Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tarantula
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 4 de Mayo de 2008

No sé porqué no puedo subir mi archivo en PDF....

28 de Septiembre de 2008 a las 20:02
Alguien puede ayudarme?? Tengo mi libro terminado, y en PDF, pero al darle a subir y seleccionar el archivo no empieza el porceso de carga, simplemente...no me hace caso. SOS!!!....Gracias por responder!..Tarántula.
davidmillan1
Mensajes: 33
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 28 de Septiembre de 2008 a las 20:32
Tarantula, yo probaría de subir el pdf desde otro navegador diferente (Explorer, Firefox, Opera, etc.).
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 29 de Septiembre de 2008 a las 18:35
Tarantula: prueba subir el PDF desde otro navegador, como acertadamente recomiendo Davidmillan. Si no, revisa el PDF, que tal vez presente algún fallo o error. Si aún así no puedes hacerlo, ponte en contacto con el servicio de ayuda de Bubok. Saludos!
isanpg
Mensajes: 13
Fecha de ingreso: 23 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2008 a las 23:08

Os digo que no, a mi me pasa lo mismo. Con Firefox y con Explorer 7, el botón esta "kaput". Sin embargo, desde el ordenador de la habitación de al lado, con Explorer 7, no hay ningún problema, simplemente que no es mi ordenador. Me da que el asunto está en las Opciones avanzadas de las Opciones de Internet de las Herramientas del explorador.

Una vez subido el pdf desde ese segundo ordenador, los botones internos, p.e. para subir una foto para la portada están igual de muertos. Y el servicio de ayuda de Bubok no da con la tecla, deberíais crear una comisión de investigación al respecto.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 29 de Octubre de 2008 a las 0:33
¿Has comprobado que no sea el antivirus el que no te deje subir el archivo?
Prueba a desactivarlo para subir el archivo y lo activas cuando hayas terminado.
isanpg
Mensajes: 13
Fecha de ingreso: 23 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Octubre de 2008 a las 12:40

Con el antivirus desactivado el problema continúa. Es el misterio de los botones paralizados. ¡¡¡Socorro!!!

Tampoco es el flash placer, ya esta actualizado.

¿Será una maldición? ¿Será vudú?

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 30 de Octubre de 2008 a las 17:39
¡Qué miedo!! :p

Investigamos y te decimos algo ;)
ajbazalo
ajbazalo
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 14 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 30 de Octubre de 2008 a las 20:39

Pues aquí otro que tampoco puede subir el arhivo.

En unos casos el botón me ignora completamente.

En otros me sale al finalizar la carga el mensaje "error desconocido".

En algún caso aparece una especie de depurador de errores de Flash Player mostrando una traza de error acerca del botón.

he probado en winxp, vista, leopard, mandriva 2009, ie6, ie7, firefox 3, safari, flash player 9 y 10.

vessants
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Octubre de 2008 a las 21:29
A mí tampoco me reacciona el botón, por si sirve de algo. Eso con el Firefox. Con el Explorer ni siquiera consigo identificarme. La ventana hace amago de abrirse durante horas... :(
isanpg
Mensajes: 13
Fecha de ingreso: 23 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Noviembre de 2008 a las 17:10

Las desgracias continúan, nunca viene solas y tal y tal. ¿Recordáis que me iba apañando por que tenía otro ordenador desde el que podía subir mi archivo? Como tengo la manía de querer ser perfeccionista he realizado pequeñas modificaciones a mi pdf y he intentado subirlo para cambiar el actual borrador.

¿A que no adivináis? Pues sí, exactamente eso. Ahora tampoco puedo subir el archivo desde ese ordenador.

Subí mis primeras pruebas en mi ordenador y cabo de unas semanas ya no pude subir la versión definitiva, tuve que subirla en un segundo ordenador. He modificado mi versión “definitiva” y ahora tampoco puedo subirla desde el ordenador que si me lo permitía y solo han transcurrido dos o tres días. ¿Es un proceso de eliminación? ¿Las maquinas se rebelan? En serio, deberíais encontrarle una solución a este problema que como veis es generalizado. ¿En cuantos ordenadores más tendré que intentarlo? Cada vez que lo consiga en uno, ¿ese quedará inutilizado para siguientes intentos?

Prometo que ya no lo cambiare más (es una promesa muy difícil de cumplir) pero dejadme subir mi archivo, que es un libro muy gracioso, en serio.

bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 2 de Noviembre de 2008 a las 0:15

Hola

Hemos detectado que tras instalar la última versión del flash player (versión 10), ciertas cosas dejan de funcionar. Estamos trabajando en ello y se solucionará en breve.

ajbazalo
ajbazalo
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 14 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 2 de Noviembre de 2008 a las 13:13
Gracias, 'admin'. Efectivamente, la versión 10 no va bien con algunas de vuestras funcionalidades. No obstante, verás en este hilo que hay gente con el mismo problema y que han usado la versión 9.
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 2 de Noviembre de 2008 a las 21:26
Hemos puesto un botón provisional (sin diseño) para el upload de ficheros que también funciona con la versión 10 de flah, por lo visto ahora, un flash no puede ser invocado desde un botón html corriente.
isanpg
Mensajes: 13
Fecha de ingreso: 23 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Noviembre de 2008 a las 22:10

Lo habéis arreglado este domingo por la tarde, mil gracias. Ya no hace falta que subáis vosotros el fichero, ya lo he hecho yo.

Mi ordenador se ha fundido a negro esta tarde dos veces, después de eso. El botón había cambiado, estaba en inglés y ya era operativo.

¡Que felicidad tan grande!

itai147
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 29 de Mayo de 2013
  • CITAR
  • 29 de Mayo de 2013 a las 3:44
Tuve el mismo error en un portal al intentar subir un documento pdf, �no me havia dado cuenta de el mensaje que me salia en este portal decia: "el documento que intentas subir no puede tener mas de 20 caracteres (o) 20 letras de nombre", entonces achico/acorto/recorto el nombre del documento pdf y posteriormente intento suvirlo y el resultado fue satisfactorio. �O sea prueba achicar el titulo o nombre del documento y espero que resuelvas y si ya lo lograstes entonces que sirva esta respuesta para otra persona de ayuda. �Feliz Dia. les decea: �Itai Melian
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Octubre de 2018 a las 18:31
Estimado autor;

Los archivos se pueden subir a través de la cuenta de autor sin problemas. En algún caso, si el mismo es mayor de 10MB es cuando la web te solicita subirlo a través de la FTP
Dejo el enlace de ayuda para que podáis ver cómo hacerlo

Saludos