Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
dulcinea
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 5 de Abril de 2009

Publicacion libro

21 de Abril de 2009 a las 17:59

Señores  Bubok   he   cargado mi libro completo de poesias  haciendo una prueba  dicho libro  ya  ha sido publicado  en una primera  edicion ya tiene   numero ISBN, pero me hacia falta corregir algunas cosas. Ya habia escrito solicitando informacion de como borrar   el que  subi y  dejar el que esta corregido pero a la fecha  no he obtenido respuesta alguna.

Mis preguntas son :

 

1.- Que pasa con la informacion que  ya teneis vosotros son 150 paginas de  poemas.

2.- Si decido no  publicar con vosotros   como borro  esta informacion...?

3.- Como accedo a  dicha  informacion...? No me han dicho como hacerlo...?

4.- Con  quien  o en que forma  me comunico   con vosotros  donde se obtenga una respuesta.?

 

Dulcinea

 

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Abril de 2009 a las 11:58
Hola, Dulcinea:

Te recomiendo que para tratar estas cuestiones con mayor atención y detenemiento, por favor, te pongas en contacto directamente con José Guillermo en [email protected]