Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
anabellee
Mensajes: 32
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2009

Hola a todos

25 de Abril de 2009 a las 17:19
Hola a todos.

Soy una escritora aficionada que aún no sabe si ofrecer su obra al mundo (ironía) y estoy aquí viendo cómo funciona lo de la publicación bajo demanda. Además me gustan los foros, aunque no suelo ser muy participativa. De momento echaré un vistazo y os iré leyendo (en el foro, lo de comprar libros ya se verá) para ir conociendoos.

Besos.
Anabel Lee.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 27 de Abril de 2009 a las 10:54
Hola, Anabel Lee... ¡me encanta tu pseudónimo, muy de Poe! Anímate a entrar en el "club de soñadores" que encontrarás aquí. Si eres aficionada al género gótico (lo digo por tu nombre), aquí encontrarás muchos seguidores. Y si te apetece leer las obras de los compañeros, de cualquier tipo, recuerda que tienes un montón de ebooks gratuitos (incluido el mío, jeje) que te puedes descargar con un solo click. Besos y nos vemos por aquí.

Y si necesitas ayuda para algo, no tienes más que dar un toque...
anabellee
Mensajes: 32
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 30 de Abril de 2009 a las 13:52
Gracias por la bienvenida (emocionada).
Mis escritos no tardarán en ver la luz, aún siguen en cuadernos.

Poe, poe, poe... (ensimismada).

Besos.