Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
victoriadv
victoriadv
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 21 de Agosto de 2018

He perdido mi cuenta

22 de Mayo de 2023 a las 20:54

Hola, el problema es que esta cuenta, no es mi cuenta.

Me explico. He tratado de acceder y como no recordaba mi contraseña, he introducido mi email y he solicitado una nueva. Cual es mi sorpresa al ver que, al ingresar, es como si se me hubiera creado una cuenta nueva. Me han cambiado el alias y no aperecen ninguno de los dos libros que tenía publicados.

El caso es que, si busco por mi alias (el que sí corresponde) si que me aparecen esos libros y me deja entrar a la cuenta de autor, pero como visitante.

Buscando en un viejo, logré encontrar la contraseña que usaba, pero como había solicitado una nueva, ahora, cuando trato de acceder con ella, me dice que no es válida.