Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
maria733a
Mensajes: 40
Fecha de ingreso: 24 de Diciembre de 2008

QUEDADA

23 de Abril de 2009 a las 7:55

Perdonar que abra este nuevo enlace, pero no he visto ninguno abierto con esta sugerencia. ¿Qué os parecería si hiciéramos una quedada todos los que somos escritores y así poder conocernos personalmente y intercambiar opiniones de nuestros trabajos?


catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 27 de Abril de 2009 a las 0:58
Hola, María

Me parece una idea genial. ¿Cómo lo podríamos organizar? ¿En fiestas? ¿Por provincias? No sé, pero me encantaría conoceros en persona.
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 27 de Abril de 2009 a las 9:07

A mí también me parece una gran idea, aunque me sumaría a la propuesta en función de la situación económica que tenga en el momento de la quedada (Que es lo chungo) Aun así, todo se puede mirar...

 

jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2009 a las 0:17
Yo tambien me sumo a la propuesta!
shadethehunter
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 15 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2009 a las 1:43
Me sumo a filas.

¿Qué vamos a bombardear?
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2009 a las 8:05

Mucho hablar pero nadie define. Normalmente en otros foros lo que se hace son quedadas mensuales o bimensuales, dependiendo de la gente, en varias capitales autonomicas.

Por ejemplo;
Reunión Sábado 16 de Mayo en Barcelona, delante del Zurich a las 17:00
(Porque en esa zona teneis metro, ferrocarriles y tren bastante cerca, además hay varias zonas de "libros", la fnac, tirando para paseo de gracia está casa del libro, y cerca de urquinaona está la cafeteria laie, cafeteria librería)

¿Como nos reconoceremos?
Porque llevaremos un ejemplar de nuestro libro. Jajaja.

maria733a
Mensajes: 40
Fecha de ingreso: 24 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2009 a las 8:17

Hola a Todos

Pues mirar, yo soy de valencia, pero la mayoria somos cada uno de una punta, entonces habia pensado, en Madrid, que es un punto que esta justo en el centro,¡ja,ja,ja!¿que os parece como punto? Tambien podriamos hacerlo como dice jdgreenfield. Una vez al mes, pero creo que para todos seria un poco costoso, por el tema de mensualmente desplazamientos. Pero si podriamos hacerlo dos veces al año. Si una cita la hacemos en madrid, la siguiente en barcelona, para el otro año, ejemplo asturias y castilla leon, es un ejemplo. Con el dia y todo eso, bueno, una vez decidamos el sitio, pues ya la organizamos entre todos.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2009 a las 9:21
cita de maria733 Hola a Todos
Pues mirar, yo soy de valencia, pero la mayoria somos cada uno de una punta, entonces habia pensado, en Madrid, que es un punto que esta justo en el centro,¡ja,ja,ja!¿que os parece como punto? Tambien podriamos hacerlo como dice jdgreenfield. Una vez al mes, pero creo que para todos seria un poco costoso, por el tema de mensualmente desplazamientos. Pero si podriamos hacerlo dos veces al año. Si una cita la hacemos en madrid, la siguiente en barcelona, para el otro año, ejemplo asturias y castilla leon, es un ejemplo. Con el dia y todo eso, bueno, una vez decidamos el sitio, pues ya la organizamos entre todos.

Sí, normalmente hay 1 Quedada grande nacional, y quedadas mensuales, bimensuales o más por comunidad, todo depende de la cantidad de gente que quiera venir.

A numerarse se ha dicho!

Yo Barcelona

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2009 a las 10:48

!!!Que idea!!!.Yo me apunto,pero en Vigo,que en Barcelona ya esta la gripe aviar,jeje.

PD.¿Pero admitiríais a un troll...?

r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2009 a las 10:51

Seis de Julio, doce del mediodía, Plaza Consistorial.

No digo más.

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2009 a las 11:33
cita de R2_D2

Seis de Julio, doce del mediodía, Plaza Consistorial.

No digo más.

Jaja, un lunes, y encima en... ¿Pamplona?

gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2009 a las 11:44

Algún sábado por la tarde en el Paseo de Recoletos de Madrid.

¿Qué tal os vendría?

Ahora, si R2 nos pagara los billetes a Pamplona, allí estaremos todos.  Y si nos invita a comer, mejor que mejor. :))

shadethehunter
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 15 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2009 a las 12:09
cita de gloriapaniagua

Algún sábado por la tarde en el Paseo de Recoletos de Madrid.

¿Qué tal os vendría?

Ahora, si R2 nos pagara los billetes a Pamplona, allí estaremos todos.  Y si nos invita a comer, mejor que mejor. :))

¡Minipunto para Gloria!

Si es en Madrid voy cuando y donde sea.

¡Un saludo!
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2009 a las 12:32
Yo soy de Lleida, por tanto tengo accesible Zaragoza, Barcelona, Valencia... pero Madrid como que no :P
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2009 a las 12:36
cita de jaumemoreso Yo soy de Lleida, por tanto tengo accesible Zaragoza, Barcelona, Valencia... pero Madrid como que no :P

Es que, esto de viajar a un país extranjero... además, como que tienen otra lengua... no se... ;)
(y un cortado es un cortado, yo quiero un cortado, dame un cortado no un cafe, un cortado he dicho)

jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2009 a las 12:40
jajaja Greenfield! es que da cosa esto de ir a Madriz, jamás he entrado en territorio "español". He cruzado la frontera hacia el norte en multitud de ocasiones. Hacia Francia, Alemania, Holanda, UK, etc... pero jamás en dirección al oeste hacia España, sería un mundo nuevo para mi xD
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2009 a las 12:53
Yo voy si se celebra en Comala
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2009 a las 13:07

Qué graciosillos.

A los catalanes os vendría bien daros una vuelta por Madrizzz, para ver lo majos que somos y las pocas zetas que tenemos.

A los navarros también, aunque si Turambar nos paga el avión a Comala, lo cambiamos por lo de Pamplona.

Y se admiten trolls, que son muy graciosos y crean polémica.

picolins
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2009 a las 13:47

Barcelona, pero también me puedo desplazar en torno a los 150 km a la redonda (que luego hay que volver)

:/

oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2009 a las 13:59
En mi comunidad solemos hacer una kdd una vez al año en Madrid, que pilla céntrico para todos. Eso sí, es para todo el fin de semana (llegar viernes, irse domingo) que, si no, menuda paliza para solo una tarde. ;DD

Jaume, uno es de Lleida, y va en el tren ese rápido, se planta en nada allí. No como yo, que, desde Bilbao, casi cinco horas de bus, pfff ;D
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2009 a las 14:11
Gloriapaniagua, pido disculpas ante toda la comunidad madrileña por haber insinuado que los madrileños y madrileñas pronunciais la "z" al final de palabra cuando en realidad es una "d". Cómo se me habrá ocurrido semejante injuria?!!! :P
Es broma Gloria, estos tópicos no se tienen que tomar en serio, la de cosas que nos dicen a los catalanes, desde polacos a catalufos.

Oniria, pero el puto AVE cuesta como 100 euros ir y volver a Madrid. No sé cuánto te cuesta a ti el bus desde Bilbo pero no creo que sea tan caro :P

Pero bueno, no me importaría, para ti Oniria iría hasta el fin del mundo. ^_^
1 2 3