Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
escriboaqui
Mensajes: 21
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009

Porque creo que compartimos la misma lucha

27 de Abril de 2009 a las 21:38
Hola,

acabo de leer en el foro a un chico que cuenta que una editorial le va a publicar su libro en el año 2010.
Este tipo de noticias crea en nosotros, a las personas que queremos vivir de escribir, y poder hacer de ello un medio para subsistir en el sistema, un halo de esperanza.

Quiero decir, que este tipo de noticias nos recuerdan que todo es posible. Que no está todo perdido porque nuestra novela la lea un tío que parece saber mucho, con bigote y mucho dinero en su cuenta bancaria,y que este hombre te diga mediante carta o mail, o en tu propia cara, que tu novela no es lo que buscan, o que le falta esto, lo otro, o que "sigas buscando" o "probando suerte".

Siempre hay alguien ahí que verá tu talento. Tarde o temprano te encuentra. Os encontráis. No abandonéis vuestra lucha. No dejéis nunca de escribir.
Yo sé que no soy una de las mejores escritoras. Sé que lo que yo escribo seguramente no cause efecto en muchas personas. Pero si estoy segura de una cosa: quiero escribir sobre la vida, quiero desnudar la vida y escribirla, enseñarla tal cual es.
Eso es lo que siempre pretendo hacer llegar: una verdad que está en la calle, en los bares, en los refugios, en el trabajo, en nuestras casas.

Pretendo creer en mi y en mis sueños.
Quiero pensar que todo se pierde cuando desaparece la lucha,
y que no hay más verdad que nuestros sueños cumplidos
en cada hoja de papel escrita.

Me gusta este foro,
porque compartimos el mismo sueño.

Un saludo a todos, desde aquí.



escriboaqui
Mensajes: 21
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 28 de Abril de 2009 a las 17:31
Hola Pedro,

la descripción fisica que hice del hombre (y lo del dinero en la cuenta bancaria) viene a ser por una experiencia (no personal, pero conocida) que se tuvo lugar hace unos meses...

Supongo que no todos son iguales.

Un saludo!