Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009

Bubok,no se puede tolerar lo que ha dicho Pedro Aviles

29 de Abril de 2009 a las 15:55
Me acabo de conectar y me encuentro de que en el hilo de los relatos,Pedro Aviles  me acusa de crear una cuenta a nombre de un tal  Oscar,!pero por el amor de dios,esto que es!.Os pido por favor que le pidáis a este personaje que no ensucie mi nombre de esta manera,púes está haciendo acusaciones muy grabes hacia mi persona.
Le pido por favor a este tal Oscar que se dirija a todo el foro,demostrando así que las acusaciones de Pedro Aviles no son ciertas,Bubok por favor,hacer comprender a esta hombre que esto no se hace.
Como experto en tribunales y sucesos,como periodista y escritor,seras de lo mejorcito que hay,pero acabas de cometer un error que no tiene justificacion,pues estas acusando gravemente a una persona sin tener motivos.
Que cometiera ese error hace un mes,no quiere decir que me estés acusando cada vez que entra alguien en el foro y se equivoca,espero que seas una persona con dos dedos de frente y me pidas perdón por las acusaciones que has hecho,pues te juro por mi hijo que es lo que mas quiero en este mundo,que yo no estoy creando ninguna cuenta a nombre de otra persona,espero que te quedes contento con lo que has hecho,pues a mi ya me has jodido...



idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2009 a las 16:02
Hombre, tu nombre, ensuciado ya está, y creo yo que de forma permanente... ya te encargaste de ello hace un tiempo. Cierto es que te "estabas portando bien" hasta ahora, pero no creo que este topic esté justificado. Si tienes algún problema, habla con avilés por MP o con la administración de bubok, pero no te pongas a abrir hilos absurdos e irrelevantes por favor.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2009 a las 16:35
Lamento mucho lo que te ha pasado, Mario. En parte estoy de acuerdo con Idelosán. Si lo que dices es cierto y tú no habías hecho nada malo, deberías haber tratado este asunto por mensaje privado y, en caso de no solucionar nada, haberlo puesto en conocimiento del equipo de Bubok para que tomase las medidas oportunas.

De todos modos, con razón o sin ella, nadie debería recurrir al insulto para dirigirse a un compañero o compañera del foro, por muchos motivos que éste haya dado, y por mucho que uno pueda pensar que el otro los merece. No creo que sea la forma correcta de hablarnos, si queremos que el foro continúe con el clima amistoso que ha mantenido hasta ahora. No sería el primer foro que se convierte en un lugar tan desagradable que termine vacío.

Por otro lado, reconoce que has provocado muchas situaciones tensas en el foro. Por favor, intenta no volver a hacerlo para ver si entre todos podemos tratarnos con más respeto. (Y, si no os cuesta mucho esfuerzo, incluso con cariño.). Y trata de no abrir un post cada vez que tienes una queja. Las dudas o los problemas, todos, por supuesto. Pero trata de solucionar por mensajes privados tus desavenencias personales con quien sea, para que no comience una lista interminable de réplicas y contrarréplicas que no llevan a ninguna parte. Te lo pido por favor, Mario.

Gracias.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 1:48
Sigo esperando tus disculpas engreido, y si bubok dice que esto es faltarte al respeto, antes me lo has faltado tu a mí diciendo que me creaba cuentas falsas.
Pide perdón o para mí no tienes ninguna credibilidad... Lo siento pero te lo mereces, aunque tengas tus añitos...
Si idelosan ya le pedí que se disculpase por pribado, pero mira, aún no lo hizo y ya está otra vez a joder...
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 1:52
Privado, supermario, privado... que lo estabas haciendo muy bien...
Estoy de acuerdo contigo, pero resuélvelo por privado...
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2009 a las 0:55

Ni por privados ni leches, si este señor me sigue acusando de crear cuentas falsas, automaticamente quito mi libro de bubok mañana mismo. Espero que no permitais que siga haciendo estas acusaciones. ¡YA ESTOY CANSADO! de que permitais acusar de esta manera a la gente y no hagáis nada al respeto.

PD Y no me digáis que por privado, que ya tendréis unos cuantos...

