Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
manuel1209
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 7 de Febrero de 2020

Ayuda, Atrapando historias.

7 de Febrero de 2020 a las 10:48

 Hola a todos Hoy vengo a pedir ayuda, soy ajeno a ello  pero despues de varios años de contemplar como se me escapan historias tras historias e decidido atraparlas, pero no se como hacerlo, mi vida se a apartado de ella, me aleje del camino, tome decisiciones  que si bien fueron impulsadas fueron las incorrectas, cumplo 29 años y estoy perdido en un sitio donde no quiero estar. Necesito saber como ustedes le hicieron para poder plasmar todas esas ideas, toda esa energia en papel.

Tengo las historias, pero no se como empezar, no se que hacer.

Alguna recomendacion, algun boceto de como inician,  algo, solo algo que me puedan compartir. Tal vez este hilo no solo me ayude a mi.

Gracias.

fioka
fioka
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 11 de Diciembre de 2020
  • CITAR
  • 11 de Diciembre de 2020 a las 18:09

)))))))))