Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
marcerojas
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 6 de Enero de 2009

Necesito ayudaa!!!

30 de Abril de 2009 a las 2:02

Hola a todos, quisiera saber como elimino mi cuenta en bubok, no tengo problemas con la pagina ni nada, es algo personal.

 

Agradeceria la ayuda

 

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 30 de Abril de 2009 a las 10:33
Hola, tan solo tienes que solicitarlo mediante e-mail a [email protected]

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 8 de Mayo de 2009 a las 15:44
Los 5 ejemplares que se tienen que entregar en el DL,¿se pueden entregar personalmente,o tiene que ser por correo?.
Un saludo.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 8 de Mayo de 2009 a las 16:28
Una cosa más,el impreso del DL,tiene que ser el de mi comunidad o me vale el de Madrid.
Si es así,alguien podría decirme donde puedo encontrar en google el impreso de la comunidad de Galicia
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 8 de Mayo de 2009 a las 16:37
Muchas gracias Daniel,me dirigiré mañana a esa dirección a solicitar el impreso.
Yo pensaba que se podía encontrar en google,cómo se encuentra el de la comunidad de Madrdid.
Ese a mi no me vale siendo de Vigo ¿no?,un saludo
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 8 de Mayo de 2009 a las 16:47

Mañana es Sábado y estos son funcionarios

Xunta de Galicia
Conselleria de Cultura e Deporte
Oficina do Depósito Legal
Rua da Palma, 4
36202 Vigo
Tlf.: 986 817 156 / 020
Fax: 986 817 157

Llama a ver si aún estan en el tajo y a ver que te cuentan.

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 8 de Mayo de 2009 a las 16:54
Nada, no están,el lunes lo solicitaré.
Gracias de todos modos
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 1:50
No puedo entrar en DATOS DEL LIBRO en el proceso de publicación.
Cuando quise subir el pdf del libro se me puso toda la pantalla en negro y me pone lo siguiente:
FPDF error:cannot open./archibo/tripas/146f7dd4c91bc9d80cf4458ad6d6cd1b.pdf!
Alguien me podria decir que puedo hacer, pues parece que se ha bloqueado el sistema. Incluso si os meteis  en e-book del libro que he puesto gratis  podreis comprobar que no se puede ver nada.
Incluso si doy a eliminar el libro para volver a pasarlo todo no me deja...
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 3:08
cita de supermarioep No puedo entrar en DATOS DEL LIBRO en el proceso de publicación.
Cuando quise subir el pdf del libro se me puso toda la pantalla en negro y me pone lo siguiente:
FPDF error:cannot open./archibo/tripas/146f7dd4c91bc9d80cf4458ad6d6cd1b.pdf!
Alguien me podria decir que puedo hacer, pues parece que se ha bloqueado el sistema. Incluso si os meteis  en e-book del libro que he puesto gratis  podreis comprobar que no se puede ver nada.
Incluso si doy a eliminar el libro para volver a pasarlo todo no me deja...
NO elimines el libro, no seas memo, ¡que luego cuando lo vayas a subir sufrirás la infame subida de precios de bubok xD! Edítalo
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 8:43
Sólo despues de subir el pdf y ver en el primer apartado que dice  Completed (no 100%) puedes y debes pasar a datos del libro. Ayer me pasó lo mismo, veía 100% y al pasar a Datos no entraba nada. Tienes que esperar a que te diga que la subida del pdf está completa.


supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 11:23

Gracias jdgreenfield, pero al meterme en ese apartado está toda la pantalla en negro,y no me da ninguna opción, me sale los numeros y letras que cite en el post anterior. Es lo mismo que sale cuando le das a descargar el libro gratis, solo salen numeros y letras. Ya pedí ayuda a info@bubok, pero no me dan contestado. Ygual pasé de apartado sin subir del todo el pdf y se me bloqueó. Pero tendrá que haber alguna forma de desbloquear esto.

Si alguien puede ayudarme, gracias.

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 14:23
Sigo sin poder entrar en el proceso de publicación.
Alguien que entienda de informática podria echarme una mano.
Me aparece toda la pantalla en negro con el texto mencionado en anteriores post. ¿Que puedo hacer?, tendré que borrarme y volver a realizar todo el proceso de publicación desde un principio en  otra cuenta. Estoy más tirado que la una...
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 15:56
Pero a ver, es sólo con la página de bubok o te pasa con más páginas??
Cuando te pase este problema, prueba a actualizar, es un truco sencillo, no siempre funciona, pero bueno. Yo no soy informática tampoco...
En la barra de direcciones(donde pones el nombre de la web) al lado hay unos botones. Uno tiene forma de flecha, o de dos flechas. Al pasar el ratón por encima pone Actualizar. Dale ahí a ver si funciona.
Ya te digo que no soy informática, no sé qué puede ser ni tengo idea de cómo arreglarlo, pero eso me funciona a mí cuando tarda en cargar la página...
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 16:04
Realmente lo que le ocurre es algo raro
Al apretar el boton de editar ve esto;


Es problema de "código"
Yo voto porque es un problema que ha guardado todo y el server aún estaba subiendo el pdf o haciendo algo raro.
Pero realmente no podemos hacer nada. O lo soluciona Bubok o Mario "borra" el archivo y lo crea de nuevo.
colaboradores
Mensajes: 72
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 16:21
Ya he pasado el aviso, no te preocupes supermario. Te aconsejo que no borres nada hasta que te responda el equipo técnico. Gracias y perdón por las molestias.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 17:05
Muchas gracias a todos por intentar solucionar el problema, y saobretodo a tí Daniel por enseñarlo, yo no sabria hacerlo.
No borraré nada como me piden los colaboradores, pues hasta ahora esta empresa ha subsanado los problemas perfectamente, pero por ahora sigo sin tener respuesta desde aller, espero que me lo solucionen rapido.
robertotumbas
Mensajes: 104
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 20:35

Mario... ¿Puede ser que hayas intentado subir el texto en Word en lugar de pdf?

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 21:50

Roberto, pues tienes razón, estube comprobando el documento que subí, y no fué en pdf, me confundí y lo envié en world. Pero independiente del fallo que cometiera, tendrá que haber una solución ¿no?. Estoy esperando a que bubok me diga algo.

oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 21:59
Los archivos PUEDEN subirse en word. Yo siempre lo hago, eh? El programa tiene un sistema, que lo cambia automáticamente.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 22:16

Hola Oniria, pues mira el post de jdgreenfield, es lo que me aparece en la pantalla al entrar en DATOS DE MI LIBRO.

Te lo digo pues le dí mi nic a Daniel para que pudiera enseñar mi problema.

Yo solo sé, que aller cuando quise pasar al paso siguiente de publicación me apareció eso en la pantalla, y estoy sin poder hacer nada. Incluso si te metes en mi libro en descarga gratuita, comprobaras que no se puede leér, pués salen un mogollón de letras y números. Un saludo y gracias a todos por preocuparse, ojalá me lo solucionen.

oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 22:36
Si, es evidente que se ha dado un fallo. Lo único que yo decía es que de siempre se han subido cosas en word (lo decía expresamente, y hay otro formato que también, no recuerdo...).

No debería darse ningún fallo, ni se tiene por qué subir en pdf. Pero, a veces...

A ver si te lo arreglan ;)
1 2