Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
yelitzam
yelitzam
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 28 de Julio de 2021

Sobre escribir una fábula

28 de Julio de 2021 a las 3:08

Hola a todos,

Vengo por aquí para hacer una consulta a la comunidad.

No tengo mucha experiencia como escritora, no obstante es algo que me apasiona. 

Tengo la idea de escribir una fábula y usar algunos personajes de la mitología griega. Luego pretendo publicarla online.

Mi duda surge porque a uno de los personajes que utilzaré, pretendo cambiarle drásticamente su historia clásica original en la mitología. Se trata de Zeus, el Rey Supremo del olimpo. En la mitología, este era conocido como un dios de juistica, pero en mi fábula, tiene un papel más bien antagónico.

¿Creen que no habrá problema en que modifique en mi fábula la historia clásica original de este personaje?

 

Gracias.