bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
bizarro

ha desaparecido El Exilio de Amún Sar en e-book

5 de Mayo de 2009 a las 13:49

Ya no me aparece con la posibilidad de descarga gratuita.

¿Qué sucede?

mortfan
mortfan
  • 5 de Mayo de 2009 a las 14:48
A mí sí me aparece, puedo descargarlo sin problemas.  Así que al final te decidiste a ponerlo en papel... Fantástico ;D
javiderios
javiderios
  • 5 de Mayo de 2009 a las 14:59
Va perfectamente. ¿era un truco para que me lo descargara?

Es broma , es broma, pero sí va
bizarro
  • 5 de Mayo de 2009 a las 22:38
En serio, gente, yo no puedo verlo en mi cuenta.
bizarro
  • 5 de Mayo de 2009 a las 22:38
En serio, gente, yo no puedo verlo en mi cuenta.
TenienteTulip
TenienteTulip
  • 5 de Mayo de 2009 a las 22:55

Si el error es en tu cuenta personal, se trata de un fallo generalizado. Mi contador de descargas aparece también a cero.

Hay un post por ahí, en ayuda, en donde la gente se queja de lo mismo.

No ha sido la primera vez ni creo que sea la última.

La Teniente

javiderios
javiderios
  • 5 de Mayo de 2009 a las 22:57
Ah, os referiáis a eso?
sí, ha desaparecido el contador, ¡pero no el ebook!!!!
rarevalo
  • 5 de Mayo de 2009 a las 23:04

El contador de las descargas gratuitas sí lo han quitado ya que no se computan desde que cambiaron el sistema de descarga, por lo que supongo que habrán dicho que no tiene mucho sentido mantenerlo y han colocado el precio del libro en papel para hacer bonito.

Respecto a tu pdf, Bizarro, como Teniente y Javiderios, lo puedo ver perféctamente.Si ese es el problema, tranquilo, se ve. Ponte en contacto con bubok directamente a ver que te dicen...

Suerte... algunas cosas tardan mucho en arreglarlas...

bizarro
  • 5 de Mayo de 2009 a las 23:24
¿Y cómo voy a saber cuántas descargas tengo?
javiderios
javiderios
  • 5 de Mayo de 2009 a las 23:33
Yo, de verdad, os aconsejo que no os comáis tanto la cabeza con el tema de las descargas.

Tengo una web bastante fuerte y consegui mas de 300 descargas gratuitas desde Bubok. Al final llegas a la conclusión de que lo que realmente no sabes si son lectores o no.

Ahora tengo la descarga de pago en Bubok y ofrezco la gratuita desde mi web. Al final relativizas la importancia de un contador de algo que al ser gratis..., ¡bueno, pues me lo bajo, ya veré luego a ver!
bizarro
  • 5 de Mayo de 2009 a las 23:35
Pues puede ser...
supermarioep
supermarioep
  • 5 de Mayo de 2009 a las 23:56
Yo creo sinceramente que lo mejor es que compren tu libro y lo lean,en consecuencia,no rallaros la cabeza,cobrar e-books,y cobrar el libro,como hacen todos los escritores de este mundo de dios.
¿Quien está aquí solo para que lo lean?
Además,¿quién os garantiza que el bajar libros gratis signifique que lo lean?

javiderios
javiderios
  • 6 de Mayo de 2009 a las 0:01
No, no estoy de acuerdo, sí es importante que te lean y sí es una muy muy buena opción la descarga gratuita. yo prefiero 10 lectores que una venta, aunque para esos diez lectores necesite cientos de descargas.
supermarioep
supermarioep
  • 6 de Mayo de 2009 a las 0:02
Por cierto bizarro,yo me leí Amún Sar,y si yo fuese el autor,jamás pondria semejante novela en e-book gratis,es muy buena como para no cobrar por ella.
supermarioep
supermarioep
  • 6 de Mayo de 2009 a las 0:06
Hola Javi,siento contradecirte,pero yo no dije que no sea importante que te lean,no saques mi comentario de contesto,un saludo
Idelosan
  • 6 de Mayo de 2009 a las 0:11
cita de supermarioep Yo creo sinceramente que lo mejor es que compren tu libro y lo lean,en consecuencia,no rallaros la cabeza,cobrar e-books,y cobrar el libro,como hacen todos los escritores de este mundo de dios.
¿Quien está aquí solo para que lo lean?
Además,¿quién os garantiza que el bajar libros gratis signifique que lo lean?

¿Pero tu de que coño vas, tio? Por supuesto que hay mucha gente aquí para ser leída, de hecho, si alguien está aquí para ganar dinero es que sufre de una mediocre percepción de la realidad. Yo nunca voy a pagar por un archivo, y menos un e-book, al igual que la mayoría de los lectores, joda a quien joda. Y si mi MC sigue estando a 1,20 en pdf, es por la mera razón de que cuando lo puse, alguien se bajó mi libro pagando por él, y aunque luego me arrepintiera de ponerle precio (porque, siendo realistas, si es gratis vas a ser leído, si no, te comes los mocos), por respeto a esa persona que pagó, un respeto que tu has demostrado no tener si es cierto que vendiste un e-book (ya que luego enseguida cambiaste el precio de tu e-book como te dio la gana), voy a conservar ese precio al menos durante un tiempo, antes de ponerlo a 0. Y Ecos lo voy a poner a 0 siempre, así como todas las obras que publique. Porque no me quiero comer los mocos.

Dime, Marianín, ¿tú cuantos e-book llevas vendidos ya? (no vale ponerse a autodescargarse miles a 1 céntimo antes de responder xD)

Viva la libre y gratuita difusión de la cultura, y ahí se hundan en la miseria los flipados que piensen como tú, que una cosa es pensar que todo el mundo tiene derecho a decidir el precio o no-precio de su libro, y otra ofenderse por ver promocionarse gratis a los otros autores.

bizarro
  • 6 de Mayo de 2009 a las 0:14
No, Supermario, nadie garantiza que porque se hayan descargado tu libro gratis se lo vayan a leer. Sobre todo el tuyo.
supermarioep
supermarioep
  • 6 de Mayo de 2009 a las 0:14
Cuando me trates con un poquito más de respeto,te contestaré...
supermarioep
supermarioep
  • 6 de Mayo de 2009 a las 0:15
Estoy de acuerdo bizarro
bizarro
  • 6 de Mayo de 2009 a las 0:19

¡No! ¡Déjalo! Vamos a dejarlo ahí...

jaumemoreso
  • 6 de Mayo de 2009 a las 0:21
juasjuasjuasjuas!!!
1 2

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Meditación fluir para serenar el cuerpo y la mente
Meditación fluir para serenar el cuerpo y la mente
La Meditación Fluir ha demostrado su eficacia en la reducción del malestar psicológico, del estrés, de la [...] Ver libro
1 libro comprado
desde GIRONA