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2009 a las 1:16
cita de supermarioep

Ni por privados ni leches, si este seor me sigue acusando de crear cuentas falsas, automaticamente quito mi libro de bubok maana mismo. Espero que no permitais que siga haciendo estas acusaciones. YA ESTOY CANSADO! de que permitais acusar de esta manera a la gente y no hagis nada al respeto.

PD Y no me digis que por privado, que ya tendris unos cuantos...

Quitar tu libro?

S!!!!

S!!!!

S!!!!

S!!!!

S!!!!

S!!!!

S!!!!

S!!!!

S!!!!

S!!!!

S!!!!

S!!!!

HAZLO!!!!!!!!!!

HAZLO!!!!!!!!!!

HAZLO!!!!!!!!!!

HAZLO!!!!!!!!!!

QUE LO HAGA, QUE LO HAGA!!!!!!!!!!
alfil
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 18 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2009 a las 1:21
Querido colega: ¡Has perdido la coherencia!. Tù escritura y tu talento no merece un� enfado tan sublime.¿ Que es lo importante para tì?. ¿ Tu escritura o tù enfado?. Enfadate... enojate... y piensa que fin persigues con eso, luego escribe y sigue escribiendo y veràs que el fin es màs que importante. ¡ Nada es tan interesante como la ignorancia y el silencio hacìa quienes nos agrede!. No eres tonto al ignorar sino inteligente al razonar. Un abrazo
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2009 a las 1:34
Había una vez un pastelero, que hacía pasteles. Escribía así como escribo yo ahora, sin gracia alguna. Sus amigos íntimos se tomaban la libertad de llamarlo "plastelero", ya que era un hombre muuuuuuy insidioso, que siempre se repetía, hasta la saciedad.

En el barrio había otros comercios, otros gremios artesanos y diferentes tiendas.

Él llegó ahí diciendo que sus pasteles los hacía un hombre que iba a estirar la pata dentro de muy poco, y claro, la gente se apiadó de él yendo a probar sus pasteles que según él, podía ayudar a salvar vidas.

Un día se descubrió, y él admitió, que eso del hombre que iba a estirar la pata era mentira, que se lo inventó para llamar la atención y llamar a la clientela.

La gente se mosqueó, pero algunos ilusos siguieron ir yendo a ver la obra del pastelero.

Varios más fueron las mentiras que usó para acaparar la atención, y varias personas se enfadaron con él.

El barrio era pequeño, y había mucha mucha gente que vendía sus productos, y él no paraba de gritar "pasteles!!! pasteles!!!! pasteles que te salvarán la vida!!!" y claro, la voz de la demás gente quedaba un poco apagada entre tanto griterío.

Luego, el "plastelero" se las ingenió por perseguir a las personas individualmente. Iba a cada una de ellas, y les decía de escondidas "compra mis pasteles, y di a todo el mundo que te parecen y si te gustan" y así contínuamente. La gente estaba cansada, no sabía si salir a la calle porque temían encontrarse al "plastelero" para atiborrarles de pasteles.

Pero hubo algunos que resistieron.

Una última alianza de bravos guerreros se unió para hacer frente a la sombra que provenía del este...

Lucharon contra el "plastelero", esquivando multitud de pasteles de fresa, rayos de nata, descargas de cabellos de ángel y infinitudes de mareas de chocolate.

Pero al final salieron victoriosos. Y el "plastelero" mentiroso dijo que ya no volvería jamás a molestar con sus pasteles y los demás podríamos hacer vida normal. Seguir cultivando nuestras plantas, hacer más quesos, quizá croasanes e innovar con mejores ensaladas.

Pero un día volvió. Y tansolo volver, empezó a lamer la oreja de una pobre nueva vecina que se había instalado hacía dos días. Le llenó tanto la oreja con se lengua de serpiente, que la pobre vecina no tuvo más remedio que ir a provar sus pasteles. Y así con muchas más personas...

Un día, al ver que la afluencia de clientes bajaba, y que ya no tastaban tanto su obra, anunció por todo lo alto, que parte del dinero que recaudara vendiendo pasteles, lo daría para ayudar a la gente!!! para ayudar a hacer mejores piruletas!!!

Dijo, con toda la pompa y ostentismo, que se llenaba de orgullo de hacer eso, y su ego crecía y crecía y crecía.

Un día fue a hablar con él el alcalde, para ver si podía solucionar el tema.

El "plastelero" se mostró la mar de simpático y amable; y el alcalde pensó "que buena persona! que hace pasteles para salvar vidas!" y le permitió quedarse en el pueblo.

Pero su lengua de serpiente continuó asediando a la gente. Yendo a sus casa a darles pasteles y confituras, de fresas, de melocotones, de peras o de piñas... "nos endulzaba la vida" decía él.

Pero algunos ya lo teníamos pillado, ya lo conocíamos, y sabíamos que era un farstante.

Él, con sólo los mismos pasteles rpetendía hacerse pasar por un gran artesano. Siempre hablando de lo que haría, de sus pasteles... si alguien hablaba por vez primera de sus cacahuetes o de sus nueces; él le felicitaba y repentinamente hablaba de sus dulces pasteles.

Si una frutera hablaba de sus melones, o de sus peras; él salía que sus pasteles eran igual de dulces y gritaba "venid a mi aposento, os daré dulzura!"...

Y así seguía la historia... siempre lo mismo...

Pero hoy, hoy ha pasado algo, y el "plastelero" ha dicho de nueva que va a dejarnos en paz quitando sus pasteles de nuestras narices... ¿será verdad? ¿por fin su palabra valdrá algo?

En breve la continuación...

Tun, tun, tun...!!! (música de fondo)
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2009 a las 15:06
cita de alfil Querido colega: Has perdido la coherencia!. T escritura y tu talento no merece un enfado tan sublime. Que es lo importante para t?. Tu escritura o t enfado?. Enfadate... enojate... y piensa que fin persigues con eso, luego escribe y sigue escribiendo y vers que el fin es ms que importante. Nada es tan interesante como la ignorancia y el silencio haca quienes nos agrede!. No eres tonto al ignorar sino inteligente al razonar. Un abrazo
Gracias por tu apoyo. Es cierto que si ignorara todos sus comentarios, no pasara nada, pero me duele que se me acuse de que creo cuentas falsas, cuando ahora mismo esa persona est conectada al foro. Ya no se si pensar que lo est haciendo el a posta, para echarme a la gente encima.
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2009 a las 20:23
Había por ahí un magnífico post de Jdgreenfield about este tema que nos ocupa. Un poco largo, una traducción de un librillo que trata de estas situaciones. Pero de lo más instructivo.

En fin, ¡qué canso es!

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2009 a las 20:48

Ains, nuestro pequeo troll se solivianta, no es mono...

Es curioso que se de caa a la bestia y de paso se venga a "hablar de mi libro".
En fin, soy consciente de que al escribir esto la est palmando un gatito lo soys vosotros?

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2009 a las 23:02

Bubok por favor, pido que controléis mi IP, y demostréis a esta gente que las acusaciones del señor Aviles son un despropósito, y una falta de respeto, no veo que hagáis nada al respeto, y esto no es razonable, cuando a mí por menos se me llamó la atención.

Tenéis mi nick, mi contraseña, os he demostrado desde hace tiempo que mejoré en mi comportamiento desde que me lo pedisteis, ahora yo os pido que le aconsejéis a este impresentable que deje de�decir que creo cuentas falsas.

¡Y espero que lo hagáis en el foro, para que se enteren todos lo mentiroso que es, y que únicamente lo hace para hacer daño!

Estoy por pensar que es él, el que crea esas cuentas para engañar a la gente, de hecho, hoy por la tarde me conecté, y al mismo tiempo se conecto esta usuaria, para luego salir él nuevamente a hacer daño.

PD. Os ruego que controléis mi IP, y que lo hagáis con todos los posibles trolls que aparezcan, ya que es un despropósito escuchar acusaciones de este tipo.

Gracias anticipadas, señores de Bubok

maialen
maialen
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 25 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 18 de Julio de 2009 a las 3:19
cita de supermarioep

Bubok por favor, pido que controlis mi IP, y demostris a esta gente que las acusaciones del seor Aviles son un despropsito, y una falta de respeto, no veo que hagis nada al respeto, y esto no es razonable, cuando a m por menos se me llam la atencin.

Tenis mi nick, mi contrasea, os he demostrado desde hace tiempo que mejor en mi comportamiento desde que me lo pedisteis, ahora yo os pido que le aconsejis a este impresentable que deje dedecir que creo cuentas falsas.

