Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009

CALOR

28 de Abril de 2009 a las 23:54

 

 

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2009 a las 0:03
Me da que alguien no se ha leído bien las bases... Míratelas mejor, por favor. Los relatos se postean en el topic creado al respecto, y bajo la cuenta anónima pertinente.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2009 a las 0:11
Gracias, pero lo siento. Soy consciente de que no lo he hecho bien, pero te aseguro que lo he intentado. Ademas mi relato se ha quedado sin final y no sé como editarlo. Por mas que lo he intentado no sé como mandarlo de manera anónima, ni se quien es el que toma nota de los autores. Incluso no se por que pongo mi relato en un lugar y aparece en otro. Supongo que todo es cuestion de práctica. Este es mi primer dia aqui. Debe ser por eso.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2009 a las 0:17
No te preocupes, te aseguro que ha habido gente que ha entrado diez mil veces peor que tu en el foro xD

Te contesto aquí y no en el topic del concurso, que aquel nos conviene mantenerlo libre de mensajes irrelevantes y ceñirlo sólo a los relatos.

En cuanto a lo de postear anónimamente, supongo que por esta vez no te has de preocupar, ya que aquí nadie te conocemos aún y no creo que haya sesgos a la hora de votar. Eso sí, para la próxima, te pasaré yo mismo los datos que necesitas para salir un momento de tu cuenta de usuario y conectarte con la "anónima", cada vez que quieras postear un relato. Ten presente dos cosas:

Para que tu relato aparezca donde ha de aparecer, asegúrate de entrar en el topic correcto dedicado al VII certamen, y clica en "nueva respuesta" (NO en "nuevo tema"). Si tu relato sale mal formateado (cosa muy probable, en este foro), te recomiendo lo siguiente: pégalo TOOOODO en un bloc de notas (todos los windows tienen este pequeño programilla por defecto, otros s. operativos no sé), y luego de ahí lo pegas otra vez al espacio para el mensaje en el foro de bubok. Verás como todo sale correcto. Aún así, si quieres editar tu relato para hacerlo quedar mejor, o algo así, clica en el botón "editar" que podrás ver en el rincón superior derecho de la ventana del mensaje, una vez este ha sido posteado.

Espero que te haya sido de ayuda.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2009 a las 0:23
Bueno, te agradezco tu amabilidad. Veremos a ver si te he entendido. Crees que debiera poner mi relato, ahora, en el lugar adecuado, o lo dejó tal y como esta aqui?. Si lo dejo en este sitio, no valdrá para el concurso?.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2009 a las 0:50
cita de Zara_x Bueno, te agradezco tu amabilidad. Veremos a ver si te he entendido. Crees que debiera poner mi relato, ahora, en el lugar adecuado, o lo dejó tal y como esta aqui?. Si lo dejo en este sitio, no valdrá para el concurso?.
No no, para validarlo has de ponerlo en el  topic correspondiente, junto a los otros. Te mandé los datos de la cuenta "concursoderelatos" por mensaje privado, para que pudieras ponerlo anónimo si quisieras. Si no, edita simplemente el mensaje que ya tienes puesto allí, bórralo y pon el texto correcto del relato. De todas formas, aunque yo me muestre indulgente con esta forma de novatada, puede que haya gente que considere negativo que tu relato no haya sido posteado con la cuenta que toca, así que te recomiendo editar los mensajes en que hayas puesto tu relato hasta ahora (borrándolo para que no aparezca), y usar la cuenta "concursoderelatos" para ponerlo en el topic "VII CONCURSO DE RELATOS BUBOK" en igual condiciones que los demás.