Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008

Cortes en la portada subida

10 de Enero de 2023 a las 17:08

1ª. Casi todos mis libros están maquetados en formato A5 con una portada que subo con 2008x2953 ppp. A la hora de imprimirlo, se dan unos cortes laterales de tal calibre que la portada solo sobrevive en su parte central, en algunas ocasiones los cortes se han comido parte del título y he tenido que modificarlo. Desde la ignorancia del trabajo de la imprenta ¿no sería mejor pedir que las portadas subidas tuvieran otras dimensiones más estrechas pero que no se vean afectadas por los cortes posteriores?

2ª. Cuando se definen las palabras clave para situar tu libro en el catálogo ¿cómo no se puede ampliar el listado de nombres preestablecidos y por qué no es visible ese listado para escoger lo más adecuado? Al menos, yo no consigo resolver ese problema.

3º. ¿Por qué no es posible copiar un texto en word resumen del libro y debe reescribirse en su totalidad? ¿Es una limitación o es que yo no sé hacerlo?

Por último, mis libros están en descarga gratuita, algo que no gusta a algunos compañeros y menos a los propietarios de la web, ya lo sé. Agradezco que se dé esa opción pero, de registrar incluso decenas de descargas diarias he pasado casi a cero, desde que se exige dar al lector la dirección mail. Los mismos libros, en otra web donde no se exige tal cosa, alcanzan las mismas decenas de descargas que antes tenía en Bubok. Ya sé que es inútil y Bubok tiene la política de que, sin impedir la descarga gratuita, la dificulta, pero quería mostrar mi ya larga insatisfacción en este punto. He optado por compartir gratuitamente mis modestos resultados literarios con los lectores que lo deseen pero, en estos tiempos mercantilizados, imagino que soy un elemento a extinguir.