bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jgarrido

100 CAUSAS DE LA RIQUEZA Y LA POBREZA

5 de Mayo de 2009 a las 12:57
ESTE LIBRO DEMUESTRA QUE LA MAYORIA DE LOS JOVENES NO SABEN LO IMPORTANCIA DE APROVECHAR EL TIEMPO Y COMO EL NOVIAZGO INFLUYE EN LA POBREZA..

DanielTurambar
  • 6 de Mayo de 2009 a las 11:43
Di que sí, matarse a pajas es mucho más barato que echarse novia, y no es sólo por el precio de los condones, oigan. Nada, nada, amarse a si mismos que será el único amor de seguro correspondido y además no hay que salir del cuarto, ni comprar flores, ni gastar en llamadas, ni nada de nada. Si es que la juventud no tiene ni puta idea hombre.

(añada su emoticono favorito aquí)
Be Troll My Friend...
jaumemoreso
  • 6 de Mayo de 2009 a las 14:13
juasjuasjuasjuas!!! el garrido este está pirado me ha mandado un mensaje privado con consejos medio filosóficos y medio con moraleja.
aviles
  • 6 de Mayo de 2009 a las 15:09

Pues debe ser epidemia, porque a mí también me hizo lo mismo el que no se termina de morir nunca en un privado. Me pedía que juzgase su libro: "Ay que me muero, que me muero". Sin comentarios. Y, por supuesto, no le contesté. No suelo contestar a quien escribe DEMAGOJIA por DEMAGOGIA y otras lindezas ortográficas de igual mal regusto. Y luego va de escritor. Vivir para ver.

Pedro Avilés
Mata al presidente

supermarioep
supermarioep
  • 6 de Mayo de 2009 a las 15:25

Aviles, no tienes derecho a compararme a esta persona que está actuando de ésta manera en el foro,pués yo creo que ya pedí perdon.Y el consejo que te pedí a tí,se lo pedí a más de 300 personas del foro,y  en el decía lo siguiente:

Sería mucha molestia pedirte tu opinión acerca de la sinopsis del libro ME ESTOY MURIENDO,muchas gracias y un saludo.

Así que se persona y no digas cosas que yo no dije,pues yo no te envié ningun mensaje diciendo que me moria que me moria.

Si no sabes perdonar errores del pasado,j...y callate,pero no andes a decir en el foro cosas que yo no dije.

¿QUIEN DE LOS QUE ESTÁ AHORA EN EL FORO NO RECIBIÓ EL MENSAJE PIDIENDO LA VALORACIÓN DE MI LIBRO?

!Es verdad como dice Aviles que os decía que me estaba muriendo que me estaba muriendo...!en mis mensajes.

Si no quieres que tambien yo te falte al respeto,no te inventes cosas de mí,pues yo estoy actuando correctamente desde que me demostraron como funcionaba el foro.

jaumemoreso
  • 6 de Mayo de 2009 a las 15:25
Si Cervantes levantara cabeza...!!!!!
anabellee
  • 6 de Mayo de 2009 a las 22:34
Bueno (prudente) yo también soy nueva, pero aún así (sensata) no creo que enviar privados a todos para pedir opinión sea algo de recibo, y menos aún (lógica) a quien no conozco. No sé si finalmente me animaré a publicar algo (sincera) pero creo que de hacerlo con una mensaje en el foro anunciándolo será suficiente.

Anabel Lee.

ps: Daniel Turambar, no creas: a veces el amor reflexivo tampoco es correspondido.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Geometría Sagrada Codificada
Geometría Sagrada Codificada
NUEVA EDICIÓN Geometría Sagrada Codificada expone exhaustivamente los orígenes conocidos y [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ECUADOR