papel. Fue mi primre ibro comprado en bubok y me hizo mucha ilusión al ver que su facturación es buena. de hecho es lo queme decidió a publicar el mío un año después.

me gusta tu estilo narrrativo.muy difetente al mío, recuerdo que el relato que más me conmovió fue: "el buen hijo", por su hisotria, cruda y real y el realiamo con que está narrado.

 

Pues ya conoces a uno de tus lectores anónimos. te animo a que sigas publicando por este espacio.

Un abrazo.

javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 21 de Abril de 2009 a las 11:02
Mil gracias, José Luis, un placer conocer a uno de mis lectores deconocidos.

La verdad es que el libro quedó sorprendentemente bien a pesar de que he mantenido una de las portadas gratuitas de Bubok.

Y sobre los cuentos, El buen hijo es también uno de mis favoritos, a pesar de no ser de los premiados.

Un abrazo