Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009

Error en los Comentarios de los libros

4 de Mayo de 2009 a las 21:15
Pues que, como hoy estuve hablando con Cati, me acordé de que le debía un comentario de su libro, El Baúl de la Tía Berta, así que me puse con ello.

Y he aquí que, cuando lo envío, mi gozo en un pozo, no sólo salen cosas raras (lo pongo con guiones para que no enloquezca: Normal- 0-21-false-false-false-ES-X-NONE-X-NONE-MicrosoftInternetExplorer4 .... O_O, juro que hace mucho que dejé de toquitear el IE4, válgame el cielo!!), sino que, peor, he empujado a rarevalo como si me hubiese vuelto agresiva ;DD (perdón, rarevalo ;DD)

Pues eso, tengo el texto a buen recaudo (lo pondré en el mismo foro, también), pero si podéis arreglar eso, mejor, porque si no se pueden poner comentarios, pfff ;D


jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 4 de Mayo de 2009 a las 21:30
como la lías, es que...
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 4 de Mayo de 2009 a las 21:32
Buaaaa... fue sin quererrrrr ;DD
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 4 de Mayo de 2009 a las 22:46

¡Ah,Oniria! Quedas disculpada. Hasta las diosas más perfectas también pueden cometer errores :-)

No, en serio. Me da en la nariz que puede ser algo del servidor. Al intentar insertar un comentario en la ficha de algunos compañeros con el Explorer, la mayoría de las veces la crítica me ha quedado incompleta y partida por la mitad (la escabechina que hice con el Ecos de odio de Idelosan no tuvo nombre). Te recomiendo que lo hagas con el Firefox... Aunque bueno, hace un mes hice lo propio con éste último y también la lié parda (véase Curvas y otras fatalidades). XD

oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 5 de Mayo de 2009 a las 0:13
Errr... suelo usar Firefox casi siempre. En este caso concreto, así lo hice. Ni idea de a qué venía eso del error ;D
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Mayo de 2009 a las 11:52
Ante este tipo de errores, lo más recomendable es utilizar otro navegador, y actualizado, como por ejemplo Mozilla Firefox 3.
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 5 de Mayo de 2009 a las 12:00
Perdona, Ayuda, pero ese es el navegador que usé, exactamente. ;D

Anoté el error que me salía, y que no tenía ningún sentido. Uso el FF3, que siempre navego con las últimas versiones.

Insisto, la culpa no fue mía, se produjo algún error por vuestra parte. Lo digo para que lo tengáis en cuenta, que hay algo que corregir, no quede la cosa en que fue por algo hecho por el usuario. No. FF3, y totalmente actualizado.
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 7 de Mayo de 2009 a las 12:47
De nada ;DD

Oye, he tenido un problemilla en la ficha de mi último libro (he podido solucionarlo al poder reeditarla), y mira, pudo ser esto:

Escribí el comentario en word, lo pegué en comentarios, pero, entonces me di cuenta de que eso podía dar problemas. Así que lo borré, llevé el texto a txt, lo volví a traer, y ya seguí.

Sin embargo, visto lo visto, creo que hubiera debido cerrar la página de los comentarios, porque algo se quedó, de todo ello, y ya se lió la cosa.

(en la ficha del libro me salía el mismo error, y había hecho exactamente lo mismo. Al reeditarla, borré todo, guardé, volví a abrir, puse el texto otra vez, y voilá, salió correctamente)

Os lo comento, por si es de utilidad a la hora de estudiar soluciones. Mil disculpas, intento siempre traer textos de txt.

PD Ya me doy de capones yo sola, tranquis... ains ;)
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Mayo de 2009 a las 11:04
Gracias por la información.