Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008

Re: El último día de Taro Rosling (y III)

22 de Abril de 2009 a las 17:10
`Pero tio, para esto lo cuelgas entero en PDF como otra obra más tuya y nos lo promocionas xD
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 22 de Abril de 2009 a las 19:09
cita de Idelosan `Pero tio, para esto lo cuelgas entero en PDF como otra obra más tuya y nos lo promocionas xD

Sí y no, es que ir soltando párrafos me ayuda a corregir. Ya voy por el capítulo 13, 9000 palabras. Cuando llegue a 12000 haré limpieza, envios a un par de personas que confío su criterio, otra limpieza, imprimir y limpiar desde hoja, y por último el pdf

El ir soltando los capítulos me ayuda a refrescarlos y a unir cosas del final con el principio. Normalmente lo hago en el blog pero visto que la primera vez tuvo aceptación en el foro, me he atrevido a lanzar hasta una tercera entrega ;)

Pero sí, ya falta poco, creo que lo dejaré aquí y me centraré a liquidarlo pulirlo y publicarlo. Además, tengo otro "libreto" en el cajón que me insulta cada vez que paso por delante, porque estaba más avanzado que éste, pero la Musa fue más fuerte con Taro. Mujeres...

Un saludo.

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 22 de Abril de 2009 a las 19:09

Voy a matar al foro XD