Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
davidmillan1
Mensajes: 33
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

El libro que hará furor estas navidades

26 de Septiembre de 2008 a las 21:42
Me estoy refiriendo, claro está, a "Papá Noel de las Galaxias", mi última novela. Está basada en hechos reales, y trata acerca de lo acaecido tras el año 2025 de Nuestro Señor Jesucristo, cuando a causa del calentamiento global el Polo Norte se derritió completamente y a Papá Noel y a sus mariachis no les quedó otra que irse a vivir a una nave espacial, la Congdom 3000. Como no podía ser de otra forma, el libro está escrito con la intención de demostrar que la religión anglicana y la papanoelense son las únicas verdaderas.

Por si os pica la curiosidad podéis encontrar más información de este y de otros libros míos en mi tienda virtual de Bubok, cuya dirección es:

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2008 a las 14:07
Gracias por la recomendación, David. Ya nos contarás si lograste convertir a alguien a la religión papanoelesca. :) Saludos.
davidmillan1
Mensajes: 33
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2008 a las 23:17
Bueno, ahora que el libro ya se puede descargar gratis seguro que las conversiones papanoelenses serán masivas. :-)
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 4 de Octubre de 2008 a las 22:04

¡Jobar, David! Lo tuyo sí que es imaginación y lo demás son tonterías. ¿Sabes lo que te digo? Que me voy a descargar tu obra. Por lo que cuentas parece ser muy divertida. A ver si me convierto en uno de los profetas del papanoelismo. Je, je, je. ¡Ah! A mí también me gustaría trabajar con Sopena. Creo que es un crak. ¡Un saludo, compañero!

davidmillan1
Mensajes: 33
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2008 a las 13:40
¡Hola Dani! Madre mía, muchas gracias por descargar mi libro y por tus palabras. Eres la segunda persona que lo hace, cuando lo haga una tercera va a entrar directo a la lista de bestsellers del New York Times. :-DD

Yo también me voy a descargar la second edition de tu libro, a ver qué tal está. Así de entrada tiene buena pinta. ¡Un abrazo!
kuso
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 19 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2008 a las 11:47

¡¡¡Josús!!!, que lento me va el computador...En fin, hola davidmillan, me descargué tu libro hace unos días y he leído un poco...hete aquí mis conclusiones: ¿Podrías enviar unas estampitas, o relicarios o algo parecido a los recién convertidos al papanoelismo?, y otra preguntita: ¿para cuando la pelicula, o serie TV en dibujos animados por ejemplo?...Lo poco que he tenido tiempo de leer me ha parecido muy divertido, lleno de imaginación y realmente no sé si escribes como algún autor reconocido, pero creo que es imposible, no hay nadie que pueda escribir con tanta gracia, locura sana y que sea tan condenadamente original...¡¡¡Un beso a su anillo que le confiere el status de máximo pontífice del papanoelismo!!!, de rodillas me hallo por supuesto...

P.D.: Espero la estampita, ya me hize un pequeño altar con velitas rojas, guirnaldas multicolores y un Santa Claus bailón...

davidmillan1
Mensajes: 33
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 7 de Octubre de 2008 a las 18:22
Mª José (kuso), has conseguido que me ponga rojo como un tomate jeje, muchas gracias por tus amables elogios, que por cierto me han dejado sin palabras. Si esto en vez de un foro de literatura serio fuera una discoteca ya me tendrías en el bote.

Sobre lo de mi estilo he de decirte que llevo años poniendo patas arriba librerías enteras buscando algún escritor que ponga negro sobre blanco similares idas de olla que yo y con similar manera de escribir, pero me temo que lo mío es un caso raro en la historia de la literatura universal, tanto para lo bueno como sobre todo para lo malo. Sea como fuere a mí me encanta ser "asín". :-)
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 7 de Octubre de 2008 a las 19:38
Eres un tío bastante interesante, estás a punto de conseguir que lea tu libro.

Lo único que no te perdono es que hayas colaborado con Red Liberal, con lo que me han insultado a mi allí. :-)

En fin, descargaremos a Papa Noel
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 7 de Octubre de 2008 a las 22:50
Buenooooo, no te ha dicho nadie que hay ciertos totems que no se pueden tocar....

En fin, tu libro también está descargado, ya te comentaré algo.
kuso
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 19 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 11 de Octubre de 2008 a las 21:41
De nada de nada davidmillan, ahora la que está abochornada soy yo...Por cierto, continúo leyendo tu libro con avidez, ¡quiero una estampita! y perdona la tardanza en responder - he estado muy liada cortándome las uñas de los pies, ser mutante es lo que tiene -...Mmmm...y por último, sigue asín...Tengo que dejar el foro, ¡¡¡me están creciendo otra vez las uñacas!!! ;)
davidmillan1
Mensajes: 33
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 12 de Octubre de 2008 a las 0:52
Kuso, por desgracia no tengo estampitas de Papá Noel, pero es que tampoco hacen falta: solo con la lectura de mi e-book ya tienes el cielo ganado jeje.

Por cierto, echo de menos alguna crítica negativa. Si alguien quiere poner el libro a caer de un burro que no se prive. :-)
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 3 de Noviembre de 2008 a las 17:43
Es una obra originalísima y muy divertida, David. Y como lo prometido es deuda, ya me he hecho con las dos primeras partes de la saga papanoelística. Un saludo, compañero.
davidmillan1
Mensajes: 33
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 4 de Noviembre de 2008 a las 22:56
Dani, me alegro de que te haya gustado, eso me da ánimos para seguir escribiendo. :-)

¡Saludos!