bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rainbow
rainbow

¡Ayudadme, porfa!

22 de Abril de 2009 a las 18:54
Sigo insistiendo en mi mensaje: He publicado en BUBOK dos manuales de inglés (uno de frases y refranes inglés-español) y otro ("English Quiz") con 15.600 preguntas en inglés -y sus respuestas- para profesores y estudiantes de este idioma. No sé si son muy prácticos o no (vuestros comentarios me pueden orientar mucho). Ahora tengo ya preparado un diccionario de verbos y frases verbales inglés-español/español-inglés con más de 175.000 acepciones. Si tuviera mucha aceptación y los bubokianos (y amigos) lo compraran, lo pondría a disposición de todos. Ahora mismo estoy en paro y la situación es muy complicada. Necesito dinero (¡como otros muchos!) para una familia en no muy buenas circunstancias. ¡Animadme o desanimadme a seguir adelante! Pero cuento con vuestras opiniones. JAUMEMORESO ya me ha dicho algo: escueto, pero muy jugoso. ¡¡¡Gracias!!!
jdgreenfield
  • 22 de Abril de 2009 a las 19:29

Siento mucho tu situación económica, pero creo que caes en el mismo error que muchas empresas. Cuando las cosas van mal, suben precios...

Si las cosas van mal, hay que bajar para vender más.Sinceramente, 12€ y 8€ por un pdf me parecen demasiado. Creo que incluso en Amazon se creó una especie de "Frente de Liberación del pdf" para denunciar abusos en precios a pdf, ya que reclamaban un precio objetivo inferior a 10 dolares. (creo, ahora mismo no tengo los datos a mano)

Sobre el contenido tampoco puedo discutir porque lo desconozco, pero otro tema importante, que es lo que estamos discutiendo estos dias por el foro, son los gastos que acarrean crear un libro; gastos de registro, de corrección profesional, de publicación... ojo que si quieres realmente vivir de los libros... has de pagar.

¿Recomendaciones en tu caso? baja el precio del pdf y adjunta un numero de cuenta (corriente o paypal) para que la gente que quiera haga donaciones.

Suerte, espero haberte sido de ayuda.

rosaspage
  • 22 de Abril de 2009 a las 20:13
Si quieres volverte pobre escribe libros… Si quieres volverte todavía más pobre, intenta publicarlos…

Jdgreenfield tiene razón en que para escribir y publicar hay que pagar (y bastante)

Siento desanimarte, pero si estuviese en el paro y con familia no lo dudaría un instante: dejaría la escritura para momentos más propicios.

Si es una afición, como tal debe tomarse…

Aunque hay casos peores, como publicar e intentar vender cómic :P

jaumemoreso
  • 22 de Abril de 2009 a las 22:30
Opino lo mismo que Greenfield y Rosaspage.

No es por desanimar, pero es la realidad.

Hay que trabajar mucho e invertir mucho tiempo, y con los años quizá uno se pude ganar un duro con la escritura, pero yo no te recomiendo que pongas esperanzas ahora en ganar dinero. Yo ni me lo propongo, solo escribo y no quiero ni ganar un duro, los pongo gratis todos.

Yo de ti buscaría algo más factible porqué esto no te va a dar dinero.
Idelosan
  • 22 de Abril de 2009 a las 22:52
Un consejo: no uses el formato Tamaño: 216x279, sino el 150 x 210 (aunque es cierto que el grande es mucho más cómodo para manuales, etc), y el precio de coste del libro bajará dramáticamente. Con esos precios, la verdad es que veo difícil que alguien se interese por el libro, sin antes considerar opciones más económicas.
guardianoftheblind
guardianoftheblind
  • 22 de Abril de 2009 a las 23:19
Ya han comentado esto, pero el precio es bastante alto. Yo lo bajaría, así la gente igual si se animaba más a comprarlo.

Lo malo es que ya hay muchos manuales de ese tipo en librerías, especializadas o no, y recomendadoas a estudiantes (lo sé porque yo estudio Filología Inglesa), pero no por ello lo tuyo va a dejar de ser útil, solo que no deberías tomarlo como método de salvación económica.

Pero quién sabe, igual algún navegante de Bubok lo ve y se interesa si le bajas un poco el precio. ¡Ánimo!
bizarro
  • 22 de Abril de 2009 a las 23:35
Presentalo a una editorial convencional.
rainbow
rainbow
  • 23 de Abril de 2009 a las 8:21
Tenéis razón en todo lo que me decís; y os lo agradezco. Por supuesto que ni quiero ni puedo vivir de esto; y no intento, ¡ni mucho menos!, abusar de nadie; antes prefiero regalarlo yo también. Pero una ayudita, si llega, siempre viene bien. Claro que he intentado que alguna editorial 'convencional' lo publique; pero en ese mundillo el que no tiene padrino no se bautiza y se han ido cerrando todas las posibles puertas. En fin: a seguir esperando y, a la vez, buscando otras posibilidades que no sean los libros.
jaumemoreso
  • 23 de Abril de 2009 a las 8:57
Yo no creo que tnegas que regalarlo, puedes venderlo perfectamente a un precio módico, 4-6 euros, por decir algo.

Y lo que dice Bizarro, mandarlo a editoriales, a saco.

Ánimos!

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo