Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 6 7 8
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008

De mi libro debería hablar alguien con un mínimo de destreza...

27 de Septiembre de 2008 a las 0:22

...porque quizá así no se le olvidase decir, por lo menos, el título. En fin... Sean condescendientes y serán recompensados en la otra vida.

La obra se llama "Días de humo" y yo aparezco por ahí como Mónica V. Sanmartín (esto de creer tener talento nos vuelve preteciosos y nos da por eso de los seudónimos...).

Un abrazo (por mejorar lo anterior):

La Teniente Ripley

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2008 a las 14:08
Teniente: gracias por la recomendación... y veremos si alguien habla de tu libro, y al menos menciona el título. :)
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2008 a las 21:58
cita de ayuda Teniente: gracias por la recomendacin... y veremos si alguien habla de tu libro, y al menos menciona el ttulo. :)

Dejemos claro que agradecera que de hablar de mi libro (Umbral, desde luego, dio una nueva dimensin a la frase) fuese para bien. No, por nada, eh? Slo por auto-estima y ese tipo de tonteras... Que s, que se aprende mucho de las crticas... pero tampoco hay que empearse siempre en aprender y aprender. Hay ms cosas en la vida...

Y hablando en serio,cualquier comentario sera bien recibido. Bueno, malo o peor. Faltara ms.

Un abrazo a todos:

Mnica Vzquez Boado

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 12 de Octubre de 2008 a las 22:27
Hola teniente, me he descargado el pdf y en breve empezaré a pistearlo, ya comentaré algo más adelante, auqne no sé si soy el adecuado...
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 14 de Octubre de 2008 a las 0:50
cita de DanielTurambar Hola teniente, me he descargado el pdf y en breve empezar a pistearlo, ya comentar algo ms adelante, auqne no s si soy el adecuado...

Eh! Gracias, Daniel! Gracias por descargrtelo...y por armarte de valor para enfrentarte a 503 pginas (lo recalco por si no te habas fijado en ese detalle). Espero que te guste, aunque sobre todo espero que no te aburra. Y sobre dar tu opinin... Cmo no vas a ser el indicado? Eres el lector! Y el lector siempre es el indicado para hablar de lo que ha ledo... Eso s: como me pongas a caer de un burro te desear todas las plagas bblicas y todas a la vez. Que lo sepas... :-)

Como ya conoces mi opinin sobre "escribir por escribir o desear ser ledo" (opinin en la coincidimos, segn he ledo en el foro), entenders que te d las gracias otra vez.

Y los dems ya estais tardando... Aprended de Daniel... :-)

Abrazos de lpiz a todos:

La Teniente Ripley

reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 15 de Octubre de 2008 a las 20:32
Venga, yo me leo tu libro y tu te lees diez veces el mío que tantas veces más corto es ;)

Na, en serio, lo miro y a ver que tal.

Un saludo
reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 16 de Octubre de 2008 a las 4:50
La introducción está bien, lleva ritmo y no se hace pesada :) y un par de situaciones no eran predecibles; eso me ha gustado.
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 16 de Octubre de 2008 a las 23:31
cita de Reithor La introducción está bien, lleva ritmo y no se hace pesada :) y un par de situaciones no eran predecibles; eso me ha gustado.

Querido Reithor, gracias. Es el primer comentario que recibo de mi putolibro (así lo llamé hasta que quedó terminado). Vale que en realidad sólo hablas de la introducción, pero a mí me basta. Y si además la "crítica" es buena, ¿pa' qué queremos más?

Echaré un vistazo al tuyo. De hecho, tengo alguno más por ahí que pienso descargarme. Sólo tengo que salir a comprar una cosa que se llama "tiempo". Malo será que en El Corte Inglés o en los chinos no tengan...

Un abrazote:

Teniente Ripley

reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 17 de Octubre de 2008 a las 0:57
bueno, llegué a la página 13, y sigue gustándome. Pero claro si te dedicas a comprar todo el tiempo que hay por ahí disponible, a ver donde lo encuentro yo...
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 23 de Octubre de 2008 a las 19:06
Gentes de bubok, leed el libro de la teniente, no os arrepentiréis (y que conste que esto lo digo sin que me apunte nadie con un arma...) ;-)
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2008 a las 2:00
cita de DanielTurambar Gentes de bubok, leed el libro de la teniente, no os arrepentiris (y que conste que esto lo digo sin que me apunte nadie con un arma...) ;-)

Gentes de Bubok,

Quiero hacer pblico que no conozco de nada a DanielTurambar ni me une a l ningn lazo familiar y/o de inters. Sin embargo, estoy segura de que es un tipo estupendo al que le adorna ungusto literario magnfico... :)

Gracias, Daniel (de parte de la Teniente).

reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2008 a las 4:23
cita de Teniente_Tulip
cita de DanielTurambar Gentes de bubok, leed el libro de la teniente, no os arrepentiris (y que conste que esto lo digo sin que me apunte nadie con un arma...) ;-)

Gentes de Bubok,

Quiero hacer pblico que no conozco de nada a DanielTurambar ni me une a l ningn lazo familiar y/o de inters. Sin embargo, estoy segura de que es un tipo estupendo al que le adorna ungusto literario magnfico... :)

Gracias, Daniel (de parte de la Teniente).

Reithor sigue en ello, pero le han cargado con una cantidad de trabajo tal que parece el protagonista del libro de la teniente tulip all por la pgina 80...
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2008 a las 19:36
cita de Reithor
cita de Teniente_Tulip
cita de DanielTurambar Gentes de bubok, leed el libro de la teniente, no os arrepentiris (y que conste que esto lo digo sin que me apunte nadie con un arma...) ;-)

Gentes de Bubok,

Quiero hacer pblico que no conozco de nada a DanielTurambar ni me une a l ningn lazo familiar y/o de inters. Sin embargo, estoy segura de que es un tipo estupendo al que le adorna ungusto literario magnfico... :)

Gracias, Daniel (de parte de la Teniente).

Reithor sigue en ello, pero le han cargado con una cantidad de trabajo tal que parece el protagonista del libro de la teniente tulip all por la pgina 80...

Querido Reithor:

Te aseguro que te entiendo y, por el mismo precio, te aseguro que me doy con un canto en los dientes si has llegado a la pgina 80... :)

De hecho, estoy segura de que casi todos los que estamos de vez en cuando por aqu (que a vecesparece esto el Caf de Gijn...), tenemos el mismo problema: el tiempo. Aprovecho para decir que si hay algn hombre mayor de 80 aos y asquerosamente rico, estoy dispuesta a hacer de tripas corazn (a casarme, quera decir). Porque me temo que como no sea as,mi escasez de tiempo libre se va a prolongar sine die...

Abrazos:

Teniente Ripley

reithor
Mensajes: 348
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 12 de Noviembre de 2008 a las 7:00
Me falta mucho para los ochenta, pena no cumplir ese requisito...


tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Noviembre de 2008 a las 23:22

jajajajajaj

Tu comentario me obliga a hacer una aclaración: en el caso de no cumplir el requisito de los 80 años pero cumpliendo el de ser asquerosamente rico y�amparados en el punto 2.3 de la Normativa, la Dirección�estudiaría�el nuevo escenario que se plantea.

Además, son muchos años leyendo sobre asesinos en serie... Malo será que de querer hacerlo, no supiese quitarte de en medio. Hay que leer de todo que de todo se aprende... :)

Abrazos:

Teniente Ripley, con el marcador Bubok casi inamovible (parece un grifo mal cerrado: de vez en cuando, una gota).

jalvarez
jalvarez
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 29 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 15 de Diciembre de 2008 a las 8:50
Hace un par de semanas, o más, lo hube completado; pero, por aquello de «el mismo problema», pues no pude terminar de darle forma al primer acercamiento que escribí; ahora, sin embargo, ahí está la por-fin-hablada crítica: tan pública como merece.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 15 de Diciembre de 2008 a las 10:56
Bajé tus Días de Humo hace unos días. Ahora estoy con uno de Auster (disculpa que lo ponga por delante). Ten paciencia, ya opinaremos, un tocho de quinientas páginas impone mucho, no sé cómo te atreves con tanto, yo perdería el ritmo con algo tan extenso (hasta Pérez Reverté lo pierde en ocasiones).
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 15 de Diciembre de 2008 a las 17:37

Joer! (Disculpad la mini-palabrota pero con lo taquera que soy, no es por ésta por la que voy a ir al Infierno)

Gracias infinitas a todos los que aquí han hecho algún comentario sobre el libro (aunque sólo sea que es largo y que Paul Auster me ha quitado el sitio en la mesilla de noche (desde luego, algo que no entiendo, Carlos :)). Como sé que no es un libro, digamos, fácil, vuestras opiniones tienen doble valor. Podéis creerme.

Esta vez no mando abrazos sino besos:

Teniente Ripley

P.S. Daniel... estamos en ello. Siempre estamos en ello (espera que pase esta época de "vacas flacas" y ya verás...).

P.S'. Gracias especiales a jalvarez por su comentario en la ficha del libro. Aunque ya se lo he hecho saber...

tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 16 de Diciembre de 2008 a las 23:25

Pues yo, Daniel, me di cuenta enseguida (y eso que, no sé por qué, me da que yo soy aquí la mayor...). En cambio, tardé mucho en enterarme de por qué no podía descargarme libros de los demás (aprendí hace dos días como quien dice). Creo que un psicoanalista tendría mucho que decir al respecto...

¡Y no olvidéis, amiguitos: los comentarios en la ficha del libro, sólo si son buenos!� :)

Y ahora, a supervitaminarse y supermineralizarse (desde luego, si pretendiese pasar por veinteañera, con esta referencia a Súper-Ratón la hubiese cagado).

Abrazos:

Teniente Ripley

jalvarez
jalvarez
Mensajes: 46
Fecha de ingreso: 29 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 16 de Diciembre de 2008 a las 23:30
Ese tal psicoanalista, puede que, en realidad, tenga mucho qué decir: lástima que, igualmente, pueda estar tan equivocado. Sobretodo por aquello de las (super) vitaminas y minerales.
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Diciembre de 2008 a las 0:11
cita de jalvarez Ese tal psicoanalista, puede que, en realidad, tenga mucho qué decir: lástima que, igualmente, pueda estar tan equivocado. Sobretodo por aquello de las (super) vitaminas y minerales.

Ese psicoanalista sería probablemente un capullo que buscaría en cualquier memez de mi infancia el origen de cualquier cosa que se me ocurriera contarle. ¿Excepciones? Haberlas hailas, como las meigas (de todos modos, esto lo digo sólo por lo de dejar margen a la duda).

Y fíjate que yo creo que en lo de las súper-vitaminas y los súper-minerales sería en lo único que acertaría; por obvio, claro...

Teniente Ripley

1 2 3 6 7 8