Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alfonsosolis
alfonsosolis
Mensajes: 127
Fecha de ingreso: 31 de Octubre de 2008

Re: EN EL OJO DEL HURACAN GRATIS HASTA EL DIA 24

22 de Abril de 2009 a las 22:17
Bajado está!!!!

Ahora estoy liado con mi tercer libro (el segundo está presentado a un concurso y hasta que no se falle, estará "inédito"), y me estoy documentando mucho sobre el cuarto (una de vikingos, por cierto), pero te prometo que lo leeré.

Muchas gracias por liberarlo estos días.

Un saludo.

Alfonso.
dharma
Mensajes: 110
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2009 a las 9:57
cita de AlfonsoSolis Bajado est!!!!

Ahora estoy liado con mi tercer libro (el segundo est presentado a un concurso y hasta que no se falle, estar "indito"), y me estoy documentando mucho sobre el cuarto (una de vikingos, por cierto), pero te prometo que lo leer.

Muchas gracias por liberarlo estos das.

Un saludo.

Alfonso.
Querido Alfonso: Me prodigo muy poco por este foro, pero aprovecho tu intervencin aqu para felicitarte de todo corazn. Finalmente mi prediccin sobre los astros fue positiva y vas a publicar. Eres un magnfico autor. La editorial slo me ha permitido dejarlo en mi web personal tres das como obsequio para algunos amigos entre los que desde hoy ya te encuentras, maana lo tengo que retirar bajo amenaza de excomunin editora. Pero he querido dejarlo aqu para animar a otros compaeros a que sigan escribiendo. En especial a Daniel cuyas Curvas y Otras Fatalidades me dej unos momentos muy amenos en su lectura.
alfonsosolis
alfonsosolis
Mensajes: 127
Fecha de ingreso: 31 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2009 a las 20:58
Muchas gracias!!! No veo la hora de verlo en librerías, pero habrá que esperar hasta septiembre.

Alfonso.