Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elsimbolo
elsimbolo
Mensajes: 77
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009

Cuanro tarda la gestion del ISBN

22 de Abril de 2009 a las 16:48
Mi pregunta es porue me gustaría publicar ya mi libro, pero me falta el ISBN, que aún lo tengo que contratar.
Cuando lo contrate, ¿me dan un numero al momento?o ¿me tengo que esperar a que me llegué?y si es así, ¿cuanto tiempo tarda?.

Gracias.









¡
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2009 a las 10:52
El ISBN lo gestionamos en tres-cuatro días. Pasado ese tiempo, mandamos al autor un e-mail con los números de registro (pues el servicio incluye también el número de DL) y las instrucciones para incluirlo en la página de créditos de su libro.

El coste del ISBN de Bubok es de 90 euros y puede contratarse en el proceso de publicación de la obra, en el apartado quinto, Precio.