Y espero que lo hagis en el foro, para que se enteren todos lo mentiroso que es, y que nicamente lo hace para hacer dao!

Estoy por pensar que es l, el que crea esas cuentas para engaar a la gente, de hecho, hoy por la tarde me conect, y al mismo tiempo se conecto esta usuaria, para luego salir l nuevamente a hacer dao.

PD. Os ruego que controlis mi IP, y que lo hagis con todos los posibles trolls que aparezcan, ya que es un despropsito escuchar acusaciones de este tipo.

Gracias anticipadas, seores de Bubok

La IP se puese cambiar, as que poco demostraria eso.
Deberias haber llevado este tema en privado. E leido todo y otros post tuyos, deberias entender que tu credibilidad para los usuarios es nula.
Si hubieses optado por mandar un MP a la persona que te acuso o al equipo de bubook (cosa que habra sido la mas coherente) Abrias acertado y seguramente todo estaria solucionado.


~~Saluditos~~
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 19 de Julio de 2009 a las 0:16

Bueno, yo me veo ms como orco, sobre todo cuando me despierto. Pero vamos que era una pualada desde el cario (y con destinatario mltiple, yo icludo). Que me parece muy bien que todos vendamos lo que podamos o ms, unos con ms estilo que otros, como en todo. Pero lo cierto es que el ensaamiento con supermario (yo tambin habr una cruzada en su da, que conste) creo que ya huele.

Sabemos cmo es y cmo tratarlo para que entre en vereda, pero no se puede domear su yo-troll (desde el cario Mario, te reconocer que en el fondo, muy en el fondo, soy fan), no se puede domear, digo, si a cada curva del camino surge un paladn votando a Bros para que le corten la cabeza.
Pues eso que, parafreaseando lo que toda madre dijo alguna vez a todo hermano mayor: l es pequeo y no sabe lo que hace, ensale y no te hagas enrabietar que luego es peor.

Ms educacin y menos sangre.

Y repito, va por ms de uno, por m tambin.
alfil
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 18 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 19 de Julio de 2009 a las 3:57

Querido colega: He visto� la pàgina personal de aviles y me doy cuenta que el pobre hombre necesita publicidad, para su tan mentada novela. ¡La agresividad me es intolerante, para algo tenemos educaciòn e inteligencia!. Podemos decir algo de diferente manera y ser comprendidos.¡Seamos reales!.Tù vida ni la de èl tienen nada en comùn, ni vale la pena tomarlo como algo importante.�El momento de su novela està� al lìmite y�necesita�publicidad. ¡No le des bola,�terminà con esa calidad de conversaciòn!. La critica es buena en la vida, pero siempre y cuando sea para mejorar y superarse. Un abrazo�

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 19 de Julio de 2009 a las 13:29
Aquí no sólo hay varias ligas, sino varios juegos y deportes. Y quien juega al ajedrez no puede pretender que un jugador de chapas eche una partida con él. Eso sí, si el jugado de chapas comienza a tirarlas por los tableros se le llama la atención y hasta se le enseña a mover las piezas, pero tirarle los peones a la cabeza no es para nada productivo.
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 19 de Julio de 2009 a las 13:49
Bueno, una vez desaparecido supermario, deberíamos dulcificarnos todos un poco. No es tan difícil llevarse bien, y respetar el jardín de cada uno. Aunque alguna vez nos lo hayamos pisado sin querer.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 19 de Julio de 2009 a las 13:53
Es lo que pasa cuando un jugador profesoinal se va a las mesas de un parque público, que tiene que compartir el espacio, le guste o no, con los jubilados que jeugan a la petanca, los jovenzuelos que le dan al ping-pong y los niños que juegan con la pelotita de las narices...
aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 19 de Julio de 2009 a las 14:07
cita de R2_D2 Bueno, una vez desaparecido supermario, deberíamos dulcificarnos todos un poco. No es tan difícil llevarse bien, y respetar el jardín de cada uno. Aunque alguna vez nos lo hayamos pisado sin querer.

Completamente de acuerdo. A ver si el tal Alfil se entera también.
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 19 de Julio de 2009 a las 14:13
Bueno, somos 11.000 o 14.000, y no se ha hecho examen de ingreso. Las metáforas de Daniel estaban bien, solo pretendían dar aire o relajar.
1 2