Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alanovich
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 25 de Febrero de 2020

Fenómenos paranormales

30 de Noviembre de 2021 a las 22:46

Hola.

Aclaro que no hay ironía en el título del mensaje; se trata más bien de darle un toque de humor.

Publiqué mi novela "Un golpe de suerte" en abril, ofreciendo tanto el epub como el pdf maquetado de manera gratuita, a precio de costo el formato en papel. En las primeras semanas se vendieron una veintena en papel y hubo tres descargas. Fueron amiguetes ya que no me he preocupado (ni me interesa demasiado) en liarme en promociones. Pero he aquí que, tras un par de meses de absoluta inactividad, el 17 de agosto, de repente y sin venir a cuento, se realizan 7 descargas. Desde esa fecha hasta el 9 de octubre, todos los días, con la única excepción del 6 de septiembre, hubo, al menos, una descarga, a veces hasta 11 (igual hasta más, no lo he revisado de una manera exhaustiva). A partir de ahí, vuelta a la inactividad total. Descontando las tres primeras descargas, suman un total de 262.

Este asunto me tiene fascinado y, desde luego, intrigado. Simplemente me apetecía compartirlo, y qué mejor lugar que este foro.

Un saludo.

viktorlord
viktorlord
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 6 de Abril de 2023
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2023 a las 14:43

Esta es una información bastante interesante.